Si es para ir pisando huevos disfrutando del descapotable....lo primero no hubiera escogido un Triumph (en todo caso la mítica moto Bonneville). Si tuviera que escoger musica para esa situacion ,e iría a por BTO y Roll on down de highway:
[youtube]4LNH27s5ULE[/youtube]
Pero si tengo que pensar en música para conducir...me decanto por estas otras. Los genios de Top Gear hicieron un concurso-votación sobre las mejores canciones para conducir, y como los seguidores de Top Gear chanamos y la encuesta fue en inglaterra, no sale el Canto del Loco ni nada parecido. Y de ahí salio este doble disco (en el enlace hay enlaces a goear para escuchar las canciones, altamente recomendable).
http://topgear-spain.blogspot.com/2010/01/top-gear-anthems-greatest-ever-driving.htmlLa ganadore fue Dont Stop me Now de Queen, con Radar Love, Highway Star, Born to be Wild y Bat out of hell como finalistas. Y tengo que estar de acuerdo con ellos, por mucho que me guste Radar Love...Dont stop me now es demasiado grandiosa. Y en segundo lugar me quedo con Highway Star.
Eso si, cuidado que uno se emociona escuchando eso.