O de aquellos cantantes y grupos que teníais en un pedestal y de un momento a otro, decidieron armarse de C4 y realizar un suicidio musical al más puro estilo 11-S.
En el capítulo de hoy, por mucho que me pese a mí (y a unos muchos más me temo), el irreconocible Chris Cornell.
[youtube]XxTlTXqh4g4[/youtube]
Se ha comido a Ryhanna.
No hay emoticono que transmita mi tristeza en estos momentos hamigos.
BRUTALLY FUCKED MUSICIANS
Re: BRUTALLY FUCKED MUSICIANS
Kings of Leon me siguen gustando pero han perdido testosterona demasiado rápido para lo jovenes que son.
Su última visita fue: 24/12/10
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vale, tras varios intentos fallidos de usar el buscador he visto que Nicotin puso el otro video en otro hilo.
No sé cuál me duele más.
No sé cuál me duele más.

- Gandalfini
- Mulá
Ritichie Blackmore pasó de
[youtube]kZ9fix7bJow[/youtube]
a

Que alguien lo sacrifique, tiene que estar sufriendo.
[youtube]kZ9fix7bJow[/youtube]
a

Que alguien lo sacrifique, tiene que estar sufriendo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- The last samurai
- Ulema
Déjalo vivir, que a los que nos gusta Blackmore's Night disfrutamos con su música.
Nicotín (por supuesto) ya comentó lo de Ritchie en otro hilo hace tiempo, y comentó que Candice era una manipuladora hideputah que le había sorbido el seso (a través de la polla, seguro).
Yo sólo sus digo que la voz de Candice me la pone dura hasta a mi. Así que comprendo la debacle de Ritchie al 100%.
Nicotín (por supuesto) ya comentó lo de Ritchie en otro hilo hace tiempo, y comentó que Candice era una manipuladora hideputah que le había sorbido el seso (a través de la polla, seguro).
Yo sólo sus digo que la voz de Candice me la pone dura hasta a mi. Así que comprendo la debacle de Ritchie al 100%.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Además, Candice se parece a Wifey, ¿no?

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.