Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Criadillas »

Bienvenidos al Hamigos Frenzi Mongo Music.

Imagen
JAOJAJOJOJOJAJAJAJAOJAJOTA!!! PARECE QUE LE ESTÁ DANDO POR DETRÁS.

Lo dicho:

Algo parecido a lo que llevamos haciendo en el subforo de cine estos meses, pero con canciones en vez de películas.

Vale proponer cualquier canción de cualquier género y cualquier estilo con el requisito de que haya visto la luz en 2014 (menos lo último de Dani Martín; Camela no sólo están permitidos si no que son necesarios).

No hay mínimos de propuestas. Si a uno le gusta una canción sólo porque este año ha sido una mierda pinchada en un palo para él, bien. Como máximo podríamos poner 10 o 15 por forero para no convertir esto en una locura.

Ya cuando tengamos un número considerable de ellas podemos ir votando nuestras favoritas puntuándolas del 1 al 10.

No hay prisa ninguna, así que podemos comernos los turrones tranquilamente, ir orejeando los listados anuales de las páginas especializadas que suelen salir por estas fechas, y ya en 2015 ir proponiendo así a lo loco.

Que cada cual empiece cuando quiera. Se pueden añadir canciones todas a la vez en un sólo post, o según vayamos descubriendo nuevas candidatas.

Ale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo creo que esto va a ser un puto caos! La idea de votar no está mal, pero el tema filias musicales de cada uno puede limitar mucho las votaciones.
Yo además soy más de albumes que de canciones, asín que voy a tener que suphrir un poco. Y no escucho cosas modernas ni populares, tengo una lista más bien escasa de este 2014.

De momento ahí dejo 3 cosicas phinas para empezar, ya iré completando.

Faith No More - Motherfucker

FNM abriendo boca 17 años después de su Album of the year con este avance de lo que será su próximo disco. A mi solo el hecho de que hayan vuelto al estudio me pone el pito gordo, y este tema aunque tiene un esquema muy sencillote también posee cierto regustillo a clásico instantáneo y me parece cojonudo para abrir un concierto.
Y además ahora cuando me suena el móvil, sale Mike Patton diciendo:
GET THE MOTHERFUCKER ON THE PHONE

[youtube]QJR2Ab-DIkA[/youtube]

At The Gates - The conspiracy of the blind

Otros que vuelven después de dos décadas de parón, proyectos paralelos y demás. Los pioneros del death metal melódico y el sonido Gothemburg, traen un disco (At war with reality) que me tiene absorbido desde hace semanas. No sólo porque se les nota que son mejores músicos, que componen mejor, sino porque no caen en las repeticiones de fórmula de otros grupos de su escena, y además se han currado toda una carta de amor al realismo mágico con referencias a Sábato, García Márquez, a Borges...
Solo la intro, un texto de Ernesto Sábato recitado por un puto vikingo, ya pone los pelos de punta:
[youtube]Hp4XSku-NEI[/youtube]
Y este es uno de los temas que más me hace gosar del disco:
[youtube]0iDRMCnRTXg[/youtube]

Mors Principium Est - Apricity
Otra banda de MDM, que este año han traído un discazo llamado Dawn of the 5th Era. Este tema no es representativo del disco, es una especie de interludio moñas, pero tiene una línea de guitarra que me parece que tiene un feeling especial. Para embrutecerse como verdaderos hijos de Odín ya está el resto del disco (que es muy bueno, haced caso a Perrico)
[youtube]h05vVFkRg4U[/youtube]

Aluego ya si eso traigo más mandanga.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que lo de los votos efectivamente es un puto caos xD.

Nada, vamos a ir proponiendo cancionacas y luego ya se verá que hacemos.

Podemos votar cada uno las cinco que mejor nos parezcan de entre todas o algo así y ya.

El caso es descubrirse cosicas nuevas que merezcan la pena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues nada, yo me he hecho una lista en spotify con mis mierdas de 2014.

spotify:user:sramosc:playlist:5zMyfr9BbEjrhKtrjsfl5l
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Criadillas »

Uoo, ideaca!

Voy a montarme una con mis mierdicas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Corvux corax »

Pero las hacéis allí y las ponéis aquí poco a poco, ¿no? En el spotify para mí ahora hace mucho frío, así lo digo NO
Habéis iniciado el ritual aquí, os recuerdo :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Corvux corax »

Tampoco es que sea lo mejor pero me gustó mucho su voz en una versión de All that she wants y ya me quedé con esta otra rondando mi mente de vez en cuando durante todo el verano pasado:
Eli Mac - Dub stop
[youtube]-b_Pfkm9MIk[/youtube]
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Criadillas »

Tú tranqui, Cuerva, que las pondré también por aquí para los palerdos foreros que no tenga espotifai. (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo tengo unos gustos musicales demasiado específicos para participar en esto, pero esta es para mí la cancionzaca del año:

[youtube]hbnG4AcAqkA[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Concurso Hamigos Frenzi Mongo Music '14.

Mensaje por Musterol »

+1 para blonder
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder