Pues eso, abro un topic para comentar DVD's recien saliditos, por salir, reediciones y nuestros preferidos, evidentemente musicales.
Empiezo para que no se diga con la noticia del devedé de Neal Morse "Testimony live"
http://www.radiantrecords.com/catalog.a ... 91&ID=Main
El disquito son dos dvd con una interpretación integra de Testimony en directo, el segundo tiene otros temas variados y 70 minutos de documental sobre la gira. Más de 4 horitas en total. Los músicos, de alto copete, como siempre:
Line-Up:
Neal Morse (vocals, guitar and keyboards)
Mike Portnoy (drums and vocals)
Eric Brenton (guitar, violin, flute, mandolin and vocals)
John Krovosa (electric cello)
Bert Baldwin (keyboards and vocals)
Rick Altizer (guitar, keyboards, percussion and vocals)
Randy George (bass, keyboards and vocals)
Mark Leniger (percussion, saxophone and vocals)
----------
Por otro lado, pronto saldrá otro doble DVD de "Live at the Budokan" de Dream Theater. El triple Cd del concierto ya ha salido, el DVD salía por estas fechas, no se cual concretamente.
Este es el set:
01 - As I Am
02 - This Dying Soul
03 - Beyond This Life
04 - Hollow Years
05 - War Inside My Head
06 - The Test that Stumped Them All
07 - Endless Sacrifice
08 - Instrumedley
09 - Trial Of Tears
10 - New Millenium
11 - Keyboard Solo
12 - Only A Matter Of Time
13 - Goodnight Kiss
14 - Solitary Shell
15 - Stream Of Consciousness
16 - Disappear
17 - Pull Me Under
18 - In The Name Of God
Ya en DeuVeDé
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Como una niña cursi con zapatitos nuevos que estoy por mi última adquisición (sorprendentemente a tan sólo 12 lerus, Carrefour pawa!!):
Los Planetas - Encuentros con entidades, er Duvedé.
O lo que es lo mismo; los videoclips de todas las canciones del disco, más la mayor parte de los que han sacado a lo largo de su carrera (excepto, incomprensiblemente, casi el mejor que tienen; Santos que yo te pinté).
Un repaso cortito (je-je-je), que algunos merecen muchísimo la pena:
1 - San Juan de la Cruz.
Vídeo hecho en flash, de bastante calidad.
La historia de cabo a rabo.
Dos vaqueros en el desierto se encuentran. Uno es claramente J, el otro es un tipo con un pañuelo que le tapa la cara.
Parece que se van a retar en un duelo.
Y efectivamente, el bandolero le vacía el cargador a J, manchando todo el suelo amarillo con litros de sangre.
Los buitres van a por él.
J asciende al Cielo y se le aparece Jesús, San pedro, y varios santos más.
Bastante encabronado con su situación actual se lía a tiros con éstos, haciéndolos estallar.
Como castigo, unos ángeles lo devuelven a su cuerpo, en el desierto. Resucita.
Recordándo todo lo que le hizo el otro duelista, va a por él.
"Y ahora que ya no te quiero... me llamas".
J le descerraja un tiro en el pecho, matándolo.
Con la caída, el pañuelo cae al suelo, dejando ver el rostro.
Es una mujer.
Je.
Puto misógino rencoroso....
Jeje.
Un 7. Sí, a ésto también le doy notas, qué pasa.
2 - Corrientes Circulares en el Tiempo.
Rodado con actores de carne y hueso, de los más lujosos. Dos extraterrestres con aspecto humano están enamorados, se echan de menos...
Una nave espacial se los lleva.
Un 5 pelao.
3 - La artista madridista.
Es prácticamente mi canción preferida del disco, por lo que no pidáis objetividad.
Típico video en el que aparecen los miembros del grupo haciendo sus cosillas cotidianas en Granada. Tocan en conciertos, se despiertan, se van de tapas a los mejores lugares, van en moto por carreteras precarias, tocándose los cojones en la piscina, haciendo el mongolo...
Lo más interesante ocurre al final, cuando llegan a un patio que contiene una plantación de marihuana bastante acojonante (y de lo más envidiable). Para hacer la gracieta se difuminan las caras y ponen el logotipo de la guardia civil en la esquina inferior derecha.
Je.
Un 7 por lo curioso que resulta ver a tus héroes comportándose como gente normal.
4 - Mis problemas con la justicia.
Estupendamente dirigido por Luis Cerveró.
