28 years after...

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

28 years after...

Mensaje por Grumete »

Después de 28 años, Led Zeppelin planea la vuelta

Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones se juntaron en Londres para ver la posibilidad de realizar una gira en 2008.

(...)

La noticia se conoció poco después de que los miembros del grupo confirmaran que planean lanzar el álbum de éxitos "Mothership" el 12 de noviembre.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: 28 years after...

Mensaje por The last samurai »

Lo de la gira siempre está bien, la verdad. Si siguen tocando bien, las canciones son igual de buenas ahora que hace 30 años. No creo que sea por pasta tampoco. Me imagino que les pica el gusanillo al ver como tantas viejas glorias están reviviendo sus mejores tiempos con giras conmemorativas y se han querido apuntar al carro.

A mi me gustaría verlos, pero me imagino que la entrada no bajará de los 80 euracos y será en un megapabellón de esos que tendrás que verlos con el Hubble. Pero si viniesen a barna, iría.

P.S: el recopilatorio se lo pueden meter por el orto. Me cuesta imaginar grupos con más recopilatorios que ellos, y después del How the west was won, casi todo sobra.

P.S: lo de Queen es peor, que planean lanzar nuevo disco en breve. Eso sí que tiene delito.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: 28 years after...

Mensaje por Grumete »

Hombre... A mí me parece que el nivel actual de Robert Plant está bastante más alto que el de los últimos discos de los Zeppelin... Habría que ver el estado en el que están Page y John Paul Jones y a quién meten para sustituir a Bonham, pero si hacen un concierto en España (sea Madrid o Barcelona) sería bastante, bastante raro que me lo perdiese, aunque tuviese que empeñar hasta el pellejo del chorizo.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: 28 years after...

Mensaje por tonetti »

Podría ser la hostiaca puta pero me da que es la típica noticia chorras de verano porque no hay mucho que contar en los piriódicos.

Page esta en plena forma y los bajistas no importáis una mierdaca churrumete, ya iba siendo hora de que alguién te lo dijese, si ponieran a un mono tocando el bajo daría lo mismo...


jejeje,
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: 28 years after...

Mensaje por Grumete »

Los bajistas chanamos que te pedes.

¡¡Que te pedes!!

La guitarra es pa' micromástiles.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: 28 years after...

Mensaje por golondrino »

Sin el bajista no hay base en la canción... el bateria es demasiado marica como para hacer todo el trabajo solo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: 28 years after...

Mensaje por tonetti »

tarados!

vuestra labor la hace un casio pt1 y ni se nota!!!


jojo
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Phishead
moromielda
Mensajes: 249
Registrado: 22 Ene 2006 19:44
Ubicación: Hipotecado
Contactar:

Re: 28 years after...

Mensaje por Phishead »

Esa noticia sale más o menos cada dos años. Y esta vez me da que es para promocionar el recopilatorio. Pero bueno, nadie creía que los Who se reunirían y ahí estan, con un directo fuera de serie.

Aún así, me la juego y apuesto por el hijo de Bonzo a la batería.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: 28 years after...

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: 28 years after...

Mensaje por Nicotin »

golondrino escribió:Sin el bajista no hay base en la canción... el bateria es demasiado marica como para hacer todo el trabajo solo.


Un grupo es tan bueno como lo sea su batería.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder