El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Fui totalmente por casualidad al concierto de Zuco 103 y ciertamente valió la pena, muy divertido, se nota que los intérpretes disfrutan con lo que hacen. Si no conoceis el grupo os recomiendo que no os descargueis ningún disco porque no les hace ninguna justícia y sí que acudais a verlos cuando podais.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Sorna, mujer, no seas asín.

Yo los vi en directo el año pasado en el esparraguero, en Jerez, y el concierto fue realmente bueno. Sobre todo porque estaba hasta los cojones ya de Amaral. Pero fue bueno, lo juro.

Y en estudio tambien son bien buenos; cosa diferente es que no te guste ese tipo de música. Hay gente para todo, incluso hay gente a la que le gusta Amaral.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Fuí a uno de Uriguerel y los cucharas en las fiestas de Molins de Rey.

Y yastá.

Qué bonitas canciones techno-cumbayá.

"Jo vaig a la muntanyaaaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaaa..."

Si me llego a enterar que hay concierto, paso de ir.

Por lo demás la música me gusta escucharla en mi coche o en mi trabajo o en mi casa, no de pie en medio de una chusma subnormalesca con síndrome de fenómeno fan.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Arafat escribió:Y en estudio tambien son bien buenos; cosa diferente es que no te guste ese tipo de música.


El caso es que sí me gusta ese tipo de música, pero cuando me bajé un par de discos de los Zuco me sonaba como si estuvieran metidos en una caja y con lo que me gustaron in concert, decidí no copiármelos.

Zabumba, zabumba, zabumba no mar

Y ya puestos, otro concierto reciente y casual que me encantó:Re- percusión. Unos valencianos que hacen un batiburrillo de sonidos afro indo- nosequé con instrumentos que van desde los timbales hasta las tablas índias mezclado con samplers y digitalizaciones varias. En resumen, un pouporri tremendo con un resultado más tremendo todavía. Este es literalmente vibrante.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Ya he editado mi primera post, lo cual me ha hecho acordarme de más cosas (ayer estaba con la caraja todavía).

Me daría un beso si me llegara.

Curreta escribió:Lo mejor de todo es lo ridículo que queda mi post tras el de Criadillas


Pues a puntito he estado de no cambiar nada, porque era estupendo el panorama tal y como había quedado.



Y con respecto a Zuco 103, me los he perdido una vez en Madrid, lo cual me jodió un tanto. En disco suenan genial (Brazilecto... buff), pero al igual que todos los grupos que hacen ése estilo (azid jazz, más o menos), suelen ganar mucho en directo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Una cosa criandillas. Lo de que unfinished simpathy son EMO(wtf) ¿es una apreciación tuya o es que en la rockdeluxe y loka realmente lo llaman asín?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió:Una cosa criandillas. Lo de que unfinished simpathy son EMO(wtf) ¿es una apreciación tuya o es que en la rockdeluxe y loka realmente lo llaman asín?


Jaja.

Apreciación mía, aunque también he leído en alguna página que éstos tipos hacen rock emocional, así con el nombre completo.

No los había escuchado nunca, pero lo que escuché encajaba con este nuevo estilo.

Es como una especie de hardcore blandito, punk suave, nu metal... a saber.

Aunque a mí, mucha EMO no me produjeron, no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Fecha: 21 de agosto del 2004.

Lugar: La Granja de San Ildefonso (Segovia)

Artista: Ni puta idea. Era la que estaba tocando en la verbena de las fiestas patronales.

Comentario: Grandes músicos que tan pronto te tocan un pasodoble (ya sea El Gato Montés, Amparito Roca como Marcial, eres el más grande), versionean con garbo al inigualable David Bustamante (busti) o directamente interpretan The Final Countdown melenas al viento.

Puesta en escena asombrosa, con un escenario digno de los mismísimos Status Quo y un número de músicos/intérpretes que, al realizarse el recuento en un estado etílico considerable, solo puede ser definido como "ciento y la madre".

Les voy a dar una nota de 9,735 ya que hoy, con el tema medallístico patrio, me siento generoso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Sólo escribo este post para recordar la metida de gamba de Churrumete.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Curretas, bastante sentimiento de culpa arrastra el pobre Grumi como para que encima te ensañes, coño.
Desde que se cagó en el autobus cuando hicimos la excursión a la playa no levanta cabeza. Tenemos que echarle una mano, no hundirle joer.

Yo al último concierto que fui creo que fue uno de Escorzo. Lo que no voy a hacer es comentar qué tal fue porque debería estar estudiando y me estais haciendo perder tiempo de estudio con tanta tonteria.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder