Dudando

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Dudando

Mensaje por arafat »

Busco a un tal...

¿Michel Bouvier?

Que ayer cantó en Galileo Galilei de los Mandriles. No se como se escribe, no encuentro como se escribe, es algo así como ¿? ¿jazz?.

¡Que venga alguien y me ilumine!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »


Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9659
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, ese es el que tocó.

¿Pero ese no era como un Frank Sinatra de medio pelo?


Por cierto hoy tocaba Raquel Winchester.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

"Maikel Bublé"... Angelicos los de la sala Galilei esa.

Michael Bublé, un tipo que se dedica a versionar grandes clásicos.

He aquí el disco:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[Full%20Album]%20Michael%20Bublé%20Michael%20Bublé%20[found%20via%20www.FileDonkey.com].rar|70066291|fdfd5758c1096b5cee3a384a772dcca7|/

De nada.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

wendigo escribió:Por cierto hoy tocaba Raquel Winchester.


jeje... la Raquel Riquelme está despegando

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Dudando

Mensaje por Pazita »

arafat escribió:es algo así como ¿? ¿jazz?.


Swing tal vez? Vamos, por opinar más que nada.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Ehhhhh, el moro se nos ha enamorado!!!


La pregunta sobre el estilo musical te ha delatado. Difícilmente puedes saber lo que canta el tipo cuando has estado 96 minutos mirándole directamente al paquete, pillín.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Yo siempre estoy enamorado, pero ese es otro tema.

El caso es que soltaron un reportaje hace cosa de 3 ó 4 semanas en nosedonde comentando al chaval este y a otro (uno era canadiense y otro británico).

A este primero ya lo tengo localizado, y el segundo debe ser bastante similar si lo metieron en el saco.

Ya les comentaré mis impresiones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder