Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

http://www.discogs.com/viewimages?what=R&obid=797587

Âme - Rej
Pedazo de tema de este septiembre pasado del que se han hecho incontables remixes.

http://www.youtube.com/watch?v=yzA1glEsPCY

Me encanta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Hola tapias mías, no creais por un instante que he parado de zamparme tantos discos como granos arroz tiene una paella en casa de Grumete.

Los Tiki Phantoms - Vulcan
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/3RKU5swVWho[/flash]

Los Tiki Phantoms son una banda de surf instrumental —y de ultratumba— de Barcelona, son forofos del pulp de los 50, el Santo mejicano, las calaveras guatequeras y las solapas enormes de felino moteado. De ahí mismo, con tan soberbias referencias no puede emerger nada sano, ni vivo, ni buen cuñado. El 50% de una tarde feliz de bistec y mamada como la de hoy.

Hocus Pocus - Hip Hop? feat The Procussions
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/omR-0dq65Js[/flash]

El único hip hop que no me hace tener una laguna viscosa de ácido clorhídrico en el cielo de la boca es el hip hop francés. Hocus Pocus se han lavado la boca con jabón de marsella y ya no dicen B*TCH ni F*CK YOU M*TH*RF*CK*R, es la reedición ampliada del disco 73 Touches el que os recomiendo para revitalizar vuestra rancia dieta de rockeros en salazón. Esta es el otro 50%, ¿habéis oído que fresquitos? Si es que no hay nada mejor que refrescar las orejas con limonada de tarde en tarde.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

1Eye estaría de puta madre que te incrusataras dos linkazos de descarga eléctrica directa a los trabajos de los mandriles que citas con tinta de calamar mediterráneo.

¿No?

Yo te lo agradecería, salao.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Pepegut escribió:Yo te lo agradecería, salao.

Subidos están, ahora estaría fetén que me devolvieras el favor y me dijeras a cuantos KB/s se te descargan los discos:

Imagen

Los Tiki Phantoms - Regresan de Ultratumba

Imagen

Hocus Pocus - 73 Touches [Nouvelle Édition]

Si no os chiflan, es que os llamáis Nicotín.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hocus Pocus en una relación de 175-250 KB/sec, en cambio los tikis entre 80-130 KB/sec.

Grasa para la cintura 1Eye.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me la suda mucho lo que penseis de mi. Entro aqui (y creedme que hoy tengo cosas mejores que hacer) para informaros de un hecho que muchos considerareis lamentable pero que es ineludible, y es que le puta cancion del ano es el nuevo single de Shakira. Me temo que si. Es la cancion pop mas maravillosamente inspirada y eficaz en anos. Si, es la del anuncio de Seat, y todavia no tiene video. Os arreo lo que hay que no es poco.

Y no quiero oir una palabra m'as alta que otra.

'Pure intuition' - Shakira

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XtOIXh-Aj0s[/flash]

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Iba a deciros que os recomiendo unos discos... Pero es que más bien os exijo que los consigáis... En cuanto oigáis un sólo disco querréis tener toda la discografía de Richard Cheese.

Richard canta lounge (canciones a lo Frank Sinatra con una big band y toda la pesca) pero con un pequeño matiz: son todo versiones. (Que van de Slipknot a la zorra Mr. Própica de Britney pasando por U2 o Metallica -impagable el Enter sandman sonando con la música del clásico Mr. Sandman-)

Para que os hagáis una idea os pongo las portadas de sus discos:

Lounge Against the Machine (2000)
Imagen

Tuxicity (2002)
Imagen

I'd like a virgin (2004)
Imagen

Aperitif for destruction (2005)
Imagen

The sunny side of the moon (2005) [El gritisjits]
Imagen

Silent nightclub (2006)
Imagen

Yo personalmente me quedo con las versiones de Enter Sandman (ya comentada), Sunday Bloody Sunday (enorme el comienzo con el un, dos, tres, ¡catorce! y el ritmo de bossa) y el Wellcome to the jungle...

Simplemente un jodido crack.
Mu' rico tó

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Kaiser Chiefs - Yours Truly, Angry Mob

Imagen

Su último trabajo está realmente bien, de los 13 cortes hay unas siete canciones que valen la pena. Recomiendo Ruby, Angry Mob y Heat Dies Down.

Enlace a su página y concreta y mente al su disco y grafía, podréis escuchar y opinar sobre el último disco:

http://www.kaiserchiefs.co.uk/txp/index.php?id=300

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

The hot spot es esa película que tal vez le haya servido a Nicotin para descubrir a Jennifer Connelly.

Salvo él, es probable que nadie la recuerde, ya que como película es bastante mediocre.

Lo interesante es su banda sonora -compuesta por un tal Jack Nitzsche- ya que en ella participaron nada más y nada menos que: ¡¡Miles Davis!! ¡¡John Lee Hooker!! ¡¡Taj Mahal!!

The hot spot OST

De escucha obligatoria si quieres ser cool,
y no, si te gusta Haze y mueves las manitas como él,
no erez cool.

Imagen
...moanin' an' groanin' to my baby...

Y aquí la canción a través de la cual hace casi 7 años descubrí que en el mismo mundo que yo había vivido alguien llamado John Lee Hooker. Podría escuchar esta canción hasta el fin de los tiempos, una y otra vez... y otra más... y otra...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:The hot spot es esa película que tal vez le haya servido a Nicotin para descubrir a Jennifer Connelly.

No fue esa, pero probablemente es la "peor película" (porque como película es verdaderamente horrenda) que contemplo con mayor delectación. Se come crudo a todo el puto reparto, por el parsimonioso procedimiento de sencillamente aparecer en pantalla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder