Oyes, que si alguien quiere invitaciones para el cacharrico este me avise. Sé que había por ahí un código para entrar sin problemas, pero si a alguien le interesan que me avise, que tengo 9 y ya si eso entre nosotros nos apañamos para que tenga todo el que quiera.
La verdad es que está bastante bien. Es como un goear pero a lo bruto, y aunque cuelan anuncios de vez en cuando, no es nada insoportable. (Bueno, el anuncio de La Pantera Rosa 2 sí que lo es). Tienen de todo y parece que el catálogo se va ampliando y es legal y eso.
Spotify
Re: Spotify

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Redneckensson
- Imán
Redneckensson escribió:arafat escribió:![]()

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Es que el buscador no funsionaba. Hustedes perdonen.
De nada hombre, solo era chascarrillo.