Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

No se si recordáis un episodio de los Munsters antiguos en el que Herman se hace famoso por la radio interpretando una canción y como se le acaba subiendo el éxito a la cabeza demasiado el abuelo idea una poción para que se le apitufe la voz. Hacen unos pasteles en forma de bola con misterio para lanzarle uno con un cañón cuando abriera bien la boca.
Creo que la canción que cantaba es una de las primeras que me aprendí a wachupin en inglés de pequeña o intentaba el dududududududududuuuu



(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

Corvux corax escribió: 14 Ene 2021 17:42 No se si recordáis un episodio de los Munsters antiguos en el que Herman se hace famoso por la radio interpretando una canción y como se le acaba subiendo el éxito a la cabeza demasiado el abuelo idea una poción para que se le apitufe la voz. Hacen unos pasteles en forma de bola con misterio para lanzarle uno con un cañón cuando abriera bien la boca.
Creo que la canción que cantaba es una de las primeras que me aprendí a wachupin en inglés de pequeña o intentaba el dududududududududuuuu



(asúca)
No lo conocía.

Temasso total
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, pero seguro que habías visto otros. Lo echaban recuerdo por las mañanas los fines de semana.
Mi tío grababa muchas cintas de vídeo de esas de las primeras vhs con películas y el resto de cinta lo aprovechaba para grabar trozos de series. Ese espisodio además recuerdo que estaba después de una de los Hermanos Marx. Me partía de risa de enana también cuando me las ponían, me las sabía de memoria.

Esto sí lo conoces.



Your eyes make a circle
I see you when I goooooo in thereeeeee
yeah



Me encantaba escuchar este concierto de joven aunque sea de fondo, que a mi hermano le dio locura con ellos también. Cuando no estaba él me iba a su cuarto a poner todo lo que tenía asegurándome de que no iba a volver en horas para que no me pillara allí bailando sola y haciendo playback. Si alguna vez compré la Superpop fue por Larry M. (asúca)

De Depeche Mode también me daba unas buenas sesiones, daría lo que fuera por estar ahí bailándolos a lo loco chulesco con él sin necesitar estar en ninguna party :)



chas chas chas chas this is more than a party plas plas tras chas
uh uhhh uhh

o viendo ese episodio de Jóvenes Policías que acababa con Policy of Truth en sus créditos finales.
Snif

Donde vivo trabajando aparca bastante la policía y de estas veces que me han pillado aburrida dentro la he puesto sin que me vean, por jugar nada más, a ver si pillo a alguno con las orejas frescas :) (asúca)



No he querido acaparar mientras dormís pero como sé que no vais a volver en unas horas no me vais a pillar (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Carmenbeilen »

Cuerva, ponme más de esta mierda, pero en los que se vea menearse, poco, a Larry Mullen y muchísimo, a Dave Gahan.

Es para una amiga.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

Belenzuki, no querrás que te elija alguna del 101, cuando se empieza a quedar en camiseta de tirilla jjj
A partir de la de Black Celebration (asúca)





Recuerdo en una gala de navidad en el cole, en 5º fue, que hicimos un baile que daba hasta miedo de una de ellos y mi madre lo grabó con una cámara de vídeo que nos habíamos comprado. Al profe de educación física también le gustaban mucho. Yo creo que fue mi único 10 rotundo en la asignatura. De estos profes de los que empezabas a acordarte, ya sabes.
Lo típico de la entrada en la edad del primer pavo (payachu):ducha el viernes tardando en arreglarte cada vez más, primeros levis de estos de contrabando y a quedar con la pandilla a los recreativos del pueblo hasta las 10 de la noche, como máximo de vuelta a casa. O si no aparecía mi padre a buscarme con el consiguiente interrogatorio. Anda que no he estado yo por ahí y de repente me han avisado de que le estaban viendo venir para que me diera tiempo a disimular y tal. Lo peor es cuando se hizo íntimo amigo del padre de mi amiga de salidas. Salían a cenar y ya de paso se te aparecían los dos como dando un paseo por allí: mi padre con las gafas de ver de cerca puestas y el suyo con el bigote, ambos con semblantes ya conocidos por mi pandilla de los findes.

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Corvux corax »

Por cierto, a ver si no nos olvidamos por aquí la pandereta encima de la mesa, que parece que incitáis a que alguien os la agite bien en un estribillo (asúca)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

Corvux corax escribió: 16 Ene 2021 03:13 Bueno, pero seguro que habías visto otros. Lo echaban recuerdo por las mañanas los fines de semana.
Mi tío grababa muchas cintas de vídeo de esas de las primeras vhs con películas y el resto de cinta lo aprovechaba para grabar trozos de series. Ese espisodio además recuerdo que estaba después de una de los Hermanos Marx. Me partía de risa de enana también cuando me las ponían, me las sabía de memoria.
Aro que había visto otros, los ponían en "la bola de cristal" y eran lo único que merecía la pena con las actuaciones músicales, porque los electroduendes y toda esa mierda eran patéticos. También ponían "la pandilla" que molaba mil y "embrujada" que no molaba tanto y recuerdo también pequeñas escenas de películas de terror clásico, vamos que lo mejor del programa eran casi las series antiguas americanas que ponían.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

Por cierto, las ultimas noches estoy con sueño profundo y apenas recupero momentos musicales, el resumen de las tres ultimas noches sería el siguiente.


15 de enero de 2021

Last cup of sorrow - Faith no More




16 de enero de 2021

The distance - Cake



17 de enero de 2021

Poderío - Romero San Juan

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por Carmenbeilen »

Corvux corax escribió: 17 Ene 2021 02:11 Belenzuki, no querrás que te elija alguna del 101, cuando se empieza a quedar en camiseta de tirilla jjj
A partir de la de Black Celebration (asúca)





Recuerdo en una gala de navidad en el cole, en 5º fue, que hicimos un baile que daba hasta miedo de una de ellos y mi madre lo grabó con una cámara de vídeo que nos habíamos comprado. Al profe de educación física también le gustaban mucho. Yo creo que fue mi único 10 rotundo en la asignatura. De estos profes de los que empezabas a acordarte, ya sabes.
Lo típico de la entrada en la edad del primer pavo (payachu):ducha el viernes tardando en arreglarte cada vez más, primeros levis de estos de contrabando y a quedar con la pandilla a los recreativos del pueblo hasta las 10 de la noche, como máximo de vuelta a casa. O si no aparecía mi padre a buscarme con el consiguiente interrogatorio. Anda que no he estado yo por ahí y de repente me han avisado de que le estaban viendo venir para que me diera tiempo a disimular y tal. Lo peor es cuando se hizo íntimo amigo del padre de mi amiga de salidas. Salían a cenar y ya de paso se te aparecían los dos como dando un paseo por allí: mi padre con las gafas de ver de cerca puestas y el suyo con el bigote, ambos con semblantes ya conocidos por mi pandilla de los findes.

(asúca) (asúca)
Zenkiusoumach

Por lo que te leo, hemos sido las dos dos buenas pájaras, a las que intentaban atar en corto con estrategias similares. (potrenka) (potrenka)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Welcome to my dreams (las cansiones de mi puta cabesa)

Mensaje por tonetti »

19 de enero de 2021

Darling Nicky - Prince




Can't Get You Out Of My Head - Kylie Minogue





Hot and nasty - Black Oak Arkansas




Good Old Fashioned Lover Boy - Queen

Man debío de poner garrafón

Responder