Ruidismo

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Ruidismo

Mensaje por Johann Krauss »

post-shoegaze

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ruidismo

Mensaje por Corvux corax »

Ave Ruidismo purísimo...

He abierto esta mañana mi cuenta de youtube y tenía una petición de amistad de un usuario bastante peculiar. Vengo a presentároslo por aquí, aunque me ha dado un poco de susto y escuchar su última obra me ha arruinado un poquito mi día (no tanto como el temazo que ha sacado el tal Palomares de Big Brother, que ése es para Urdu si lo encuentro), pero sus caóticas creaciones me han parecido adecuadas para este hilo.
Os dejo como ejemplo su nuevo tema: Purple Tears.

pigmydmm - Purple Tears
[youtube]ReHnJ2l1Hq0[/youtube]

Nasty, ¿eh?

http://www.youtube.com/user/pigmydmm
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ruidismo

Mensaje por Musterol »

[youtube]qS-s38V7lAI[/youtube]

http://vimeo.com/2604371
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ruidismo

Mensaje por Musterol »

[youtube]--kuqQL7JGA[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ruidismo

Mensaje por Corvux corax »

Primer proyecto de un grupo de canción ligerita procedente de Nueva Zelanda. Si pincháis espero que no os entre la risa escuchándola a todo volumen

¿eh? (payachu)

Witchrist - Adoration of black messiah

[youtube]ILirihWrrTM[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ruidismo

Mensaje por Musterol »

Pues a mí ma gustao.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ruidismo

Mensaje por Corvux corax »

Si ya lo sabía yo, Musgo Blanco, pero entiéndeme, ayer, escuchándola sola aquí en casa, me entró un ataque de risa impresionante.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ruidismo

Mensaje por Corvux corax »

Venga, que está estáis muy tranquilitos por aquí y yo sé que os echaís unas carcajadas con toda clase de desvaríos sonoros.
Musterol, querido, no puedo evitar que se me caigan las lágrimas de la risa con este tipo de piezas cantadas a lo cometripas, y vaaaaaaaaale, yo soy la primera que tiene su carpetita de música "uaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" con temas que como señorita atesoro principalmente porque más que a los oídos me llegan a otro órgano y me ponen seriamente animala perdida, que no viena mal pero otras cosas como lo que voy a poner a continuación me hacen mucha gracia. Vamos, que me voy a limpiar tímidamente el lacrimal y voy a salir a tomar el aire a la ventana más cercana y todo.
Antes os ofrendo una actuación en directo de los Main Brain para que se os quede el oído colgando un ratito...

Main Brain - Each kill has a face
[youtube]99zxs2vEc8c[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ruidismo

Mensaje por Musterol »

XDDD

[youtube]FzaRzbipM9M[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ruidismo

Mensaje por Corvux corax »

ajjaja
Pues mira, mientras hago tiempo por aquí y por allí hasta que empiece Cuarto Milenio, te voy a encerrar un rato más en este hilo porque acabo de recordar, leyendo de nuevo los últimos mensajes, a un usuario ruidista con el que me tropecé hace tiempo en youtube y del que escribí aquí en otra ocasión como consecuencia del estruendo que encontré en su canal y mira que hay gente registrada por todos los lados pero creo que este tal Pigmydmm es uno de los entes más pirados que me he encontrado por allí y al contenido del material que sube a su canal me remito.
El caso es que pese a lo loco que está (y que va) y al componente altamente demencial de sus creaciones, las cuales delatan, sin duda alguna, una misteriosa psicopatía musical "que la gente en cuanto la ve, huuuye", posee un estilo a la guitarra que no me disgusta del todo y que me ha resultado aún más curioso en este último documento que le he escuchado. Así que en esta ocasión no lo podría catalogar del todo como ruidista, ya os digo que me ha resultado interesante su forma de tocar, incluso también varias partes de la letra de su canción, dejando a un lado psicodelias de vídeo y que el personaje está como un cencerro en su conjunto, o se lo hace muy bien, quién sabe:

Pigmydmm - All and all we say
[youtube]aYbY8DGZaLo[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder