¿Tenemos tiempo para la belleza?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Dinkinesh
moromielda

¿Tenemos tiempo para la belleza?

Mensaje por Dinkinesh »

Uno de los mejores violinistas del mundo, ignorado en el metro de Washington.

Joshua Bell, uno de los violinistas más prestigiosos del planeta, estuvo tocando casi una hora ante los despistados transeúntes, que continuaron su marcha de autómatas.

Los viandantes no se percataron de que estaban escuchando seis piezas magistrales de Bach y Schubert ejecutadas con un Stradivarius "Gibson ex Huberman", instrumento único en el mundo.

La noticia, aquí.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Menuda bobada de "experimento". ¿De verdad pensaban que alguien se iba a parar o a reconocer a un artista totalmente desconocido?

Que hagan lo mismo con los Rolling, a ver que pasa.

O con Jenna Jameson (chus1)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Doctor Beaker
Ulema

Re: ¿Tenemos tiempo para la belleza?

Mensaje por Doctor Beaker »

Dinkinesh escribió:Uno de los mejores violinistas del mundo, ignorado en el metro de Washington.

Joshua Bell, uno de los violinistas más prestigiosos del planeta, estuvo tocando casi una hora ante los despistados transeúntes, que continuaron su marcha de autómatas.

Los viandantes no se percataron de que estaban escuchando seis piezas magistrales de Bach y Schubert ejecutadas con un Stradivarius "Gibson ex Huberman", instrumento único en el mundo.

La noticia, aquí.

Qué subnormal. Entre los que están apurados, los que lo agarran empezado (casi todos, vamos), los que van con el ipod, y los que saben que si se detienen se los llevan puestos, ¿qué influencia puede tener cuántos pasajeros disfrutan de la música clásica?

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Yo creo q el concepto de belleza es subjetivo,lo q para unos es belleza,para otros no lo es.

Si en vez de Joshua Bell,es Teresa Viejo operandose el pene con un sacacorchos,tampoco le hubiera importado a nadie una mierda...

A lo mejor algún tarao le hubiera pedido q le hiciera una felación en el W.C.(a golpe de talonario eso si)
Paga antena3. Una hora 60 € el completo . Jodete Washington Post . Piriodista Amiricano.

Pd.
Si tienes pocas tetas o,no te gustas como te pario tu madre, puedes enviarme un e:mail junto con tu curricúlum y tres fotos en bragas.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/JmndLt46Vd0[/flash]

¿Por qué no hay Emoticons de Teresa Viejo.?

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Party Boy escribió:Que hagan lo mismo con los Rolling, a ver que pasa.

Si en el metro tocara Mick Jagger, dirían: ese tío se parece al feo de los Calatraba (si es que alguna vez ha habido uno guapo en ese duo). La gente lo último que piensa es que alguien más o menos célebre esté tocando en el metro y precisamente menudo contexto para pararse a escuchar música, el sitio donde se pasa más rápido.
Dos propuestas para cuando les sobre presupuesto que tengan que quemar en algún experimento chorra: poner a tocar en un parquecito al tal Joshua Bell y a un músico "de calle". A ver cual congrega más gente. Y el otro, exponer en las paredes del metro varias obras tipo "Arco", a ver cuánta gente se para, a ser posible grabando comentarios.

---------------

Put hero, un inciso contigo, el otro día hicieron un megarreportaje de tu travelo favorita, ya sabes, Anita. ¿Lo viste? Te hubiera encantado, sacaron fotos de cuando era joven, videos grabados de ella hablando inglés, de cuando era ejerrrem, novia de Miguel Bosé, increible, ¡en aquel tiempo ya era profundamente de boba!

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

NORNA que calao me tienes,de hecho pusieron dos mongográficos de Ana Aragón,uno en la
primera,soporifero y lagrimógeno y,luego otro posterior rastrero y canalla en telahinco.
Contando su asquerosa vida sesual,en fin,bizarro me dormi a los 10 min aprox.

Desde luego Ana Aragón cuando era más joven,era una maricona guapa,ahora parece un tio con peluca,
pero eso es lo de menos,la belleza es subjetiva lo q jode es la soberbia y la prepotencia q se gasta.

Yo creo q el q le rompio el OGT fue Miguel Bosé año 78 por ahí desde entonces no ha parado de mamar pollas.En plan filantrópico claro por razónes de biología y tal.

En fin un trauma como una casa.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Z6bC97yE3qo[/flash]

Pd.
No obstante si alguien lo grabó y, me hace llegar una copia,le estaré profundamente agradecido,
hasta la traquea y más adentro aún...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos yo de la Orejón casi que mejor paso, pero el Miguelito... uf! eso sí es un buen trauma...

"Hueyatlán tetehuica auh tlatoa
totonámetl in manic
"

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lFRRjXBqH00[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No me deja de parecer normal. A la gente corriente y moliente como yo los violines se la traen más bien floja y no sabemos diferenciar entre un Stradivarius y un First Line. Y si ese tipo controla o no de violín, pues vete tú a saber, pero yo soy más de maquetas que de Malmsteen. Yo no me hubiera parado. Si hubieran estado tocando Animales Muertos sí, mira por donde.

Eso del "nivel musical" es una mariconada y lo único que demuestra a mi modo de ver es lo tontolaba que es la gente que paga dinerales por ver a ese tipo tocar y no lo tontuza que es la gente que no se paraba a escucharlo.

"Tenemos tiempo para la belleza?", menuda pijada te has marcado.

Venga, venga...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

mayhem escribió:
"Tenemos tiempo para la belleza?", menuda pijada te has marcado.

Así llamaron al expermento. Yo sólo lo transmito.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Desde luego Ana Aragón cuando era más joven,era una maricona guapa,ahora parece un tio con peluca,

(awela)

P.S: siempre nos quedará la esperanza de que algún ser culturalmente aventajado (Urdu o Penetreitor) sí hubiera rendido pleitesía al violinista de marras.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder