EJH de los Phestivales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Dolordebarriga »

Cricri, si silbas voy y entre los dos le pegamos una paliza al tipejo este. Qué manera de faltarte al respeto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Polina »

Gandalfini escribió: 25 Ago 2023 17:58
Polina escribió: 25 Ago 2023 10:25 Quién iba a decir que Gandalfini era un clasista!!
Me hacen tanta gracia este tipo de críticas a la gente que lo único que hace es lo que ha hecho toda la vida, y los que lanzan miradas indignadas a estos comportamientos...

Porque qué te parecería bien, que dejen de hacer lo que les mola y se pongan a aceptar que a su edad uno se queda en casa viendo Netflix y planeando cómo se pondrá chaqueta con coderas y jugará a la petanca cuando cumpla 65 e irá a bailar pasodobles al hogar del jubilado, cuando nunca en su puñetera vida ha hecho algo así?
Pues no! Habrá supervivientes que seguirán yendo a festivales donde la media de edad será de 65 porque la gente joven ya no irá a festivales.

La imagen que tenemos de cómo se debe ser a ciertas edades hace que los que tenemos ciertas edades no nos ubiquemos.
Bueno, al resto, a mí me la suda muchísimo.
Lo que me molesta es que petan los pueblos de la zona y que están por todas partes como fotocopias andantes, tanto individuales como grupales y que el lunes, cuando vuelven, todo ha sido mentira. Todo. Para nada. Se miran a la cara el lunes por la mañana y la miseria les carcome como la lepra (no tengo dudas, pero tampoco pruebas). Destruyen la paz con sus ganas de tener 20 años siempre. Ve a tener todos los 20 años que quieras pero sin molestar. ¿Por qué no montan un país de festivales? Todos a Australia al puto desierto a cantan cancionzuchas de grupos que jamás deberían haber existido.

He descubierto que me gusta Miley Cirus, por cierto. Cuando venga a un festival, vamos, ¿no?
Tu queja es perfectamente extrapolable a cualquier lugar.
Todo está lleno de gente indeseable.
Y lo que más jode es que si estamos en un sitio lleno de gente indeseable quiere decir que nosotros lo somos también.
Y qué poco nos gusta ser gente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ago 2023 09:39 si estamos en un sitio lleno de gente indeseable quiere decir que nosotros lo somos también.
A ver si ahora me voy a tener que privar de pedirle a Dios que los turistas que abarrotan Asturias se vayan a su puta casa porque yo también soy turista. Que yo la vi antes. Que yo venía a Asturias desde shiquitito. Yo soy Asturiano. Pago IBI. A vuestra puta casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Polina »

GENTUZA!
LOS ASTURIANOS ESTABAN ANTES!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ago 2023 11:36 GENTUZA!
LOS ASTURIANOS ESTABAN ANTES!
No sé que les pasa a los madrileños ADINERADOS con asturias, que se reproducen. Copiad a Polina e id a Cantabria, hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Gandalfini »

A mí me gusta ser gente cuando la gente no es molesta, que según mis cálculos es la mitad del tiempo, pero esa proporción parece que con los años aminora. En cualquier caso, me gusta que os estéis encabronando. ¿Odiáis ahora un poquito a la gente que va a no-festivales que se celebran en Asturias? Esos madrileños de los cojones, que son como los chinos, empiezan a llenar la Tierra al completo, están por todas partes y encima hacen que los precios suban.

Pensad cuando estáis en un país en el que no entendéis una papa del idioma que hablan y todo el mundo es extraño y de otro color y altura, eres feliz y estás alcanzando el nirvana geoantropológico, y entonces... al cruzar una esquina allí están. Esa familia de españolitos desparramados por la acera, como si su espacio vital fuera el que necesitara Godzilla, llenando y llenando metros cuadrados y cúbicos de españolidad, lanzando ondas de deprimente rutina y familiaridad que hace que visualices y recuerdes el despertador, Tele5, el Congreso de los Diputados... incluso a tu jefe. Todo gira a tu alrededor y tu mente colapsa en el odio vecinal.

Imagen
Mariiiiiii, ¿has traído el bocadillo de mortadela pa' los niños?
¡Que no hay quien los aguante'sta tarde, Mari!
Mariiiii, el museo que nos queda por ver esta tarde es gratis o tenemos que buscar un cajero?


Pero no nos distraigamos con los putos españoles por el mundo. Todo eso puede olvidarse mirando esta pierna.



Esto sí que es una delicia pop de despecho, duelo y desengaño y no el ascazo de canciones, por decir algo corrupto y perverso, de Shakira.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por lechon »

Gandalf tiene razón. YO me siento reflejado, y como lo que más me gusta en el mundo es reírme de mí mismo, me mola.

yes¡

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por wendigo »

Este pasado finde estuve en el Cala Mijas con el Perro Sanxe. Si no recuerdo mal, @Criadillas estaba pensando si venir este año, y mi veredicto es que te vengas el año que viene si el cartel acompaña, porque ha sido un festi bastante agradable. Hubo momentos de colas para entrar, mear y comer a horas puntas alrededor de la hora de los cabezas de cartel, pero esto es absolutamente comprensible. Por lo demás, festival de tamaño modesto absolutamente disfrutable y bien organizado. Nosotros hemos ido en coche hasta un aparcamiento que está a 15 minutos andando dle festi, sin comernos colones de tráfico para entrar o salir (había 200 munipas cobrando horas extra a cholón). Hay otros aparcamientos a mayor distancia pero el festi pone unas lanzaderas con una frecuencia apañada. Aparte de esto había lanzaderas a varios sitios de la costa del sol, y era muy fácil pillar un taxi o uber si no te quieres codear con la plebe.

Conciertos vimos los justitos:

Primer día: Arcade Fire. El repertorio es lo que es, pero ellos se lo curran. Le ponen ganas, tienen un espectáculo chulo y los juegos de luces y eso de lo mejorcito del festi. El sonido es un poco ladrillaco con tanto instrumento a la vez.

Segundo día, The Strokes. El señor Casablancas es un personajazo, se tiró todo el concierto diciendo chorradas a pesar de que no le entraban las gracias (y no era todo una barrera linguística porque allí había como un 50% de guiris). Aún así el tipo me cayó muy bien y el concierto fue un pepinazo impresionante con un sonido impecable, aunque gente que estaba lejos decía que no se escuchaba un carajo.

Tercer día, Florence + The Machine: El concierto fue impecable, pero la tipa me cayó super gorda. Para empezar tiene a los músicos hacinados en los bordes del escenario , para que no molesten, y relegados a un papel terciario, por detrás de Florencia y su ego. Ni los nombres, dijo. Y eso es especialmente grave cuando los músicos son tan molones, y tocan instrumentos tan guapos como el violín o la puta arpa. La tipa además es de las personas más tribuneras que he visto en mi vida, cuando bajó al público me dio auténtico asco. Hasta el acento que tiene da regomello. Para rematar empezó tardísimo y se comió 10 minutos de:

Belle & Sebastian. Estos fueron lo opuesto a la Florencia. Son gente sencilla más maja que las pesetas, cosa por otro lado lo esperable de una gente de Escocia. Charlas entre canciones totalmente adorables y un repertorio diría que hasta bailable, lo que me sorprendió muchísimo porque nunca he sido especialmente fan de ellos, su música me parece bastante aburrida por lo general. En las últimas dos canciones se subió medio público al escenario con ellos, una cosa ultra-buenrollista. Puede que estuviera animado por los dos litros de cerveza que me cargué o que para rematar el cantante se puso una camiseta del Málaga, pero soy fan número uno de ellos a partir de ahora.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Qué envidia, amic, qué envidia!
Ahí has visto a 4 grupos de los que tengo en la agenda de Cosas que ver antes de morir.
Y si encima me cuentas que el Festival está bien organizado y que mear en él no es Holocausto Canibal, ni volver a casa son las 12 Pruebas de Astérix, pues miel sobre hojuelas.

Lo malo, que todo festival con fechas en septiembre fuera de Madrid, se me complica bastante por tema de curro. Pero si algún año puedo, voy para allá de putacabesa. Apuntado queda.


A mí, de los Belle, siempre me ha alegrado el día esta:



No es lo que más destaca de su discografía, pero a veces tienen su vertiente fiestera.


Y sí, la Florencia tiene una pinta de intensa chupacámaras que solamente se le perdona por el talento arrasador que tiene, la cabrona.

Emite severas ondas de repelencia típicas de la gente que lo hace todo bien:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Florence: PALANTE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder