EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por golondrino »

Vengo con dos canciones.

Una para la cuerva:



Y otra para mi:

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Gracias...

ehh

¿Nadie más va a escuchar las dos también?










Eso vosotros reíd, reíd lo que podáis aquí leyéndome pero al final me obligáis a hacerlo y luego pasa lo que pasa

Imagen

Después no vayáis por ahí entre lágrimas al hilo de las eufeministas retarders llorando y diciendo que la cuerva os hizo no sé qué y que al final os lograsteis escapar y casi de milagro bla bla
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Criadillas »

Va, que estamos a viernes.

Golon, veo tu electro moderno y lo aderezo con un clasicaaaaaazo que en su día me dio muchísimas alegrías de todo tipo:



21 putos años ya. Vaya golpe, a rodabrazo, de viejo.

Y esta ya es bastante más actual.

Me gusta porque es divertida y mongola como la electrónica festivalera de los 90/00, porque la mochacha me parece una Grande y quiero un autógrafo suyo, y porque este 21 de mayo me los veo en directo con un mini de cerveza en la mano:



Si abren con esta y se traen los calentadores de globos lanzando llamaradas al aire, a mí ya me compensan el festival.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 21 Ene 2022 11:45 Va, que estamos a viernes.

Golon, veo tu electro moderno y lo aderezo con un clasicaaaaaazo que en su día me dio muchísimas alegrías de todo tipo:



21 putos años ya. Vaya golpe, a rodabrazo, de viejo.

Y esta ya es bastante más actual.

Me gusta porque es divertida y mongola como la electrónica festivalera de los 90/00, porque la mochacha me parece una Grande y quiero un autógrafo suyo, y porque este 21 de mayo me los veo en directo con un mini de cerveza en la mano:



Si abren con esta y se traen los calentadores de globos lanzando llamaradas al aire, a mí ya me compensan el festival.
Felix el gato y la gloria de antaño de pillarse el colocón con Cocacola y paracetamol efervescente cuando el colega dealer que iba a futbol sala se quedaba sin cloretilo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por golondrino »

Luego teniamos a los comidos de la cabeza que no sabían bailar nada que no fuese de esto para arriba:

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Criadillas »

Joder, esa no la conocía. Qué manera más cavernícola de subir el ritmo.

Mola porque tiene la obligada voz de negrata noventera y el sample industrial de fondo me recuerda al de Come to Daddy de Don Pablo Iglesias Aphex Twin.

Efectivamente: canción para jamados y comebolsas brincantes de ojos danzarines.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por golondrino »

Creada por este colega, no olvidensen:

Imagen

Eran años loquísimos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Criadillas »

De farlopero troner a vegano comeflores.

NO PODÍA SABERSEN
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Yo he sido siempre la segurata de Criadillas y me atrevería a decir que la que más ha bailado con él en este foro ever (ya que tengo que vigilarlo por lo menos bailo algo, que lleva una los bíceps rígidos tanto tiempo que me viene bien agitar mis venas hinchadas y uno de los dos brazos que tengo hormonado completamente).
De todas formas sí, siempre segurata pero no me subestiméis nunca como coreógrapha :) (asúca)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Corvux corax »

Yo necesito estar a vuestra vanguardia, que me mantiene al tanto. Por supuesto quiero formar parte de reparto de botín y más si se trae robado. Así se pactó, firmó y pliegó una noche en la taberna de la Haciénda del Tío Monipodio.

Ah, y luego que me dejéis enchufar de vez en cuando algo para probar si funciona y que no se os funda la instalación eléctrica me conformo, que soy fetichista de aparatos :)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder