Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

Carmenbeilen escribió: 17 Ene 2021 15:44 Zenkiusoumach

Por lo que te leo, hemos sido las dos dos buenas pájaras, a las que intentaban atar en corto con estrategias similares. (potrenka) (potrenka)
Ando un poco sensible a los recuerdos pero sí. Nunca actuaron con severidad pero sí imponían respeto aunque ellos salían bastante de juerga y eso también me hizo la adolescencia más fácil.
30 años que vivimos por Huelva, siempre estaban que si de romería, de cena en el Club Náutico de allí, que si cena con pascual en Las Dunas, que si en el Hotel Albaida y siempre había ambiente. Hasta mi padre hizo de rey negro en la cabalgata y yo de paje un año.

Por cierto, qué poderío, qué poderío haha. Belén se las sabrá todas también. Yo hasta tuve unos botos de Valverde del Camino. Al Rocío no llegué a ir pero a la de mi pueblo cada año y ¿os he contado que trabajé un verano en una taberna donde me hacían cambiar el agua del cubo de la fregona cada cinco minutos y bla bla en la que solo se escuchaba un cassette original (el dueño no gastaba cds y mira que llevaban ya circulando bastante) del último de ese año de Ecos del Rocío?
Reina de la carretera, Hablando solo,etc, todos temas bien intensitos siempre. Y por la noche a limpiar con los videoclips de los 40 a todo volumen, año creo de La Gasolina y temas así...



Lloran los piinos del coootoooo despidiendo a las carreetassss
ta ria ria pita ta ria ria
que ya se van poco a poco por el camino de vueeeltaaaa

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

Corvux corax escribió: 20 Ene 2021 17:09
Carmenbeilen escribió: 17 Ene 2021 15:44 Zenkiusoumach

Por lo que te leo, hemos sido las dos dos buenas pájaras, a las que intentaban atar en corto con estrategias similares. (potrenka) (potrenka)
Ando un poco sensible a los recuerdos pero sí. Nunca actuaron con severidad pero sí imponían respeto aunque ellos salían bastante de juerga y eso también me hizo la adolescencia más fácil.
30 años que vivimos por Huelva, siempre estaban que si de romería, de cena en el Club Náutico de allí, que si cena con pascual en Las Dunas, que si en el Hotel Albaida y siempre había ambiente. Hasta mi padre hizo de rey negro en la cabalgata y yo de paje un año.

Por cierto, qué poderío, qué poderío haha. Belén se las sabrá todas también. Yo hasta tuve unos botos de Valverde del Camino. Al Rocío no llegué a ir pero a la de mi pueblo cada año y ¿os he contado que trabajé un verano en una taberna donde me hacían cambiar el agua del cubo de la fregona cada cinco minutos y bla bla en la que solo se escuchaba un cassette original (el dueño no gastaba cds y mira que llevaban ya circulando bastante) del último de ese año de Ecos del Rocío?
Reina de la carretera, Hablando solo,etc, todos temas bien intensitos siempre. Y por la noche a limpiar con los videoclips de los 40 a todo volumen, año creo de La Gasolina y temas así...



Lloran los piinos del coootoooo despidiendo a las carreetassss
ta ria ria pita ta ria ria
que ya se van poco a poco por el camino de vueeeltaaaa

(asúca) (asúca)

Los mecanismos de mi puta cabesa son inescrutables, en mi caso no puedo estar más alejado del folclor andaluz y de las sevillanas, es verdad que esa canción se ha escuchado en toda españa sienes de beces en una determinada época pero ni puta idea de porqué me viene a la cabeza una noche de enero de 2021 cuando me despierto. Está claro que es un melocotonazo como diría el Fairy y me parece muy pegadiza pero es que igual hacía 20 años que no la escuchaba esa canción.

