Hit or Shit V.2.0

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Yo también me mojo: HITAZO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Polina »

A mí me ha molado bastante.
Luego con el tema de enseñar o no la teta me flipa el revuelo que se ha montado.
Ahí queda patente tanta vocinglería machista que menuda puta mierda.
El tema de que las tetas femeninas sean censuradas es algo que no deja de sorprenderme. Encerio total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo sentimientos encontrados con la Rigoberta.

Por un lado me da un poco de grimilla la forma de cantar como si hablara en algunos momentos de las canciones. Tiene un tonillo de pija aburrida que me echa para atrás, aunque sé que lo hace aposta y que es parte de su estilo.

Por otro, mi lado hipsteroso y subnormal gafapasta, recela cuando la masa se inclina positivamente hacia algo.

Y por el otro, lo de sacarse la teta, si es una vez en un momento de subidón del directo, PALANTÍSIMO. Pero si es como una especie de gesto que va a hacer todos los putos conciertos, en ese momento de subidón, pues... mamarrachada total, la verdad. Eso lo lleva haciendo desde hace dos décadas con más estilo, sensualidad y mil veces más divertido la loca adorable de Shirley Manson.

Yo me mojo y pese a que el barbas de Venga Monjas es uno de mis ídolos, digo:

SHIT.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Ene 2022 19:34 Yo tengo sentimientos encontrados con la Rigoberta.

Por un lado me da un poco de grimilla la forma de cantar como si hablara en algunos momentos de las canciones. Tiene un tonillo de pija aburrida que me echa para atrás, aunque sé que lo hace aposta y que es parte de su estilo.

Por otro, mi lado hipsteroso y subnormal gafapasta, recela cuando la masa se inclina positivamente hacia algo.

Y por el otro, lo de sacarse la teta, si es una vez en un momento de subidón del directo, PALANTÍSIMO. Pero si es como una especie de gesto que va a hacer todos los putos conciertos, en ese momento de subidón, pues... mamarrachada total, la verdad. Eso lo lleva haciendo desde hace dos décadas con más estilo, sensualidad y mil veces más divertido la loca adorable de Shirley Manson.

Yo me mojo y pese a que el barbas de Venga Monjas es uno de mis ídolos, digo:

SHIT.
Joder, yo hablaba de la canción, yo descubrí a esta señora AYER, y cuando he ido a poner este hit or shit he visto que aquí oí la de "In Spain we call it...".

Pero vamos, lo que quiero decir que aquí venimos a pronunciarnos sobre la canción, que la teta es la anécdota, no os despistéis.

Ma-ma-ma-ma-ma
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

la teta no es anecdotica


es vergüenza ajena


Criadillas escribió: 11 Ene 2022 19:34 SHIT.
SHIT.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2022 20:23 la teta no es anecdotica


es vergüenza ajena


Criadillas escribió: 11 Ene 2022 19:34 SHIT.
SHIT.
Para mí sí, porque me la suda el mensaje de la canción, el contexto (que no conocía), la performance y todo lo demás.

He llegado virgen a la canción, y me ha enganchado el mamamamamamá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

PAREMOS LA CIUDAD
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX

No me jodas, es un MOMENTAZO.

PALOTÓN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Criadillas »

Yo, para fomentar más mi imagen de gilimemo, debo reconocer que no la he escuchado porque pensaba que era la de Perra.

Mañana lo hago y me prenuncio atendiendo solo a la canción.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Ene 2022 20:44 Yo, para fomentar más mi imagen de gilimemo, debo reconocer que no la he escuchado porque pensaba que era la de Perra.

Mañana lo hago y me prenuncio atendiendo solo a la canción.
QUÉ HIJODEPUTAH RASTRERO SUPERFICIAL TIMACEGATOS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo ya lo comenté por aqui: se han quedado sin ideas y lo unico que hacen es reciclar las 4 canciones que tienen
y sacarse las tetas es otra señal de esto que comento

tema shit
M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 20:28 PAREMOS LA CIUDAD
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX

No me jodas, es un MOMENTAZO.

PALOTÓN.
hombre, la paletada es pensar que sacarse unas tetas en el 2022 no es una paletada.

Responder