El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Jun 2021 14:17
Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 13:39
Chino escribió: 25 Jun 2021 10:34 Yo tuve la suerte de ver a los RATM en directo en un festival.

Bueno, eso de "ver"... estoy hasta la polla de que todo el mundo sea más alto que yo, y ni de puntillas veía una puta mierda. Todo por las pantallas.

Eso sí, conciertazo.
A ver si el Chino no quiere conoceros porque le da vergüenza ser bajito. Chino, hamor, hacemos la promesa solemne de no apoyar el vaso de cerveza sobre tu cabeza, de verdad.
Mi estatura será un secreto que me llevaré a la tumba. Una tumba pequeña, eso sí.

Por cierto, sabéis lo que se dice de...
Imagen

Pues nada, mentira todo.
1,69 con tacones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por tonetti »

Yo hi visto a RATM en la sala Revolver hace más de 20 años. No habría ni mil personas.

Fin de la historia de aguelo cebolletas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Chino »

Envidia insana.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Nolens »

Imagen

Este mes se ha celebrado el festival Madrid Escena en el parque Tierno Galván (el mejor alcalde de Madrid hasta hace nada) y os voy da contar mi experiensia, i.e. ir a dos conciertos gratis.

20/6. Había escuchado varias canciones de Miss Caffeina en mi emisora prevaricadora de referencia y mis expectativas eran ciertamente bajas: sus letras parecen el ouput de una red neuronal artificial y su música no les redime. En concierto ni se miran los unos a los otros y las pocas y bajoneras interacciones del cantante con el público fueron para recordarnos las normas del concierto y los fallecidos por el COVID. ¿Lo bueno? Hace mucho que no iba a un concierto, la compañía era agradabilísima y me tomé tres copas.

27/6. Por otra parte, Morcheeba (trip-hop, sea lo que sea) lo petaron bastante. No les conocía de nada, pero está claro que tienen muchas más tablas que los del domingo pasado. Buena puesta en escena y temazos como Rome Wasn’t Built in a Day, The Sea o Otherwise.



Skye Edwards es una artista fabulosa y salta a la vista que se lo pasa bien sobre el escenario cantando, bailando, interactuando con su grupo y dando cuartelillo (“on your knees, bitch”) al público. Muy recomendable.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por tonetti »

san cancelao el DCODE

pero que ijoseputah todo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo el abono desde el 2019. Su puta madrer.

Como ya está pagao, me lo quedo para el 2022, pero mucho me temo que los QotSA se van a la puta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por tonetti »

Yo voy a decir que me devuelvan las perricas. Para que las tengan ellos me las fumo yo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9743
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

El día 10 de septiembre espero estar viendo al pesetas del Robe en Valencia. Si algún phorero anda por allí, que avise. Me pondré gafas y nariz de postín para que no me reconozca.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Polina »

Aprovecho en ínterin que me depara la llegada de mi cerveza para contaros que el sábado pasado asistí a uno de los mejores conciertos de mi historia.
Llegan a dejarnos estar de pie y explota Madrid.
León Benavente sé que no son santos de vuestra devoción pero me parece que hay una diferencia notable entre sus discos y su directo.
Abraham Boba, cantante y hombre orquesta, emana más carisma que siete Julios Iglesias haciendo el human centipede.
Qué disfrute inmenso, qué frases lapidarias, qué locura que un concierto de hora y media parezca que ha durado 35 minutos.
La hostia puta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Dolordebarriga »

Poli, yo no tengo ni idea de música pero cuando comentaste en el whatsapp en el que estamos todos los hamigos de verdad que ibais a ir a ver un concierto de "León ven a verme" (competencia dura de "Murcia pero qué bonita eres") pues me puse a curiosear por el youtube y la verdad es que me agradaron bastante. Pero que me agraden a mi no significa nada de nada.

Un besi meloso, echo de menos volver a tomarme unas birras y comer buen queso junto a vosotros
YO ESTOY INDIGNADO

Responder