Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Es una cosica de metal progresivo, como el bismuto. Yo creo de que no son de tu palo, hamigo.

A ti te recomiendo otra cosica, los productos QÉ en todas sus grasosas variantes.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Perro De Lobo escribió:Pain Of Salvation - Scarsick

Pues habrá que escucharlo, pero a mi con Pain of Salvation me pasa que en un disco me parecen geniales y en otros me parecen unos coñazos reiterativos.

Me pasa como con Devin Townsend, tiene obras como Accelerated Evolution u Ocean Machine que lo elevan a la categoría de deidad musical, pero luego el hijoputa es muy irregular.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Viterbo escribió:
Perro De Lobo escribió:Pain Of Salvation - Scarsick

Pues habrá que escucharlo, pero a mi con Pain of Salvation me pasa que en un disco me parecen geniales y en otros me parecen unos coñazos reiterativos.

Me pasa como con Devin Townsend, tiene obras como Accelerated Evolution u Ocean Machine que lo elevan a la categoría de deidad musical, pero luego el hijoputa es muy irregular.

A mi no me parece ningún disco coñazo, pero sí es verdad que algunos los tengo repasadísimos, como el Perfect Element o el Remedy Lane, y otros los he escuchado bastante menos, como el Concrete Lake.

Este disco último es bastante ecléctico y variado, se nota sobre todo en canciones como Disco Queen, en las que parece que se les ha ido la puta cabeza. A mí me está gustando.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Grumete escribió:
Party Boy escribió:Ni Odeo ni Goear me funcionan ahora, así que os subo un MP3 a pelo de:

Engendro - Gran Ilusión

Intro rey posiblemente sea lo más grande que he escuchado en mi puta vida.

Puede que ya te lo haya enseñado el Sr. Miyagui, pero lo vi a poner aquí porque casi lo clavan...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://zappinternet.com/flash/zappplayer.swf?embed=true&idvideo=FiYmVepBoj[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pauline Croze - Pauline Croze (2004)

Imagen
Fotico andrógina

En mi opinion es uno de los 4 o 5 mejores discos del 2004. Esta francesa del 79 nacida en Paris canta y compone pop y folk en frances. Y lo hace bien. Canta que da gusto y las canciones son muy buenas. Es el disco en una lengua que no sea el inglés o el castellano que más veces habré escuchado. Lo llevo escuchando tiempo pero lo recomiendo ahora porque he caido que no lo llegué a recomendar en el foro (como pensaba que había hecho).

Esta es mi canción favorita del album. Un directo más o menos reciente. Suena distinto al álbum pero está bien para hacerse una idea.

Pauline Croze - M'en Voulez Vous
Su última visita fue: 24/12/10

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Perro De Lobo escribió:A mi no me parece ningún disco coñazo, pero sí es verdad que algunos los tengo repasadísimos, como el Perfect Element o el Remedy Lane, y otros los he escuchado bastante menos, como el Concrete Lake.

A mi el One hour by the Concrete Lake me parece una mierdas, igual por eso lo has escuchado poco.

Eric Sardinas - Black Pearls

Imagen
ouyeabeibi

A pesar de tener ya sus añitos, lo pongo porque ahora mismo estoy re-flipando este disco. Fusión de Rock-blues-country tocado por una auténtica máquina. Y encima canta, pa follárselo.

Aquí unos cachicos, toma bailalos

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Meretrices francesas de voz empalagosa e irresistible cómo dulce de leche.

¡1, 2 y 3, responda otra vez!

Emily Loizeau - Je ne veux pas choisir
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/BLNRIIy8_80[/flash]

Emilie Simon - Desert
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/cI_nkXUpvJk[/flash]

Françoiz Breut - Trailer de Días de Agosto
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_hiK1kAE5ho[/flash]

Eso sí, Pauline Croze es enteramente manuchochista no cómo estas tres chanteuses du merde que están aquí.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Cíclope Bizco escribió:Françoiz Breut - Trailer de Días de Agosto
A esta la vi yo en directo en la casa encendida.

Como Pauline ninguna.
Su última visita fue: 24/12/10

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Weekend Without Make up- The Long Blondes

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ekYhrca0M8o[/flash]
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Babylon escribió:De Rapture bajate el primero. Este segundo no me gusta, me parece muy cutrillo.

Jesús, después de un par de intentos, se ve que hay un grupo de hard core que se llama igual y me he pegado un susteke con ellos me he descargado echoes, su primer disco, y la verdad, en este segundo han mejorado y madurado respecto al primero.

Me mola más el segundo, comento. Pero de mucho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder