Arctic_Monkeys--Whatever_People_Say_I_Am_Thats_What_Im_Not

Party Boy escribió:Lo estábamos esperando:
![]()
BarBara escribió:Cíclope Bizco, debo reconocer que empieza a conocer de forma instintiva mis gustos musicales pero no llega a rozar el notable alto. Sí, es buena, muy buena pero aún falta algo que no me acaba de cuajar ( a pesar de gustarme ).
Le animo e incito a que intente encontrar mis más profundos placeres musicales.
Habrá que rebuscar.
Mientras Bizco se aproxima a mis mórbidos deseos de escuchar algo más que decente, les dejo algunos bienes y notables por aquí.
Benny Green y Russell Malone
Bluebird
Russell Malone a la guitarra y Benny Green al piano.
Los dos solos.
Les pongo el siguiente tema porque me ha gustado especialmente.
Love for sale
Brad Mehldau Trio
Day is Done
Me parece un pianista muy bueno a pesar de que este disco contiene muy poca variación. Más de tres canciones me han parecido la misma pero contiene más de un buen tema.
Como por ejemplo, este.
No Moon At All
BarBara escribió:Cíclope Bizco, debo reconocer que empieza a conocer de forma instintiva mis gustos musicales pero no llega a rozar el notable alto. Sí, es buena, muy buena pero aún falta algo que no me acaba de cuajar ( a pesar de gustarme ).
BarBara escribió:Le animo e incito a que intente encontrar mis más profundos placeres musicales.)
BarBara escribió:Habrá que rebuscar.
BarBara escribió:Benny Green y Russell Malone
Bluebird
Russell Malone a la guitarra y Benny Green al piano.
Los dos solos.
Love for sale
BarBara escribió:Brad Mehldau Trio
Day is Done
Me parece un pianista muy bueno a pesar de que este disco contiene muy poca variación. Más de tres canciones me han parecido la misma pero contiene más de un buen tema.
Como por ejemplo, este.
No Moon At All
Party Boy escribió:Lo estábamos esperando:
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
BarBara escribió:Russell Malone a la guitarra y Benny Green al piano.
Los dos solos.
Love for sale