La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A ver si alguien me encuentra el video de Soldier of Fortune, ya que tamos tan Puplelianos. Esta tarde estaba encartonando la ropa interior mediante lefazos de eyaculaciones espontáneas causadas por la escucha del disco Ghost Reveries de Opeth. En la edición especial chupi-guay que tengo viene un tema extra, y es precisamente un cover de esa canción. Si sus digo la verdad, jamás de los jamases he escuchao la de Deep Purple, pero tras babear incesamente mientras la oía y con más carne de gallina que un yonki tras tres días sin meterse, NECESITO oír la original.

Gracias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A Malakatandrunas y Xavi:

Hace bastante tiempo, a ratos perdidos, estaba escribiendo un mega-post sobre los Who en Word, pero se esfumó en un formateo.

malakatandrunas escribió:He nacido 30 años más tarde de lo debido.

Tú y todos.

No es increíble? ¿¿No es increíble?? Sólo hay una expresión que describa algo así:

Energía Atómica.

(Minuto 2:50... ¡¡minuto 2:50!! Los putos bakalas no sabrán jamás lo que es un subidón)

Corvus Corax escribió:Iba a responderte como es debido, pero luego pensé que quizás te estabas quedando conmigo.

Y la respuesta "como es debido", ¿en qué consistía? ¿Una humillación pública llamándome puerco machista? ¡Todo el mundo ya sabe que soy un puerco machista!

En cuanto a lo del nudo en la corbata, déjalo sin apretar y abre un par de botones de tu camisa, si quieres, claro:

¿A que te acierto el gusto...?

"Starless"

Por desgracia, el tarugo subnormal que la colgó ha cortado la segunda mitad. Seguramente le debía parecer muy "rara" y sólo ha puesto la parte "normal"... aun así no me resisto a poner la bellísima primera parte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Deep Purple, Stormbringer, 1974

Imagen

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=81f4ada

Elric de Melnibone
Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nico, y llevabas como 7 paginas de word y aun no habias llegado a Woodstock. Esa no se me olvida, cabrito.

y ahora no sé qué escribir, no me la esperaba y me estoy empezando a poner nerviosa, voy a encenderme un cigarro y voy a ver el vídeo que has mandado otra vez, Nicotín.

¿Soy el unico que se descojona con las ñoñerias que nos cuenta esta tia? Decidme que no, anda.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Xavi Fernandez escribió:

¿Soy el unico que se descojona con las ñoñerias que nos cuenta esta tia? Decidme que no, anda.

Tampoco os he contado mucho, que digamos. Te aseguro que hay más ñoñerías por ahí que se cuentan y tal, vamos, te lo digo porque las he estado leyendo, no es por nada. La cita que pones era para Nicotín y punto, no más explicaciones, power ranger. ( que conste que en un principio pensé en el halcón callejero que mola más, pero caí en lo de los powers esos y ...)

Por otro lado tu extraña arrogancia me parece sospechosa, investigaré por ahí si está bien fundamentada.

En cuanto a lo del "descojone", no eres ni el primero ni el último. De todos modos celebro que te lo pases bien.
Última edición por Corvux corax el 12 Ene 2007 01:14, editado 2 veces en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Corvux corax escribió:Imagen

Esto es una carta de Magic ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mr. Blonde escribió:Esto es una carta de Magic ¿no?

No, es Elric de Melnibone. Si está en una carta de ese juego ya no sé, pero no creo. Como he puesto un tema del Stormbringer, pues. no podía faltar.

Y ya que estamos:
Hawkwind, Space Bandits, 1990

Imagen

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=32d4656

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xavi Fernandez escribió:Nico, y llevabas como 7 paginas de word y aun no habias llegado a Woodstock. Esa no se me olvida, cabrito.

Entenderás que me dé pereza reiniciarlo: me divertía mucho escribiéndolo, pero ahora me daría la sensación de volver a escribir lo mismo otra vez, y eso me resta entertainment. Cuando pase un tiempo.

Corvus Corax escribió:La cita que pones era para Nicotín y punto, no más explicaciones, power ranger.

De hecho ésa en concreto no me parecía una noñada... claro que yo siempre lo estoy mirando todo por el lado cerdo.

...guarrilla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Fade To Black, en los 90. En los 80 la tocaban bastante más rápida y sin errores, clavada a la original. A mi me da igual como la toquen mientras la sigan tocando (como hicieron en Zaragoza en el 2004 cuando les vi).

Junto a One y Sanitarium, el trío de baladas más acojonante de Metallica. Impresionantes las tres.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/TDYHuYwJf7w[/flash]

The last samurai
Ulema

Y ya que vamos de lentillas, otra que también lo es, más o menos. Extraía del que probablemente sea su mejor disco, Images and Words:

Surrounded
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ope1WNzIcjQ[/flash]

Cerrado