Luego hay otras de las que pongo que sí, que son parte de la banda sonora de mi vida o que las he escuchao ese mismo día o unos días antes como la de kaili minoj, que me la pusieron en un bar elotro día pero lo que más me llama la atención son esos temazos que están ahí agazapaos en lo más profundo del selebro y derepente una noche, ZAS!!!

esta noche por ejemplo no puedo recordar cual ha sido la canción que me ha venido a la cabeza, era un clasicazo así como de Big Band, tipo Bing Crosby pero no puedo recordarla.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Carmenbeilen »

Corvux corax escribió: 20 Ene 2021 17:09
Carmenbeilen escribió: 17 Ene 2021 15:44 Zenkiusoumach

Por lo que te leo, hemos sido las dos dos buenas pájaras, a las que intentaban atar en corto con estrategias similares. (potrenka) (potrenka)
Ando un poco sensible a los recuerdos pero sí. Nunca actuaron con severidad pero sí imponían respeto aunque ellos salían bastante de juerga y eso también me hizo la adolescencia más fácil.
30 años que vivimos por Huelva, siempre estaban que si de romería, de cena en el Club Náutico de allí, que si cena con pascual en Las Dunas, que si en el Hotel Albaida y siempre había ambiente. Hasta mi padre hizo de rey negro en la cabalgata y yo de paje un año.

Por cierto, qué poderío, qué poderío haha. Belén se las sabrá todas también. Yo hasta tuve unos botos de Valverde del Camino. Al Rocío no llegué a ir pero a la de mi pueblo cada año y ¿os he contado que trabajé un verano en una taberna donde me hacían cambiar el agua del cubo de la fregona cada cinco minutos y bla bla en la que solo se escuchaba un cassette original (el dueño no gastaba cds y mira que llevaban ya circulando bastante) del último de ese año de Ecos del Rocío?
Reina de la carretera, Hablando solo,etc, todos temas bien intensitos siempre. Y por la noche a limpiar con los videoclips de los 40 a todo volumen, año creo de La Gasolina y temas así...



Lloran los piinos del coootoooo despidiendo a las carreetassss
ta ria ria pita ta ria ria
que ya se van poco a poco por el camino de vueeeltaaaa

(asúca) (asúca)
Yo rociera nunca he sido, pero ferianta, a tope.

Eso sí, sevillanas y folklore ligero, en tiempo de feria ná más.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

tonetti escribió: 20 Ene 2021 18:03



Los mecanismos de mi puta cabesa son inescrutables, en mi caso no puedo estar más alejado del folclor andaluz y de las sevillanas, es verdad que esa canción se ha escuchado en toda españa sienes de beces en una determinada época pero ni puta idea de porqué me viene a la cabeza una noche de enero de 2021 cuando me despierto.

Luego hay otras de las que pongo que sí, que son parte de la banda sonora de mi vida o que las he escuchao ese mismo día o unos días antes como la de kaili minoj, que me la pusieron en un bar elotro día pero lo que más me llama la atención son esos temazos que están ahí agazapaos en lo más profundo del selebro y derepente una noche, ZAS!!!
Yo en estas cosas sabes que te he entendido siempre. Lo mío ya con los folclores ha sido por mímesis, no solo por el andaluz (en diferentes provincias) porque también he convivido con el extremeño y el gallego familiarmente pero esas sevillanas están yo creo que en todos los subconscientes, no te preocupes jaja: A bailar, Qué poderío, Que no nos falte de ná, Algo se muere en el alma, las de Mª del Monte, qué te voy a seguir que no sepas :)

tonetti escribió: 20 Ene 2021 18:03 esta noche por ejemplo no puedo recordar cual ha sido la canción que me ha venido a la cabeza, era un clasicazo así como de Big Band, tipo Bing Crosby pero no puedo recordarla.
¿No sería quizás esta de Moncho Chavea y su pandilla con Gitanito Caramelo?



Ahh no, que no eras tú. Si soy yo y mis vecinos los super gipsy kings de ahora A TODO RETUMBE. Atentos a la letra porque no tiene desperdicio, es que me la sé entera.

¿Os he dicho que me he tenido que hacer campamento en el salón y duermo hace meses en un sillón porque la habitación con cama guay da directamente a su cocina?

Sí, estoy ya curtida. No me preguntéis qué tal lo llevo: ni siento ni padezco (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »



(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

buf, vecinos ruidosos, lo puto peor.


22 enero de 2021

Dream on - Aerosmith



You speak my language - Morphine



Ángel exterminador - Ilegales

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

24 de enero 2021

Trash - New York dolls

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

26 de enero 2021

One step beyond - Prince Buster



Monkey gone to heaven - Pixies

Man debío de poner garrafón


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »


Temasso.
Man debío de poner garrafón

Responder