Página 1 de 1

Homenaje de La Cabra Mecánica a las víctimas del 11-M

Publicado: 12 Ago 2004 17:25
por Party Boy
El Lichis, o lo que es lo mismo, La Cabra Mecánica han colgado en su web un mp3 con una canción que compuso después de los atentados del 11-M. Viene en varias versiones de distintas calidades, pero yo solo voy a enlazar la de la máxima (192 Kbps):

Silencio

A mi, personalmente me ha gustado.

A el -> (drago) NO.

Publicado: 12 Ago 2004 21:47
por vichi
Es buena, pero si quieres escuchar probablemente la mejor canción que se ha hecho por los atentados del 11-M, es Trenes Para el Cielo de Chivi

Publicado: 13 Ago 2004 02:18
por Nicotin
vichi escribió:Es buena, pero si quieres escuchar probablemente la mejor canción que se ha hecho por los atentados del 11-M, es Trenes Para el Cielo de Chivi


Santo Dios... en qué país me ha tocado vivir.

Publicado: 13 Ago 2004 10:59
por Party Boy
Tras bajarme de por ahí la canción

Código: Seleccionar todo

11M-Trenes.para.el.cielo.-.El.Chivi.-.2004.-.Dedicada.a.las.victimas.de.los.atentados.del.11.de.Marzo.mp3


Tan solo puedo asegurar que ese engendro NO es del Chivi (que cantaba cosas sobre tetas y culos); sin duda alguna es interpretada por Paloma Gómez Borrero.

Publicado: 13 Ago 2004 19:47
por vichi
Pues es de Chivi, aunque en su día compusiese canciones depravadas, eso no quiere decir que no pueda sacar sus sentimientos. El Chivi que antes escribía "sólo porque me masturbo pensando en sacerdotes" canta "ya no te acuerdas de mí ni del tiempo en que fuimos felices". Ahora para distinguir sus pornocanciones de las no escatológicas dividirá su carrera musical en dos, una como Chivi y otra como José Córdoba.