Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

Perro Lobo cantando villancicos solo

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 23 Dic 2020 01:01
Spoiler: mostrar
Szalai escribió: 22 Dic 2020 23:20 Yo tengo disfruto de un tínitus / acúfenos muy bestia desde hace unos años. Los que no estéis muy familiarizados con el palabro viene a ser percepción de ruido sin concurso de fuente exterior. Un poco como esos pitidos que se pueden llegar a oír tras una mascletá pero más variados y y para los restos, porque en la mayoría de los casos no hay tratamiento (los casos tratables suelen estar asociados a patologías terribles en los que el tínitus es un problema menor, así que por ahí bien). A estas alturas estoy más o menos reconciliado con la bestia tras unos años de pasarlo regular tirando a mal. Son bastante molestos y cuando te pones nervioso suenan más fuerte. Yo además los tengo asociados a sensaciones de presión y de calor. Es relativamente fácil entrar en una espiral jodida de la que te cueste bastante salir. Pueden llegar a desesperar nivel darle todo tu dinero a un vendedor de crecepelo que prometa quitártelos. Hay bastantes de estos.

Como esto va de música hay un cachondo, que además es editor, pochola seguro que lo conoce, que ha dedicado su tiempo ha hacer una aproximación artística (desde su propia experiencia, a la fuerza) al fenómeno, así que si queréis vivir la experiencia podéis poneros los auriculares y sentir algo parecido a lo que algunos sentimos. Es un gran trabajo, se lo ha currado mucho y cuando llegué a su creación, un poco de rebote, me sentí muy acompañado.

Enjoy

https://sordomvrder.bandcamp.com/

Una video entrevista de la presentación del proyecto
Spoiler: mostrar
Y de lo que habéis comentado un poco en relación con los dreams, pues duermo mal. No me cuesta pillar el primer sueño, pero luego lo tengo muy fragmentado y la sensación de no descansar. No está relacionado con el tinnitus, ni con el stress, aunque de un tiempo a esta parte tengo más del que me gustaría. A veces se me meten canciones en la cabeza, casi siempre cosas que he escuchado últimamente, o piezas que estoy practicando en el piano que no ayudan nada para dormir. No se mezclan con el tinnitus, están en otro plano. No me drogo. Me da miedo, aunque quizá debería probar algo una temporada a ver qué pasa.
Sí, conozco a Hugo, el señor del bizarro.
Pero tenía entendido que lo suyo era cuasi-sordera.
Parece que sí. Él se describe como sordo postlocutivo. Pero lo cortés no te quita lo valiente. Puedes tener acúfenos siendo absolutamente sordo, de la misma manera que te puede doler un brazo que has perdido. Está todo en el cerebro. Cuando comenzaron mis acúfenos estaban asociados a hiperacusia (oyes desproporcionadamentes altas algunas frecuencias de forma que llega a molestar mucho, en mi caso frecuencias agudas, pero tampoco tanto, como pequeños golpes en la vajilla, cubiertos y cosas así). Con el tiempo se me ha matizado bastante. Dicen los otorrinos porque, al final, el cerebro es muy plástico e intenta adaptarse a las nuevas realidades.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 23 Dic 2020 07:45 En mi curro una compañera de 48 tacos tiene unos tinitus bestiales, que le han mejorado muchísimo poniéndose audífonos (tiene también algo de sordera). Si se los quita (para cambiar la pila, o porque se los olvida en casa) la cosa le vuelve a empeorar y pasa una mañana perra.
Mis condolencias. No sé el tiempo que lleva con esto. En general tiende a ser más llevadero con el tiempo. Intentar protegerse mucho, en mi experiencia, no es muy buena idea a la larga, no dejan de ser parches, pero es un proceso que el afectado tiene que recorrer solo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

Un medley de los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre de 2020:


Elvis Impersonator: Blackpool Pier - Manic Street Preachers





BSO - El bueno, el feo y el malo / Tema principal - Ennio Morricone





Mercy Mercy Me - The Strokes + Eddie Vedder + Josh Homme




Since You've Been Gone - Rainbow



Let it be - the Beatles




Run to the hills - Iron Maiden



BSO - La muerte tenía un precio - Ennio Morricone

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por M. Corleone »

Llevo un puto mes tarareando:
"Lavadora inteligente
Like a Bosch
Limpia y cuida el medioambiente
Like a Bosch".

Me cago en la puta madre del que parió la genial y pegadiza canción.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Szalai »



Autotune hindú. La segunda canción que más he escuchado este año, de acuerdo con spotify. De la película Aiyyaa (un musical de bollywood de 2012 que es como una vuelta de tuerca a las pelis de cine de barrio. Aquí la hubiera hecho Lina Morgan loquita de amor por Arturo Fernández. Está en netflix). Hitazo, gran coreografía, estupendos lyrics, potentes metáforas visuales.



La cantante sin autotune.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

28 de diciembre de 2020


She is suffering - Manic Street Preachers

Introduce yourself - Faith no more
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

Han quitado la de Rainbow y la he buscado en youtube por explorar vuestros designios aquí. Eso me ha llevado a recordar otra de la saga de letras con un since I've... you, la de High Flyer de UFO.




Lo típico de una noche de esas que volvías a las tantas a casa en el último bar que cerraba de conocidos donde acababan muchos melómanos de toda clase. Al dueño le gustaba relajarse de poner música de horas punta y para ir cerrando le pedían cosas o las mezclaba él, como esa de UFO.
Me acuerdo perfectamente de esa noche en navidades. Yo volvía ya calentita de progresivo y folklores oscuros del ambiente de la taberna medieval y por esos años 2000 en adelante era ya lo único que frecuentaba cuando volvía cada año a ver a mi familia. Aunque a veces me gustaba pasarme un rato antes de irme a casa a dormir y encontrarme con gente con la que salí de adolescente o conocí durante la universidad, o dueños de otros locales que ya habían cerrado como esa noche en el Berlín de la Plaza Mayor tomándome la última con mi hermana, alrededor de "extraños/conocidos" de siempre (asúca)

A continuación añado el tema más cutre que ha sacado Schenker pero a mí se me lleva pegando desde que salió porque he sido siempre tontita y ya está, qué más da. Para que se me entienda bien en gitanillo: "pero si semos contentas y no hacemos daño a naide"... (asúca)



Para rematar, otro clásico de ensoñación navideña que se pega pero esta vez en postal progresiva y voz de John Wetton a juego con el archivo adjunto de mi árbol hortera:



Del búho hecho con pompones de algodón y fieltro, creo que era, no os riáis porque es una de mis primeras manualidades infantiles. (asúca)
Adjuntos
DSC_0411.JPG
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

31 de diciembre de 2020

Life is life - Opus

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 28 Dic 2020 20:03

Autotune hindú. La segunda canción que más he escuchado este año, de acuerdo con spotify. De la película Aiyyaa (un musical de bollywood de 2012 que es como una vuelta de tuerca a las pelis de cine de barrio. Aquí la hubiera hecho Lina Morgan loquita de amor por Arturo Fernández. Está en netflix). Hitazo, gran coreografía, estupendos lyrics, potentes metáforas visuales.



La cantante sin autotune.
Estás de coña, ¿No? Depende de lo que respondas te juegas un ban permante, tío.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder