Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)
Urdu escribió:¡Por no hablar de Regaliz!
¡O los Nins! ¿Alguien se acuerda de los Nins?
(No, no me refiero a los 9 inch nails)
Yo me acuerdo de los Nins (Grupo Nins), y tengo una cinta de ellos, no recuerdo el título, sé que en la portada salían sus caretos por los ojos de buey de un barco. Me la regaló Torrebruno, no es coña.
¡Salud!
Cruci escribió:Yo me acuerdo de los Nins (Grupo Nins), y tengo una cinta de ellos, no recuerdo el título, sé que en la portada salían sus caretos por los ojos de buey de un barco. Me la regaló Torrebruno, no es coña.
Esto me obliga a robarle una cita a Cíclope que no llevará ni 24 horas posteada:
¡Si que se te veía veniiiiiiiiiiiiir!
SO ARTISTA!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Interrumpo momentaneamente mi retiro monacal, para cagarme en la puta madre que parió a mi puta mala memoria, esto lo llevaba yo rebuscando por los rincones de mi escaso cerebro días y días. El título o el autor, digo...
Y porque la empción me embarga, cojoneh!
LASER DISCO SHOW
John Miles - Music
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/mcu2gqVTFjs[/flash]
(gracias al forocoches y las 50 o 100 canciones que habré añadido al finalizar el día entre ayer y hoy sin pasar por la casilla de salida)
Y porque la empción me embarga, cojoneh!
LASER DISCO SHOW
John Miles - Music
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/mcu2gqVTFjs[/flash]
(gracias al forocoches y las 50 o 100 canciones que habré añadido al finalizar el día entre ayer y hoy sin pasar por la casilla de salida)
Urdu escribió:Cruci escribió:Yo me acuerdo de los Nins (Grupo Nins), y tengo una cinta de ellos, no recuerdo el título, sé que en la portada salían sus caretos por los ojos de buey de un barco. Me la regaló Torrebruno, no es coña.
Esto me obliga a robarle una cita a Cíclope que no llevará ni 24 horas posteada:
¡Si que se te veía veniiiiiiiiiiiiir!
SO ARTISTA!
Jodel, no capisco, tron.

Jubilao escribió:John Miles - Music
El video ni idea, pero el temita este es de mediados de los setenta, lo menos, segurostoy.
¡Salud!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tienes razón, Cruci, a la lista no puede ir... ya me parecía a mi... me confundió que el tipo tenía un album llamado John Miles' Music (1982), y al ir a consultarlo rápido y con ganas de ver lo que quería se me coló, pero efectiviwonder la canción es anterior...
Que pena que no me pueda colar a mi mismo aquello de en los ochenta sonaba mucho...
Que pena que no me pueda colar a mi mismo aquello de en los ochenta sonaba mucho...