Chemical Bros. - We are the Night

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Mr. Blonde
Ulema

Chemical Bros. - We are the Night

Mensaje por Mr. Blonde »

El 18 de Junio nuevo álbum de Tom y Ed, y el single elegido para ir abriendo boca es Do it Again

Que os parece? porque a mi casi que no me dice nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es un poco sosainas. El rollo minimal este va a acabar con el mundo chuli. Aunque es un corte que le sacarán una y mil remezclas, porque se presta, ya verás.

Además decir que el cuando salió el push de buttom como primer single del galvanize la gente tambien ser mordió los nudillos. A mí al principio tambien me pareció un poco asina, pero con el paso del tiempo cuanto más lo escucho más palote me pongo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

No vengo a decir ni pío sobre esta música.

Arafat, ¿puedes afanarte ese script que sale en el enlace para goce del pH?

Tengo sitio para colocar mp3 con ruta absoluta, sin monserguitas de servicios de upload. A mí me serviría y luego os diría el truco.

También me conformaría con que me digas cómo carajo adapto el embebido de los videos y música de Divshare a este pHoro.

Gracietas y baile de polichinela.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:Es un poco sosainas. El rollo minimal este va a acabar con el mundo chuli. Aunque es un corte que le sacarán una y mil remezclas, porque se presta, ya verás.

Además decir que el cuando salió el push de buttom como primer single del galvanize la gente tambien ser mordió los nudillos. A mí al principio tambien me pareció un poco asina, pero con el paso del tiempo cuanto más lo escucho más palote me pongo.

Algo de razón si que tiene Don Moro, de echo tras escucharlo unas cuantas veces, ya me gusta un poco más, aunque sigue sin matarme. El Galvanize chanaba mucho mas.

Lo del minimal es algo que está de paso, creo yo. Cierto es que últimamente parece que todo el mundo hace la misma música, pero esto ha de acabar petando por algun lado.

Cíclope Bizco escribió:No vengo a decir ni pío sobre esta música.

Arafat, ¿puedes afanarte ese script que sale en el enlace para goce del pH?

Me da que ese player es un plugin para wordpress, que luego se pueda adaptar a foros o no, ya ni zorra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder