Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Anti-Recomendacion

Tribute to a Madman - MixGruposEspaÑoles

Menudo truño de versiones; tristeza por esperanza....

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya recomendé su primer disco por aquí, y creo que por lo menos Pedo de Loro lo bajó, así que aviso.

Liquid Scarlet ha sacado un nuevo disco, "II" y lo que llevo escuchado es una maravilla.

Ahí queda.

Unas muestras pa descargar

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya te digo, no sólo me lo bajé, sino que me he atrofiado los oidos de tanto escucharlo. Es cojonudo y algún día me compraré un mellotron.

A todo esto, Sieges Even ha sacado otro, según pone en el catálogo del Arise, pero todavía no lo he escuchado.

Y Falkenbach, que creo que recomendé algo aquí alguna vez, acaba de sacar una regrabación de su primer disco, que se escuchaba de pena por lo visto. Así que si a algún hijo de thor le gusta el viking metal...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió:Y Falkenbach, que creo que recomendé algo aquí alguna vez, acaba de sacar una regrabación de su primer disco, que se escuchaba de pena por lo visto. Así que si a algún hijo de thor le gusta el viking metal...

Chana. Mucho.

Yum!.

Editado: Pues no lo encuentro. Como se llamaba?. En la mula hay un enlace a un disco del 2005 pero tiene pinta de nuevo, no es el nombre de ningun otro disco antiguo. Queremos saber!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pos se llama Heralding - The fireblade, y dice la publicidad que sale a la venta el día 28 de nov., pero como con esto de las fechas nunca se sabe, igual ya está circulando por ahí, amigo m-clan.

Y si te han molado Falkenbach, haz el favor de bajarte algo de Agalloch, que nunca me cansaré de recomendar su discazo The Mantle (y mira que a mí éste es un estilo que nunca me había llamado la atención.)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió:Pos se llama Heralding - The fireblade, y dice la publicidad que sale a la venta el día 28 de nov., pero como con esto de las fechas nunca se sabe, igual ya está circulando por ahí, amigo m-clan.

Pues estar, esta [url=aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|FALKENBACH-Heralding-The Fireblade-2005-mp3@192-[BE]MISTER [PL]-[www.blackemule.ert.pl].rar|60340568|DE45B98913B84600FBC9F69246D70170|/]ya[/url] y con claidad de 192 Kb. Que luego no sea l disco que debiera si no el ultimo disco de Melody cambiado de nombre, eso solo cuando lo sabre cuando lo bajemos.

Perro De Lobo escribió:Y si te han molado Falkenbach, haz el favor de bajarte algo de Agalloch, que nunca me cansaré de recomendar su discazo The Mantle

Bajando. De todos modos, con lo ecleptico que puedo llgar a ser con esto de la musica, puede que estos no me gusten, aun siendo del mismo estilo. De la epoca en que pusiste el enlace de Falkenbach tambien me baje uno que pusiste de Ensiferum, que me cayo en gracia y otro de otro grupo, que rechace de inmediato. Asi que ya veremos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

penebreve
Perro infiel amiricano

Mensaje por penebreve »

me recomendais algo de metal extremo a mi?
no me hubiera imaginado que le pegarais a ese tipo de musica...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

penebreve escribió:me recomendais algo de metal extremo a mi?

No sé que entiendes por metal extremo, pero me da igual. Aún a riesgo de que Dodsferd me pegue:

Imagen

Cynic - Focus.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

penebreve escribió:me recomendais algo de metal extremo a mi?

Hate Beak - Beak of putrefaction

Grindcore con un vocalista muy peculiar... Un yaco (un loro, palurdos) que no cesa de pegar berridos aguileños durante toda la canción. Yo cuando lo escuché por primera vez me partí el culo, y la pena es que sólo encuentro una canción de este peculiar grupo.

Miradles que monos:

Imagen

Aquí la portada de lo que parece un single que no poseo. Si alguien lo encuentra, que avise:

Imagen

El disco entero se llama "God of empty nest", pero yo no lo he encontrado en ninguna parte. Si alguien lo hace, que informe.

Y ya que estamos con el "zoometal", ahí va otra banda que hara las delicias de los amantes del mejor amigo del hombre. Caninus, banda similar a la anterior (esta vez los samples son de perro) y que cuenta con un mini LP en el emule. Según su web, practican el "Pit Bull Grindcore" y la verdad es que alguna canción tiene su ritmillo y todo. El disco que tengo creo que se llama "Now the animals have a voice", pero no estoy seguro. Los pibes me temo que son estos:

Imagen

Y la portada del disco:

Imagen

En fin, no sé si esto es metal extremo, pero el planteamiento al menos sí lo es. Yo es que me reía sólo pensando un concierto con un loro atado a un atrio, con un micrófono delante y pegando berridos delante de una audiencia enloquecida de fans incondicionales. La monda.

Los links del emule los buscas tú, que no son difíciles de encontrar.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Solor por esto merecen que los empalen!!

Imagen

Imagen

Hardcore rules!

Responder