¿Qué me dicen del soul?
¿Qué me dicen del soul?
Mezcla del gospel con el ar and bi(R&B). Hay puras joyitas, y me está dando por escucharlas en determinadas ocasiones. (Creo que todas podrían ir al apartado canciones que te arreglan el jodido día).
I'm So Tired of Being Alone - Al Green 1970
[youtube]b4SRqkBwnbo[/youtube]
Solomon Burke: Don't give up on me
[youtube]XNicOAn0EwI[/youtube]
Sam Cooke- Baby, Baby, Baby
[youtube]s8ldUEc1dIQ[/youtube]
wilson pickett-ain't no doubt about it-1971
[youtube]5ZRbKTR6NOQ[/youtube]
¿Qué saben del soul?
I'm So Tired of Being Alone - Al Green 1970
[youtube]b4SRqkBwnbo[/youtube]
Solomon Burke: Don't give up on me
[youtube]XNicOAn0EwI[/youtube]
Sam Cooke- Baby, Baby, Baby
[youtube]s8ldUEc1dIQ[/youtube]
wilson pickett-ain't no doubt about it-1971
[youtube]5ZRbKTR6NOQ[/youtube]
¿Qué saben del soul?
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: ¿Qué me dicen del soul?
[youtube]bp9eMPgL960[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
[youtube]QL-9RVvjyxs[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Vamos a ver Cuerva, que tengo más enemigos que amigos en este querido lugar(ASCA!) es sabido por todos, tanto o más que lo del jubi, que no es otra cosa que tomar el ambiguo significado de las cosas que se dicen para soltar una gracieta, que buena es y la verdad sea dicha, a mi me alegra exista ese tipo de espíritud. Pero muy distinto es que tu problema psíquico a la hora de interpretar contextos e interactuar con la gente te lleve a arremeter en un alarde vengativo, si soy yo presa de los mismo. No sé si me explico. (por cierto, dices que te deje en paz, que no me quieres escuchar y luego... ¿me vienes a pinchar?. Baby, yo tengo la babana del amol, ¿Quedamos?)
por cierto, sales mucho mucho más favorecida por internete, en fotos, tras los retoques de un ingeniero informático especializado en photoshop, tenlo en cuenta, sobre todo a la hora de echar curriculums, y que por dios, tenga algo de ventilación el lugar donde te pongan a currelar por un 30 % menos de lo que le pagan a un hombre haciendo el mismo trabajo. Dios te quiere, nena, de una forma especial, pero te quiere.
Dicho esto.
James Brown - E I Feel Good
[youtube]XgDrJ5Z2rKw[/youtube]
Mira los pies, nena, miralos.
James Brown - Sunny
[youtube]ui-PZtAfNbk[/youtube]
por cierto, sales mucho mucho más favorecida por internete, en fotos, tras los retoques de un ingeniero informático especializado en photoshop, tenlo en cuenta, sobre todo a la hora de echar curriculums, y que por dios, tenga algo de ventilación el lugar donde te pongan a currelar por un 30 % menos de lo que le pagan a un hombre haciendo el mismo trabajo. Dios te quiere, nena, de una forma especial, pero te quiere.
Dicho esto.
James Brown - E I Feel Good
[youtube]XgDrJ5Z2rKw[/youtube]
Mira los pies, nena, miralos.
James Brown - Sunny
[youtube]ui-PZtAfNbk[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues yo empiezo a jartarme de que alguien no me prevenga de vez en cuando de que soy subnormal. Definitivamente este foro ya no es lo que nunca fue.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Pues yo empiezo a jartarme de que alguien no me prevenga de vez en cuando de que soy subnormal. Definitivamente este foro ya no es lo que nunca fue.
Jubi....
eres subnormal profundo, debes mirartelo.
;)
Ann Peebles - I Can't Stand the Rain
[youtube]_CCrA5Lq5XU[/youtube]
P.D. Me gusta el contiguo hilo de negratas, gansters, gettos y to ese rollito. Muy bien explicado todo, así para gente de hasta mi coeficiente, GRANDIOSO ese miramiento, nunca lo habría esperado de unos lemures tales.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿No tenías más citas que ponerte en tu firma, Nedersy?
Pd: Estoy en este hilo por Jubi, que conste.
Pd: Estoy en este hilo por Jubi, que conste.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Baby, listen to me.
Otis Clay - I Can Take You To Heaven Tonight
[youtube]hlGk3Ea3x84[/youtube]
Otis Clay - I Don't Know What To Do
[youtube]rsm87kikEfc[/youtube]
Otis Clay - I Can Take You To Heaven Tonight
[youtube]hlGk3Ea3x84[/youtube]
Otis Clay - I Don't Know What To Do
[youtube]rsm87kikEfc[/youtube]
Bill Coday - Get Your Lies Straight
[youtube]W8CGTLCyOQY[/youtube]
[youtube]W8CGTLCyOQY[/youtube]