El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Para mí, el último disco de Vetusta los ha hecho trascender muy rápidamente de grupo que molaría ver en directo a pelmas que se creen algo. Ya nos dirás qué tal, pero ya hay demasiada morralla en su setlist que impide que toquen muchas del primer disco, que realmente es el único que creo que vale la pena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Carmenbeilen »

Queen + Adam Lambert este miércoles en el Wizink.

2 años de espera, que han merecido la pena, porque ver a Roger Taylor y a Brian May en un escenario, dándolo todo, bien ha valido este tiempo y el viaje exprés. Y los lagrimones como puños que se nos fueron cayendo con cada clasicazo.

Otro grande conseguido, por lo menos dentro de mis posibilidades materiales y temporales.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Si a alguien de BCN o alrededores le van los pogos guarros con costra, este finde es el Can`t Keep Us Down, después del parón de la covid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por lechon »

The last samurai escribió: 20 Jun 2022 23:36 Para mí, el último disco de Vetusta los ha hecho trascender muy rápidamente de grupo que molaría ver en directo a pelmas que se creen algo. Ya nos dirás qué tal, pero ya hay demasiada morralla en su setlist que impide que toquen muchas del primer disco, que realmente es el único que creo que vale la pena.
Pues fue horrible. Horrible. Para empezar cuando compramos las entradas estábamos cerca, fondo sur del wanda y escenario pegado al fondo sur. Cuando llegamos, los hdp se ve que iban escando el escenario hacia el fondo norte según iban vendiendo entradas de pista y como les fue bien, pues hasta el final. Engaño.

Se les fue la luz, sí, como lo oyes. Vergüenza. Y lo peor es que yo, personalmente, lo que más me gusta es ir a un concierto a gritar , a bailar, a reirme y a llorar...no consiguieron nada de eso, al revés, las laaaaaaargaaaaas soflamas a favor de la gente de la música tras el covid, el recordar continuamente que son antifascistas hasta al saciedad, que si tal y cual etc, etc, etc... rompiendo el ritmo de concierto, el flow a la mierda....solo consiguen que en lugar de evadirte de la realidad a un mundo guai, parezca el puto telediario...joder, déjame que deje de pensar en la realidad por un par de horas cabrón¡¡¡¡¡

Y eso sin entrar en el puto coñazo de meter dos grupos de folk ( pero de folk-FOLK, sí con mayúsculas) a los que no habría ido a ver yo ni a la actuación de fin de curso. Unas señoras de Galicia y unos notas de PAlencia que hacían música dando con unos palos en unas maderas. Todo muy artificial, metido con calzador, y como diciendo " estamos con la pobre gente que necesita apoyo", no debemos parecer las supersetrellas que ya somos porque si no, no podemos ir de indies....y tú cobrándome 65€ por verte más pèqueñito que a Oblak en el otro fondo.

Y lo peor. LA cerveza a 12 euros. Viva el proletariado ¡¡¡¡hijo de puta.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Prefiero pasar una semana en Chernobil llevando solamente gayumbos antes que asistir a un concierto de estos PELMAZOS.

He leído crónicas de asesinatos en masa menos desasosegantes que tu post, lechon. Todo mi ánimo.

A la próxima, os vais a ver a los realmente buenos y divertidos del pop español, en vez de a los Vetustos Momios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por lechon »

Lori Meyers son los mejores en directo , los he visto varias veces. Dorian también me gustan. Bueno, Izal están ya y superan a Lori Meyers

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

A mí es que por repertorio, Lori Meyers son mis favoritos. Tienen un montón de canciones que me gustan mucho, sobre todo de los primeros 4 discos.

Izal no les tengo demasiado escuchados. Y Dorian molan, pero tampoco los he visto nunca. A ver si caen en algún festival el año que viene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Si la cerveza estaba a 12 euros ya me imagino el precio de copa.

A mí me cancelaron la gira de Alan Parsons y el domingo fuimos a la feria del Rincón de la Victoria, que tocaban gratis Mago de Oz (grupo que confieso que he ido poco a poco digiriendo aunque solo me sé esa de Xanandra, que no tocaron y el estribillo de la de Fiesta Pagana porque es la que pegó en listas) y la verdad es que tanto el grupo y la gente se lo pasó bastante bien bailando a lo hey hey hey! con sus pintas de piratas del último disco, hasta hubo cañonazos y fuegos saliendo del escenario (uno de ellos se quedaba siempre encendido y salía rápido alguien con un trapo a apagarlo bien zas zas :))
Cuando terminaron sonó inmediatamente la de Gloria Estefan (ande chekipare chuna chuna conga etc) y se pusieron ellos a bailar y todo el mundo por allí desatado PERO DE REPENTE...
DE REPENTE

nos cortaron el rollo en medio de la canción y comenzó a pinchar el DJ Heeeelmaaaaanoo con reguetón y se notó cómo se cortó todo el rollo y pegó el bajón todo de una manera impresionante DE REPENTE

Cerveza a 5 euros y poco más de un tercio.
En fin, al final me compré una camiseta en el merchandaising de La vida pirata es la vida mejor y me obligaron a montarme en la atracción esa de La Rana.

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

José Andrea durante años ha sido un mítico muy mítico de la noche serrana. En fiestas o en fines de semana cualesquiera no era difícil verlo por las barras de Villalba y Galapagar tomándose algún copazo y ligoteando. Un buen tipo.


Yo doy mucho la turra con esto, pero es que todas las veces que lo diga son pocas: poco o nada hay mejor en esta vida que una buena fiesta de pueblo/barrio.

Yo el fin de semana pasado estuve en un festival que hacen en mi pueblo, de estilo heavy/hard rock que se llama Granito Rock y que tuvo un momento álgido a principios de los 2000 pero que ahora, entre pandemia y que los gustos musicales quizá hayan cambiado, la cosa está más flojilla y el presupuesto da para menos que antes.

Comparar las ediciones de hace unos 10 años con las últimas, es constatar entre lágrimas que la cosa da para lo que da últimamente:

http://www.granitorock.com/carteles-granitorock/

(Atención especial al cambio en el estilo de los carteles. Los primeros tiraban mucho por el costreo, y ya los últimos van desatados con el heavy más loco).

Gracias a este festival, servidor se ha visto gratis a buena parte de los más famosos y populares grupos de rock patrio. Ni tan mal.

El sábado vinieron los suecos H.E.A.T., que hacen una especie de heavy AOR muy ochentero muy gustoso. Los pobres estaban asándose de calor a putos 32ª a las 00:00 de la noche o así, pero lo dieron todo.

Muy divertidos y buenos músicos. Muy simpáticos sobre el escenario.

En una decisión demencial por parte de (imagino) el Hay Huntamiento, por primera vez en 22 años de festival, no hubo barras en las que poder comprar bebida y comida, por lo que la única manera de suministrarse fuel para aguantar era ir a los bares de la plaza (petados) y pelear por un poco de alcohol vendido a precio de cojón de mono.

Como a esas horas yo ya no estoy para hostias, me tiré directamente al mini de Cacique Cola por la nada despreciable cantidad de 15 pavaquers. Que si lo piensas bien no dejan de ser dos copas a unos 7,5€, pero coño, que son fiestas y que la cocacola te la servían de la botella de dos litros ya abierta, HIJOSDEFRUTAH.

Pero vamos, que muy bien.

Como la alcaldesa es pepera, y una pija de tres pares de cojones, por primera también, el festival ha sido separado de las Fiestas del pueblo, que son este fin de semana que viene. Imagino que para que no se mezcle la calaña jevi con las buenas gentes de orden y de bien de la Sierra de Madrid.

El viernes tocan Celtas Cortos (a lo mejor voy), el sábado Fangoria (iré seguro por si pillo al Vaquerizo y le puedo meter el palizón que siempre he querido meterle) y el domingo un Carmona que me imagino que tocará cositas de Ketama y tal.

Lo mejor del verano: conciertos y fiestas. LO MEJÓN, como Lina Morgan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 19 Jul 2022 18:38
El sábado vinieron los suecos H.E.A.T., que hacen una especie de heavy AOR muy ochentero muy gustoso. Los pobres estaban asándose de calor a putos 32ª a las 00:00 de la noche o así, pero lo dieron todo.
(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder