Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Oruga »

Wyclef Jean - It doesn´t matter

Temazo. Y si le añades que aparece como estrella invitada The Rock ya se te hace el culo pesicola.

[youtube]Vmv--UJ3eJM[/youtube]

The Streets - Irony of it All

Dos off-topics en uno: rapero blanco británico, y rap que no habla de zorras, dinero ni drogas. Bueno, de drogas sí. De hecho es una discusión entre el cervecero broncas borracho que no infringe la ley y el porrero adicto a la play station que vende costo y según las leyes debería ser encarcelado.

[youtube]gwDRBm-qbQI[/youtube]

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Cíclope Bizco »

Madlib tiene un disco bajo el sello jazzero Blue Note que es el pedrolo rutilante, la jodida Pantera Rosa del género.

A mí oír hip hop me causa hidrocefalia y acabo al quinto ripio como el Hombre Elefante imitando a Marianico el Corto. Otro caso es MIA, esa srilankesa de padre terrorista tamil que es la divorra de la contracultura guayonesca.

De su ultimísimo disco ya se han desgranado Boyz y Bird Flu, ahora tengo a mano Jimmy. Es una canción tan tan tan... de putísima moruna, cardada y a la vez inocente, que diríase es la banda sonora de una niñita turca de 12 años bailando sola con alhajas y maquillaje de las primas alemanas de visita antes que su padre Yusuf la despegue tres palmos del suelo.

M.I.A. - Jimmy
[youtube]6GiwZGqjYFI[/youtube]

Jubilao y Urdu, de seguro le han pillado el punto.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por John Makako »

Vale, bien, quesito para todos; ahora abrís un hilo para comentar las delicias y bondades de otro género cualitativamente igual al rap como es el regguetón* y os hacéis con la tarta entera.

Que ya no pasa porque sea todo un conjunto de ritmos, cuando no primitivos, desordenados por la incapacidad melodicamente manifiesta de los primates que los interpretan, sino porque, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos la plebe subnormalesca se deja llevar por algo ajeno a la música como son las letras, éstas en dicho género resultan vomitivas y con un mensaje que deja el del Tomate o Corazón de a la altura de un tratado moral y cívico-deontológico.

Payasos.

Ah, y por otro lado, qué puta manía con encasquetar hilos de vidrioclips -que no de interpretaciones en directo, etc.- en el subforo de M-Ú-S-I-C-A la cual, hasta donde yo alcanzo a entender, se escucha, no se ve, nintenderos de los cojones.


* Eh eh! Que para los anglosajones** es cool, así que reparos fuera.

** Aceptamos a esa retrasada conocida como MIA como morenita anglosajonizada cuya única habilidad reside en una enorme capacidad para envolver de modo llamativo y rompedor mierda de todo el globo (Jimmy no es morisco, Jimmy es Bollywood, algo más lógico teniendo en cuenta que la golfa lo ha mamado desde pequeña), véase reguetón, véase música dance india, véase -el día menos pensado- manolo el del bombo y el canto tirolés.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

Mi colega el yanki me bombardea permanentement con ingentes cantidades de música que me cuesta digerir a partir de cierto punto. Ayer hubo sobredosis de hiphop y negriteo en general y de entre todo lo que me enseñó me quedé con este tema que me va gustando cada vez más hasta haberse convertido en el tema del día por antonomasia.

A la negra no la conocía, una tal Trina, basura sureña al parecer, muy ghetto, muy hoe, como debe ser. Os habréis percatado que me gusta el rap con tías. Sin duda se debe a una proyección de mis anhelos en ellas: realmente me hubiera gustado ser una puta negra de Portland con un negro al lado que me pusiera bien de crystal meth y de rabo y que me soltara un par de hostias los viernes por la noche.

Trina - 'Dont trip'

[youtube]0eJcXTcVnNU[/youtube]

PD: El único tema que mola e M.I.A es Paper Panes y no viene mucho a cuento en este hilo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Urdu »

Lo de antes era mono pero es una broma comparado con la gorda esta:

Lady of Rage feat. Snoop Dogg - 'Afro Puffs'

[youtube]TZ2bJvZp4hE[/youtube]

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Straika »

[youtube]1Zc9aNBARj8[/youtube]


PD:no es el videoclip
Aro.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Oruga »

John Makako escribió:Imagen


Te iba a contestar algo así elaborado e irónico, pero he preferido resumirlo en que te den por culo y te dejen ciego.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por John Makako »

Al menos podrías aclarar si es cual subnormal, ñeta o nigga del bronx sintiéndose atacado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Oruga »

Lo segundo, eso, lo de las puñetas.

Busta demostrando que es uno de los mejores y que está como un rebaño de chotas.

Gimme some mo-busta rhymes
[youtube]P2asIbbS9aQ[/youtube]

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por John Makako »

Hombre, yo abogaba más porque eligieras la primera opción, más que nada por lo de calificar de ladrillo un parrafo en el que únicamente doy, de forma clara, tres o cuatro argumentos para tildar todo este hilo de vertedero infecto.

Bueno, y lo de la inexplicable presencia de videoclips en este subforo, otra cosa incomprensible para cualquier mente no iluminada.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder