Urdu escribió:¿Quién es la Jenny, mike?
pon gianna en la mula, te saldran varios videos. sale muxo en bangbros, echa escupias la jodia y todo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Negrazo para la posteridad escribió:Ingente mole de resentimiento y raxo al cabrales ubicada al fondo a la derecha. Hastiado de blandir sus guantes, buscó refugio allí donde se acaba el mar. Amarrado al duro banco contempla como se expanden sus pandemias cóncavas y convexas; la penúltima, en forma de gran broma ochentera. Gracias a ésta, ha llegado a la misma conclusión que Tony Montana "en la mezcla está la riqueza".
Diga que le d(b)ebo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:-Algo de Los Enemigos, de los pocos míticos que se me escapan, y estos sí son de los míos.