¿La mejor balada?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
¿La mejor balada?
A ver, entended balada en el sentido más amplio posible! canción lenta que te relaja y que te gusta en ciertos momentos especiales.
¿Tres por forero? Ahí van mis tres:
3) Still loving you, de Scorpions.
2) Aller plus haut, de Tina Arena.
1) Waiting for the night to fall, de Depeche. No es exactamente una balada, pero adoro esa canción conduciendo de noche. Simplemente, la mejor. Y al abrir el concierto de barcelona, el del palau sant jordi, con esta canción, y ese pantallón detrás mostrando un campo estrellado, convirtió ese concierto de Depeche en el mejor que he visto nunca. Vale, es el único concierto que he visto nunca.
¿Tres por forero? Ahí van mis tres:
3) Still loving you, de Scorpions.
2) Aller plus haut, de Tina Arena.
1) Waiting for the night to fall, de Depeche. No es exactamente una balada, pero adoro esa canción conduciendo de noche. Simplemente, la mejor. Y al abrir el concierto de barcelona, el del palau sant jordi, con esta canción, y ese pantallón detrás mostrando un campo estrellado, convirtió ese concierto de Depeche en el mejor que he visto nunca. Vale, es el único concierto que he visto nunca.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Wicked game de Chris Isaak (buenisima, coincido con Criadillas)
- Nothing else matters de Metallica (la versión de estudio y sobre todo la del directo del Live Shit de Mexico)
- Hotel California de los Eagles (no sé si se podrá encuadrar como balada, pero es una de las canciones que más me relajan).
- Nothing else matters de Metallica (la versión de estudio y sobre todo la del directo del Live Shit de Mexico)
- Hotel California de los Eagles (no sé si se podrá encuadrar como balada, pero es una de las canciones que más me relajan).
Adamo - Tus manos en mi cintura.
No haber preguntado.
Se siente.
No haber preguntado.
Se siente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Don Tristón
- Mojahedín
Si hay que elegir tres...
3) Madonna - Live to tell
2) Texas - Put your arms around me
1) Depeche Mode - Question of lust
Bueno, si es lenta podemos considerarla balada, ¿no? De todos modos, no fue ésa la que abrió el concierto, puesto que fue la octava canción en salir (siento ser un corrector repelente, pero es que es Depeche).
Si te apetece escuchar de nuevo aquel concierto, bájate el Direct Connect, un programa P2P. La dirección que hay que teclear, una vez ejecutado el programa, es depecheconnect.espique.de, y para entrar en el canal es necesario tener un Gb de espacio compartido en disco. Ese concierto es de los más extendidos dentro de esos lares.
Un saludo.
3) Madonna - Live to tell
2) Texas - Put your arms around me
1) Depeche Mode - Question of lust
Waiting for the night to fall, de Depeche. No es exactamente una balada, pero adoro esa canción conduciendo de noche. Simplemente, la mejor. Y al abrir el concierto de barcelona, el del palau sant jordi, con esta canción, y ese pantallón detrás mostrando un campo estrellado, convirtió ese concierto de Depeche en el mejor que he visto nunca. Vale, es el único concierto que he visto nunca.
Bueno, si es lenta podemos considerarla balada, ¿no? De todos modos, no fue ésa la que abrió el concierto, puesto que fue la octava canción en salir (siento ser un corrector repelente, pero es que es Depeche).
Si te apetece escuchar de nuevo aquel concierto, bájate el Direct Connect, un programa P2P. La dirección que hay que teclear, una vez ejecutado el programa, es depecheconnect.espique.de, y para entrar en el canal es necesario tener un Gb de espacio compartido en disco. Ese concierto es de los más extendidos dentro de esos lares.
Un saludo.
- John Makako
- Pablo Pineda
Sr. Tristón escribió:3) Madonna - Live to tell
Vaya, nunca lo hubiera imaginado.
Vladenka escribió:Que alguien detenga este hilo o en su defecto lo lleve al foro de Cadena Dial.
En todo caso será el de Kiss FM, pues en Gangrena Dial tienen vetada toda canción cuya letra no esté escrita en la lengua del Cid.
Servidor, que a estas horas está algo quisquilloso.
Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Don Tristón
- Mojahedín
En todo caso será el de Kiss FM, pues en Gangrena Dial tienen vetada toda canción cuya letra no esté escrita en la lengua del Cid.
Razón tienes, aunque en Kiss FM tienen vetada toda canción que no sea de la misma cinta que ponen cada día.
Incontables son las veces que me he encontrado con "We belong" de Pat Benatar, al poner esa emisora.