E-L-V-I-S

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

E-L-V-I-S

Mensaje por Nicotin »

El hombre que tenía una cualidad absolutamente única y excepcional: Él era Elvis.

Nunca me cansaré de decirlo: los primeros 40 segundos de este video son el mejor inicio que nunca haya tenido un programa de TV. No pusieron ni títulos, ni cortinilla, ni hostias. Directo al hígado como diciendo: "ok, he estado casi 10 años haciendo el payaso en horribles películas de Hollywood, pero hoy estoy aquí para demostraros a todos por qué me llaman el puto Rey".

[youtube]kUG3cf6zvjQ[/youtube]

Y ya de paso:

[youtube]62s5QIB3WXE[/youtube]

Gandalfini
Mulá

Re: E-L-V-I-S

Mensaje por Gandalfini »

Yo desde que estoy aquí me estoy dando unas sesiones de este hombre que no es normal. Y mira que las canciones son cortas, pensarás, es imposible que quieras escuchar esa nimiedad de dos minutos una y otra vez, pues sí. Y día tras día.

Alterno sus interminables grandes éxitos con el disco de gospel que descargué.

Irresistible.

[youtube]HkltHzEjtog[/youtube]

Es el Rey y siempre lo será.

[youtube]RppLbouPMEk[/youtube]

Creo en Dios cuando escucho esta canción.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:el disco de gospel que descargué.

Su versión del "Amazing Grace" es una de las grandes interpretaciones de la historia de la música. Así como suena.

Es una canción que en el mundo anglosajón ha cantado prácticamente todo el mundo, y nadie, NADIE (ni gente que técnicamente canta muchísimo mejor que Elvis y que encima han mamado el gospel, como Aretha Franklin) ha llegado jamás a lo que él hizo con ella.

Pero nadie.

[youtube]B3XdXEJEI4E[/youtube]

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Me repito mucho, pero es que esto es ansina: cuando Elvis la canta, Amazing Graces es lo Más Grande del Universo.

Claro, que hacía cualquier cosa grande aun cantándola en pleno cachondeo:

[youtube]Rnhxfz6UdRo[/youtube]

Responder