Ivan Ferreiro

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
The last samurai
Ulema

Ivan Ferreiro

Mensaje por The last samurai »

Ya está en la red su último disco, Mentiroso Mentiroso. Lo colgó el mismo en su página web, para evitar que el mismo día de salir a la venta todo dios se lo bajara de la mula. Ahora está de moda eso, y me imagino que la fórmula debe funcionar.

Hablando del disco, yo creo que esté hombre está sufriendo un caso severo de Bumburyzación. Usease, el tío triunfó como al cocacola con su grupo (Los Piratas), luego comienza su carrera en solitario creyendo que está tocado por La Musa, y se dedica a publicar todas las pajas mentales que asaltan su cabeza. Y mientras que a veces si que brilla, cada vez más cuesta más digerir el rollito raro-guay que se trae. En sus tres discos hay canciones que se salvan bastante, pero para mi "Mentiroso" es la confirmación de que Ferreiro va cuesta abajo y sin frenos. Demasiado raro, demasiado aburrido. Como las canciones que acompañaban a los singles de Relax, el último de los Piratas. Bastante cacoso en general.

Para que sus hagáis una idea, se supone que el tío te tienes que motivar a comprar su disco con un single como este:

[youtube]oIDNcUyndpg[/youtube]

(lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Daniel Sanz
moromielda

Re: Ivan Ferreiro

Mensaje por Daniel Sanz »

Cuanto bien está haciendo la conducta de Radiohead!

Yo escuché algunas de canciones para el tiempo y la distancia y no estaba mal, lo de siempre, un temita o dos a destacar y lo demás más de lo mismo. este compac aun no lo escuché, sí me pareció ya en su primer disco en solitario que se estaba volviendo un tanto hermético.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

golondrino
Ulema

Re: Ivan Ferreiro

Mensaje por golondrino »

Pues la canción "Magia" es simpaticona.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder