Quempieze el espeztaculo!!!
- niñosimio
- Ayatolillah
Quempieze el espeztaculo!!!
boten, boten!!
tienen dos días
tienen dos días
Última edición por niñosimio el 13 Jun 2004 01:46, editado 2 veces en total.
wendigo escribió:Pos tas quedao sin cruz de carabaca.
No me importa, porque tengo la cruznavajallavero de yerro de Albacete.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Prez escribió:[...]daré mi voto a Cíclope Bizco[...]
Ya que Prez ha depositado su juiciosa confianza en mi, futura y segura, moderación, yo ganaré la prez de toda la vacilante mesnada.
¿Tendréis los redaños de votar por ese acaramelado dueto de TRUXAKAS JEVIATAS? ¿De verdad queréis aguantar las arcadas que os dará contemplar a Wendy úntandose en sus partes pudendas Engrudete para que el Perro del Bobo se las lengüetea con canino frenesí?
Conmigo todos tendrán aquel disco que prefieran orejear en cada momento. Se confeccionará una carta de recomendaciones del gourmet para los ansiosos gourmands musicales. Un hilo donde al pedido de estilo, influencias y sonidos paralelos, el gran musicófago Cíclope Bizco regurgitará álbumes deglutidos por su primoroso buen gusto. Una indispensable narcosala para melómanos (reloaded en exclusiva para el pH) que os hará llegar a nuevas cotas de politoxicomanía filarmónica.
Votádme a mí, lo merezco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque sólo sea para cercioraros in praxis que, en último término, sirvo como mal ejemplo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Don Tristón
- Mojahedín
No suelo votar en estas cosas, pero haré una excepción y daré mi voto a Cíclope Bizco; más que nada para ver por dónde sale administración del foro si le diese por ganar.
Yo pienso que si empatan, se tira al aire una moneda para echarlo a suertes.
Y sino, ya sabes: En un café se rifa un Prez, a quien le toque el número 10...