Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
KUALKIER TRUTXON KE OSE HABLAR SOBRE OTRA MUSIKA KE NO SEA BLACK METAL NORDIKO* VERA KOMO LA FURIA DE THOR KAERA SOBRE EL EN FORMA DE BORRADO DE MENSAJE.
Yo a veces también me planteo cuestiones de este tipo. ¿Por qué no puedo ser del Barça, y también del Madrid? ¿O del PP y del Psoe? ¿O ateo y cristiano? ¿O moro y skin-head?
Le remito al artículo 127 (como el seat) de la constitución del fosphorito:
Artículo 127
Los Administradores y Moderadores así como los monosabios, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos de otros foros de yonkis o sindicatos del crimen. La ley establecerá el sistema y modalidades de asociación profesional de los Administradores, Moderadores y monosabios.
La ley establecerá el régimen de incompatibilidades de los miembros del poder fosphorero, que deberá asegurar la total independencia de los mismos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.