Una habitación. Una chica preciosa de unos veintipocos años destrozándola por completo con una motosierra.
Las plumas del colchón llenándolo todo el ambiente, flotando lentamente.
Un hombre de unos cincuenta años, amordazado y atado en el suelo, al lado de la cama.
Alcohol sobre él.
Una cerilla encendida.
El hombre suda sabiendo lo que va a pasar.
...
La chica le enciende un cigarro.
La habitación está en perfecto estado; ambos sobre la cama.
Todo no ha sido más que una ensoñación por parte de la chica.
Es una puta.
El hombre se fuma el cigarro tranquilamente.
Un 8.
5 - Mil millones de veces.
Éste es bonito hasta decir basta.
Un hombre absolutamente feliz llega a su casa en bicicleta, recorre el jardín, lleno de mujeres preciosas muertas (¿o dormidas?).
Entra en casa, y todo está igual. Unas tumbadas en el sofá, otra en la bañera, otras dos en la cama. Vestidas todas, con los ojos abiertos. Inmóviles.
El cabroncete es feliz. Las cuida, las coloca en mejor posición, las lava...
Un homenaje estupendo y luminoso al Last Dance With Mary Jane, de Tom Petty.
Un 9, de los mejores videos que he visto nunca.
6 - Temporalmente.
Otro temazo indiscutible.
Un hombre cualquiera intentando rehacerse después de haber roto.
Volver a la cotidianeidad de estar sólo, intentando estar entretenido, olvidando...
Podrían haberle sacado más jugo, y se pasan un poquito en la experimentación digital, pero está bien.
Un 6 y medio.
7 - Pesadilla en el parque de atracciones.
Muy divertido.
Estupenda canción también.
Los Planetas en un circuito de cars. Todo sería normal si no fuera porque están dentro de un scalextric manejado por una chica con pinta de cabrona, la cual los hace chocar, frenarse, salirse de pista, a su antojo.
Un 7.
8 - Dulces sueños.
Con lo inmensa que es ésta canción en todos los aspectos (8 minutillos, la letra es estupenda, la instrumentalización, la atmósfera...).
El vídeo es una mierda.
Un traveling larguísimo de derecha a izquierda por una perrera llena de perros con caras tristes como ellos sólos.
Los perros siendo preparados para el matadero, las duchas...
Un traveling larguísimo de izquierda a derecha por una perrera llena de perros con caras tristes como ellos sólos.
Es muy deprimente y estimable.
Por éso le doy un 6, pero ésta canción se merecía algo mucho mejor.
9 - El Espíritu de la Navidad.
En mi opinión la peor canción de disco. El video es bastante idiota también:
Una chica durmiendo mientras tararea la canción en sueños, o sigue el ritmo con los pies.
Bastante aburrido.
En el momento en que la canción termina, la chica abre los ojos.
Un 5.
10 - Nosotros somos los zíngaros.
El mejor de todos.
Una maravilla de serie B, llena de cachondeo y con bastante mala leche.
Adjunto la letra de la canción para que se entienda mejor, jeje (es crítica política, algo inédito en Los Planetas):
Bien.
El vídeo tiene como protagonistas a 6 muppets cutres, cutres, los cuales comienzan a realizar diversos atentados terroristas, tales como atraco a un chino de la esquina, descarrilamiento de trenes, estrangulamiento de piloto de avión y posterior impacto contra edificio (escena fusilada del vídeoclip de Alma X, Twin Power, ganador de varios premios), bombahumana en mercadillo al aire libre a base de patardos, entrega de sobres rellenos de anthrax... etc...
Es bastante divertido ver a un peluche estrangular a un carcelero, o reventar al aire libre con petardos de 1 euro.
Finalmente vemos al grupo tocando en el estudio, rodeados de muñequitos. Y las fichas policiales de J y compañía, bastante paródicas.
Ya sé que así contado pierde gracia, pero es de lo más friki que he visto nunca.
Un 9.
Y ahora vamos por lo extras.
1 - ¿Qué puedo hacer?
Uno de los himnos generacionales de éste grupo. Su primer petardazo comercial. Una maravilla del pop.
El vídeo es cutre de cojones, pero tiene su encanto.
Rodado en un campo de girasoles y en una playa, se intercalan escenas del grupo paseando tranquilamente, con la de una chica huyendo por el bosque de un desconocido con una motosierra.
Por supuesto, no consigue escapar.
Todo muy George A. Romero, cámara en mano, cutre revelado del fotograma, actores salchicheros...
Un 7.
2 - Himno Generacional # 83.
El propio nombre lo indica.
Habré cantado ésta letra cerca de 12 millones de veces, es la hostia.
El video está rodado por el bastante cutre y bizarro Jess Franco, en la sala Sol.
Aparecen Los Planetas tocando en la sala completamente vacía.
Unos niños comienzan a entrar, con caras de póker realmente conseguidas.
La sala se llena de ellos. Los Planetas siguen tocando.
Todos los niños comienzan a sacar pistolas, y sin cortarse un pelo se ponen a disparar contra el grupo.
Los efectos especiales son cutres, pero encantadores. Todos llenos de balazos y empapados en sangre, sin parar de tocar, como si nada pasara.
Los Planetas siempre han sabido reirse de sí mismos.
Un 7, porque éste video representa el sueño húmedo de todos los anti-Planetas del mundo.
3 - David y Claudia.
Cutre. El grupo tocando en la calle, y gente que ve el careto de J en todos lados.
Pega con la letra, va, pero es cutre.
Un 5.
4 - La Playa.
El himno de todos los encuernados en verano.
Una mierda; escenas playeras con Los Planetas tocando entre la maleza.
Un 5. Salvándose por los pelos por algún que otro trucaje digital curiosón.
5 - Prueba ésto.
Los Planetas haciendo una apología de lo más explícita de las drogas.
Censurado en todos los medios, y mutilado bestialmente por los 40, único medio donde recuerdo haberlo visto antes que aquí.
Los Planetas confesándose ante un cura, recordando ciertas situaciones: los propios miembros del grupo haciendo como que son camellos con adolescentes, consumiendo drogas en fiestas, de bajón...
"De todo lo que hice años atrás.
De todo éso aprendí.
¿Cómo decir que no voy a hacerlo más?
No puedo mentir.
No estuvo tan mal.
Así que no diré que no,
porque puedo estar aún mejor.
Hay un millón de mundos por descubrir.
Te los podría enseñar.
Puedes venirte ahora
o puedes quedarte ahí.
No hay que pagar,
gratis para tí.
Así que no me digas que no.
Porque puedes estar aún mejor."
Finalmente el cura se come una pastilla y empieza a desvariar.
Un 8. Divertido.
6 - Un Buen Día.
Un vídeo muy caro, de bastante presupuesto para una banda "independiente".
La letra es genial, tan sencilla que dá de todo escucharla. De ésas con las que te sientes identificado de todas, todas, aunque duela.
"He puesto la tele, había un partido
y Mendieta ha marcado un gol realmente increible.
Me he puesto triste un momento justo antes de irme.
He estado con Érick hasta las 6,
y nos hemos metido cuatro millones de rayas.
No he vuelto a pensar en tí hasta que he llegado a casa.
Y ya no he podido dormir como siempre me pasa."
El vídeo es simplemente el grupo jugando al golf en un día soleado, con sus chicas y tal.
Todo con un retoque digital bastante acojonante.
Al final del video hay una especie de extra en el que se vé cómo J y Florent vuelcan sin querer un carrito de éstos de golf, y se dán una hostia bastante importante.
Un 7.
Y ya.
Paso de hacer la media aritmética de todas las notas.
Absolutamente esencial y obligado para todos los fans de los Planetas, y también para los que les gustan los buenos videoclips, que haberlos, haylos.
Ale, vaya tochazo he soltado...
Los Planetas - Encuentros con entidades, er Duvedé.
O lo que es lo mismo; los videoclips de todas las canciones del disco, más la mayor parte de los que han sacado a lo largo de su carrera (excepto, incomprensiblemente, casi el mejor que tienen; Santos que yo te pinté).
Un repaso cortito (je-je-je), que algunos merecen muchísimo la pena:
1 - San Juan de la Cruz.
Vídeo hecho en flash, de bastante calidad.
La historia de cabo a rabo.
Dos vaqueros en el desierto se encuentran. Uno es claramente J, el otro es un tipo con un pañuelo que le tapa la cara.
Parece que se van a retar en un duelo.
Y efectivamente, el bandolero le vacía el cargador a J, manchando todo el suelo amarillo con litros de sangre.
Los buitres van a por él.
J asciende al Cielo y se le aparece Jesús, San pedro, y varios santos más.
Bastante encabronado con su situación actual se lía a tiros con éstos, haciéndolos estallar.
Como castigo, unos ángeles lo devuelven a su cuerpo, en el desierto. Resucita.
Recordándo todo lo que le hizo el otro duelista, va a por él.
"Y ahora que ya no te quiero... me llamas".
J le descerraja un tiro en el pecho, matándolo.
Con la caída, el pañuelo cae al suelo, dejando ver el rostro.
Es una mujer.
Je.
Puto misógino rencoroso....
Jeje.
Un 7. Sí, a ésto también le doy notas, qué pasa.
2 - Corrientes Circulares en el Tiempo.
Rodado con actores de carne y hueso, de los más lujosos. Dos extraterrestres con aspecto humano están enamorados, se echan de menos...
Una nave espacial se los lleva.
Un 5 pelao.
3 - La artista madridista.
Es prácticamente mi canción preferida del disco, por lo que no pidáis objetividad.
Típico video en el que aparecen los miembros del grupo haciendo sus cosillas cotidianas en Granada. Tocan en conciertos, se despiertan, se van de tapas a los mejores lugares, van en moto por carreteras precarias, tocándose los cojones en la piscina, haciendo el mongolo...
Lo más interesante ocurre al final, cuando llegan a un patio que contiene una plantación de marihuana bastante acojonante (y de lo más envidiable). Para hacer la gracieta se difuminan las caras y ponen el logotipo de la guardia civil en la esquina inferior derecha.
Je.
Un 7 por lo curioso que resulta ver a tus héroes comportándose como gente normal.
4 - Mis problemas con la justicia.
Estupendamente dirigido por Luis Cerveró.
Una habitación. Una chica preciosa de unos veintipocos años destrozándola por completo con una motosierra.
Las plumas del colchón llenándolo todo el ambiente, flotando lentamente.
Un hombre de unos cincuenta años, amordazado y atado en el suelo, al lado de la cama.
Alcohol sobre él.
Una cerilla encendida.
El hombre suda sabiendo lo que va a pasar.
...
La chica le enciende un cigarro.
La habitación está en perfecto estado; ambos sobre la cama.
Todo no ha sido más que una ensoñación por parte de la chica.
Es una puta.
El hombre se fuma el cigarro tranquilamente.
Un 8.
5 - Mil millones de veces.
Éste es bonito hasta decir basta.
Un hombre absolutamente feliz llega a su casa en bicicleta, recorre el jardín, lleno de mujeres preciosas muertas (¿o dormidas?).
Entra en casa, y todo está igual. Unas tumbadas en el sofá, otra en la bañera, otras dos en la cama. Vestidas todas, con los ojos abiertos. Inmóviles.
El cabroncete es feliz. Las cuida, las coloca en mejor posición, las lava...
Un homenaje estupendo y luminoso al Last Dance With Mary Jane, de Tom Petty.
Un 9, de los mejores videos que he visto nunca.
6 - Temporalmente.
Otro temazo indiscutible.
Un hombre cualquiera intentando rehacerse después de haber roto.
Volver a la cotidianeidad de estar sólo, intentando estar entretenido, olvidando...
Podrían haberle sacado más jugo, y se pasan un poquito en la experimentación digital, pero está bien.
Un 6 y medio.
7 - Pesadilla en el parque de atracciones.
Muy divertido.
Estupenda canción también.
Los Planetas en un circuito de cars. Todo sería normal si no fuera porque están dentro de un scalextric manejado por una chica con pinta de cabrona, la cual los hace chocar, frenarse, salirse de pista, a su antojo.
Un 7.
8 - Dulces sueños.
Con lo inmensa que es ésta canción en todos los aspectos (8 minutillos, la letra es estupenda, la instrumentalización, la atmósfera...).
El vídeo es una mierda.
Un traveling larguísimo de derecha a izquierda por una perrera llena de perros con caras tristes como ellos sólos.
Los perros siendo preparados para el matadero, las duchas...
Un traveling larguísimo de izquierda a derecha por una perrera llena de perros con caras tristes como ellos sólos.
Es muy deprimente y estimable.
Por éso le doy un 6, pero ésta canción se merecía algo mucho mejor.
9 - El Espíritu de la Navidad.
En mi opinión la peor canción de disco. El video es bastante idiota también:
Una chica durmiendo mientras tararea la canción en sueños, o sigue el ritmo con los pies.
Bastante aburrido.
En el momento en que la canción termina, la chica abre los ojos.
