Joe Satriani en Córdoba
Joe Satriani en Córdoba
Ayer me enteré y comencé a dar palmas con las pelotas.
Festival de la guitarra de Córdoba - Este año, Joe Satriani y Mike Stern, y ojo que se ha caido Paul Gilbert que en principio iba a venir.
A Satriani voy seguro, intentaré por todas ir a Mike Stern, y si puedo me engancho también a Larry Carlton. El que esté cerca del califato que no se lo piense que esto es crema, y bastante barato, por cierto.
Festival de la guitarra de Córdoba - Este año, Joe Satriani y Mike Stern, y ojo que se ha caido Paul Gilbert que en principio iba a venir.
A Satriani voy seguro, intentaré por todas ir a Mike Stern, y si puedo me engancho también a Larry Carlton. El que esté cerca del califato que no se lo piense que esto es crema, y bastante barato, por cierto.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
KDD! KDD! KDD!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
ReZNiCK escribió:señoras...
Jojojo, que engañado vives hamigo.
Las aproximaciones más grandes a mujeras en este pHoro han sido realizadas por:
- puthero cada vez que paga porque un travelo con una careta de ana obregón vaya a su cochiquera.
- carmelo y la chavala del tabaco rubio.
- zatur, que es el latin lover de los sabandeños, y que le acaban de romper su corazón mecánico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
ReZNiCK escribió:Es decir, no teneís capacidad de decisión más allá de lo que os permitan vuestras respectivas señoras...
Bueno, yo a veces discuto con el melón relleno de espaguetis con el que comparto alcoba y fluidos, pero de ahí a que no me deje quedar...
Otra cosa es que yo quiera relacionarme con vosotros más allá de estos muros, cosa que me produce un repelús que me sube desde el ano hasta la coronilla.
Re: Joe Satriani en Córdoba
Sólo venía a deciros la infinita ascopena que me da la gente que no le gusta Joe Satriani, y la lastimica que me da todo aquel que le gusta y no haya podido verlo en directo.
A todos vosotros, no sabéis lo que es la vida
Lo que no quita que Satch, a efectos físicos, sea un orco de Moria el hijoputa
A todos vosotros, no sabéis lo que es la vida
Lo que no quita que Satch, a efectos físicos, sea un orco de Moria el hijoputa
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Joe Satriani en Córdoba
A mí me encanta ésta, vamos, el café temblando.
[youtube]MjNAeELQ_Z8[/youtube]
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
[youtube]MjNAeELQ_Z8[/youtube]
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller