Música mientras conduces.
Música mientras conduces.
[youtube]pOds3lKl58I[/youtube]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Re: Música mientras conduces.
[youtube]VEOV5vWfSgI[/youtube]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
[youtube]JBfjU3_XOaA[/youtube]
- The last samurai
- Ulema
Pos yo dije en este foro, ya hace mucho tiempo, que el Standing on the shoulder of Giants de Oasis me parecía una jodida aberración. Lo compré, lo escuché y lo recluí sin darle demasiadas oportunidades. Esta semana (varios años después) lo he llevado en el coche, me lo he escuchado unas cuantas veces y... Quitando Little James por su lamentable letra, el resto me parece... BUENO. Se me estará pudriendo el cerebro, o es simplemente que los discos que esta gente han sacado después son aún peores, pero me gusta.
Sobre todo "Who feels love" que me parece una de sus tres mejores canciones. Y Gas Panic, Roll it over y Sunday Morning Call también molan.
Creo que estoy cogiendo Alzheimer o algo peor, pero si aprendo a valorar hasta la música más mierdosa, bienvenido sea.
[youtube]uI7NhSoGUkU[/youtube]
Sobre todo "Who feels love" que me parece una de sus tres mejores canciones. Y Gas Panic, Roll it over y Sunday Morning Call también molan.
Creo que estoy cogiendo Alzheimer o algo peor, pero si aprendo a valorar hasta la música más mierdosa, bienvenido sea.
[youtube]uI7NhSoGUkU[/youtube]
- Gandalfini
- Mulá
Hace años decidí que cuando venda los derechos de mi vida para que los adapten al cine en forma de road movie mi única condición será que la banda sonora tenga el mayor número posible de canciones de Slade.
[youtube]a8QpO3yVI2Q[/youtube]
[youtube]SFKZNo-mmpg[/youtube]
[youtube]VLsw668PVyY[/youtube]
[youtube]a8QpO3yVI2Q[/youtube]
[youtube]SFKZNo-mmpg[/youtube]
[youtube]VLsw668PVyY[/youtube]
He leído Música para andaluces; esperaba a Cantores de Híspalis y María del Monte.
No estoy muy seguro de estar decepcionado.
No estoy muy seguro de estar decepcionado.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
t t e k l l a
Última edición por Corvux corax el 12 Ene 2013 20:49, editado 1 vez en total.
- Gandalfini
- Mulá
Esta canción es perfecta para conducir a primerísima hora de la mañana. O al menos para escucharla en un coche que va a algún sitio, yo es que no sé conducir pero a los conductores que se la he puesto han estado de acuerdo conmigo.
[youtube]ZmnNE6odcWY[/youtube]
Y ésta para conducir a media mañana.
[youtube]RnkrR_K1rMY[/youtube]
[youtube]ZmnNE6odcWY[/youtube]
Y ésta para conducir a media mañana.
[youtube]RnkrR_K1rMY[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Se os ha olvidado la Canción Número Uno Para Tragar Kilómetros:
[youtube]Hw9CzSSk218[/youtube]
...ha de ser en carretera (en ciudad no es lo mismo!!) y a ser posible a pleno sol. Y ya si os dejáis las greñas -vosotros que aún tenéis pelo- y bajáis la ventanilla, se os quitarán las ganas de llegar a ninguna parte.
[youtube]Hw9CzSSk218[/youtube]
...ha de ser en carretera (en ciudad no es lo mismo!!) y a ser posible a pleno sol. Y ya si os dejáis las greñas -vosotros que aún tenéis pelo- y bajáis la ventanilla, se os quitarán las ganas de llegar a ninguna parte.
Legs____ZZ Top