Versioneando

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Versioneando

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 Ago 2022 10:32 Se calcula que en un mes han ganado ya 1.000.000 de lebros gracias a las escuchas en diversas plataformas.

La canción es bastante zurrullo, y el estilo Bizarrap se huele a millas, pero entiendo perfectamente que lo pete entre la chavalada.
No hace ni una semana. Yo, tres de la mañana, cubata en mano y varios ya en mi interior en las fiestas de mi barrio. Pues cuando sonó esta fue un subidón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Versioneando

Mensaje por Criadillas »

Aro, si es lo que tiene la electrónica urbana/trap/etc, que hay muchas canciones bailongas que entran como cuchillo caliente en bloque de mantequilla cuando vas medio mecedora en las fiestas del pueblo.

Yo hace dos domingos perreé como un hijueputa en las fiestas de cierto pueblaco extremeño al que me invitaron al son de Titi me preguntó. Y oyes, ningún complejo ni cargo de conciencia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Versioneando

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 Ago 2022 12:11 Aro, si es lo que tiene la electrónica urbana/trap/etc, que hay muchas canciones bailongas que entran como cuchillo caliente en bloque de mantequilla cuando vas medio mecedora en las fiestas del pueblo.

Yo hace dos domingos perreé como un hijueputa en las fiestas de cierto pueblaco extremeño al que me invitaron al son de Titi me preguntó. Y oyes, ningún complejo ni cargo de conciencia.
Mi triunvirato en estas fiestas de Gracia ha sido Titi, Quevedo y La rusalía (y en honroso cuarto puesto, Villano Antillano).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Versioneando

Mensaje por Criadillas »

Trrrrrreeemendoooooo combazo perreador.

Te habrán salido unos glúteos de puro acero latino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Versioneando

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 Ago 2022 13:24 Trrrrrreeemendoooooo combazo perreador.

Te habrán salido unos glúteos de puro acero latino.
Lamentablemente, mis movimientos debían de parecerse más a los de un manatí varado intentando volver al agua que a los de Chayanne humectando vaginas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Versioneando

Mensaje por Corvux corax »

Entre la de Rosalía, esta de Kédate y la de Shakira con Rauw Alejandro yo me quedo con Shakira y su baile robótico, que por lo menos es bailarina y la puesta en escena está más currada (A Rauw Alejandro sospecho que le han puesto la voz de Shakira con un toque de nuez alienígena si no no se explica).

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Versioneando

Mensaje por Criadillas »

La primera vez que escuche al Rauw, imagino que en primavera de 2021, con el Todo de ti, durante unos días pensé que la cantaba una chica. Tiene una voz peculiar, desde luego. Y Shakira es claramente influencia para él.


Yo traigo una versión de la que es probablemente una de mis 5 canciones preferidas en castellano:

Coppini fue un genio sin paliativos. Si a su riquísima canción fundamental le añades una orquestación que acompaña perfectamente y encima da volumen y espectacularidad a ciertos tramos, te queda esta maravilla:




Lagrimones.

Que este tipo se marchase tan pronto es la enésima demostración de que nuestro multiverso es la hez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Versioneando

Mensaje por Corvux corax »

Ahora no lo llamaría ni multiverso pero bueno, eso es porque tengo reciente una letra de porquería con el Ñengo Fló y compañía al que no le he dejado un comentario en youtube porque me ha pasado como el niño alemán del teclado tras ver y oír lo que he visto y oído. Total, que se me va la fuerza maldiciendo. (asúca) (payachu)

Bailemos pues... (yo voy a pasar la mopa)



Y por si os apetece algo instrumental, aunque sea para despertar a los argentinos, acaba de salir este homenaje a los clásicos del sintetizador sin control en el que participa también Rick Wakeman :)

Pulstar (Vangelis) feat. Geoff Downes


Magic Fly (Didier Marouani) feat. R. Wakeman


Chase (Giorgio Moroder) feat. Jordan Rudess



No puedo parar, esta es la última:

Tour De France (Kraftwerk) feat. Nite Jewel et al


Imagen

(asúca) (asúca)

Nos falta un emoticono de Jazziz :)
Última edición por Corvux corax el 28 Ago 2022 09:30, editado 1 vez en total.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Versioneando

Mensaje por Criadillas »

Me tocas uno de mis discos favoritos y el que sea probablemente el más inspirado (para mí) de entre todos los que salieron de la época de La Movida. A santa compaña es una cosa de locos y visionaria. Una producción, unos arreglos y unos músicos en estado de gracia. Y Coppini, que era, lo dicho, un puñetero genio compositivo y cantando. A su manera, eso sí.

A mí la canción homónima del disco, reconociendo que es raruna, siempre me ha flipado y me da un subidón fuerte entre su caja machacona y su riff de guitarra.

New wave española BIEN.

Al final se me calienta la mano y abro un hilo de pop ochentero español/Movida que se caga la perra. A lo mejor hasta ya hay uno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Versioneando

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 27 Ago 2022 12:08 Al final se me calienta la mano y abro un hilo de pop ochentero español/Movida que se caga la perra. A lo mejor hasta ya hay uno.
Por mí puedes despilfarrar musicalmente estilo que sea. (asúca)

En el hilo miscelánea de Tonetti hemos estado de vez en cuando recordando al azar canciones sueltas y grupos no solo españoles.


Por cierto, seguro que te apetece echarle un vistazo a la última aparición de David Tavare (o de su zombi) antes de que se nos acabe agosto



Menudo batiburrillo sin sentido pero bueno, aquí ando también que se me va la mano al final



Discoteca Pachacha :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder