wendigo escribió:Yo por lo pronto opino que: Uno de rock deste modelno(hives,white stripes, etc) uno de hard rock/rock clásico, uno de baladitas bajabragas, y si eso uno de punk, uno de pop, otro de voces femeninas, y otro de heidi metal.tambien podríamos hacer uno de rock alternativo/grunge para meter los smachin pampins, nirvana, soundgarden y demás.
Dejad de hacer el papel del sheriff con pistola etiquetadora del super de la esquina; algo más sencillo, y como ya le dije al Grumetes, esta es mi clasificación zoológica:
Disco Sensibloide/ Lacrimogenealogía/ Soy kafkiano — Lloriqueos melódicos para cocodrilos madalenófagos. Tristón ergo sucidio a discreción.
Disco Lollypop/ Pim Pam Pum Chúpamela Tú/ Sol Playa y Tetas Bravas — Tontipoperos lisérgicos y de sonrisa cual transiberiano cruzando la estepa de sus caretos de oreja a oreja. Música buenrollista y administrada bajo los efectos de tres tabletas de prozac.
Disco Las cuerdas de mi guitarra son bigotes de gato/ Los viejos rockeros nunca mueren pero llevan sondas en la uretra — Rock wide range, gruncheteos nirvanianos, francachelas de campus en la Alfa Iota Gamma, no soy marica pero se me queda la polla viscosa cada vez que Jack White agarra esa suave, roja y monstruosa guitarra.
Disco Kunta Kinte da Bronx/ Perlas negras en mi sopa de ostras/ Música oscura para cuartos oscuros — Ritmos negroides y tribales, rap, hip hop, rithym 'n' blues, videoclips de pollerías con suculentas pechugas y muslos churruscados, emanems albinos y demás voces con las cuerdas bucales a lo afro.
Disco Pacman, la disco y sus píldoras vitaminadas/ Pies húmedos, cabeza electrocutada — Electrofruslerías, trepanaciones auditivas de Depeche Mode, Jazzid y su máquina del tiempo, la Caballé tuneada con armónicos de nintendo 8 bits, bakalao conections de chips axones y dendritas, besos de psicotrón y todo más sintético que una muñeca facsímil de Lolo Ferrari.
Disco Holocausto Sonoro/ Gipsy Kings of Black Metal/ Dödsferd I, Azote de JULANDRAKAS y TRUTXONES — Gargantas tan tiernas y sensibles como una Dama de Hierro, en el último de Canibal Corpse si lo oyes del revés se escucha el Aserejé, riffeos satánicos y bajos con cuentakilómetros, dame un Kiss y juguemos al ajedrez sobre tu frente, kuero manque escozío, los auténticos hombres visten en la sección de accesorios para tu mascota y van a curarse de otitis, con altavoces capaces de cambiar a un paquidermo el hígado de su sitio, en un concierto de AC/DC.
pH's Greatest's Hits, el viaje iniciático del camelagatos a la metmpsícosis de Joaquín Luqui.