Un 5.
10 - Nosotros somos los zíngaros.
El mejor de todos.
Una maravilla de serie B, llena de cachondeo y con bastante mala leche.
Adjunto la letra de la canción para que se entienda mejor, jeje (es crítica política, algo inédito en Los Planetas):
J escribió:Cuando era joven nos llamaban los halcones
y teniamos acciones en empresas destinadas a triunfar.
En una noche destruimos una torre
y perdimos 100 aviones
en misiones de dramático final.
¿A dónde fueron a parar tantas razones?
se preguntan los balcones y terrazas
que dominan la ciudad.
Un carcelero me mantiene en éste encierro.
Atesoro los recuerdos
de mi añorado paraiso fiscal.
Y mientras va pasando el tiempo, otro día más.
Bien.
El vídeo tiene como protagonistas a 6 muppets cutres, cutres, los cuales comienzan a realizar diversos atentados terroristas, tales como atraco a un chino de la esquina, descarrilamiento de trenes, estrangulamiento de piloto de avión y posterior impacto contra edificio (escena fusilada del vídeoclip de Alma X, Twin Power, ganador de varios premios), bombahumana en mercadillo al aire libre a base de patardos, entrega de sobres rellenos de anthrax... etc...
Es bastante divertido ver a un peluche estrangular a un carcelero, o reventar al aire libre con petardos de 1 euro.
Finalmente vemos al grupo tocando en el estudio, rodeados de muñequitos. Y las fichas policiales de J y compañía, bastante paródicas.
Ya sé que así contado pierde gracia, pero es de lo más friki que he visto nunca.
Un 9.
Y ahora vamos por lo extras.
1 - ¿Qué puedo hacer?
Uno de los himnos generacionales de éste grupo. Su primer petardazo comercial. Una maravilla del pop.
El vídeo es cutre de cojones, pero tiene su encanto.
Rodado en un campo de girasoles y en una playa, se intercalan escenas del grupo paseando tranquilamente, con la de una chica huyendo por el bosque de un desconocido con una motosierra.
Por supuesto, no consigue escapar.
Todo muy George A. Romero, cámara en mano, cutre revelado del fotograma, actores salchicheros...
Un 7.
2 - Himno Generacional # 83.
El propio nombre lo indica.
Habré cantado ésta letra cerca de 12 millones de veces, es la hostia.
El video está rodado por el bastante cutre y bizarro Jess Franco, en la sala Sol.
Aparecen Los Planetas tocando en la sala completamente vacía.
Unos niños comienzan a entrar, con caras de póker realmente conseguidas.
La sala se llena de ellos. Los Planetas siguen tocando.
Todos los niños comienzan a sacar pistolas, y sin cortarse un pelo se ponen a disparar contra el grupo.
Los efectos especiales son cutres, pero encantadores. Todos llenos de balazos y empapados en sangre, sin parar de tocar, como si nada pasara.
Los Planetas siempre han sabido reirse de sí mismos.
Un 7, porque éste video representa el sueño húmedo de todos los anti-Planetas del mundo.
3 - David y Claudia.
Cutre. El grupo tocando en la calle, y gente que ve el careto de J en todos lados.
Pega con la letra, va, pero es cutre.
Un 5.
4 - La Playa.
El himno de todos los encuernados en verano.
Una mierda; escenas playeras con Los Planetas tocando entre la maleza.
Un 5. Salvándose por los pelos por algún que otro trucaje digital curiosón.
5 - Prueba ésto.
Los Planetas haciendo una apología de lo más explícita de las drogas.
Censurado en todos los medios, y mutilado bestialmente por los 40, único medio donde recuerdo haberlo visto antes que aquí.
Los Planetas confesándose ante un cura, recordando ciertas situaciones: los propios miembros del grupo haciendo como que son camellos con adolescentes, consumiendo drogas en fiestas, de bajón...
"De todo lo que hice años atrás.
De todo éso aprendí.
¿Cómo decir que no voy a hacerlo más?
No puedo mentir.
No estuvo tan mal.
Así que no diré que no,
porque puedo estar aún mejor.
Hay un millón de mundos por descubrir.
Te los podría enseñar.
Puedes venirte ahora
o puedes quedarte ahí.
No hay que pagar,
gratis para tí.
Así que no me digas que no.
Porque puedes estar aún mejor."
Finalmente el cura se come una pastilla y empieza a desvariar.
Un 8. Divertido.
6 - Un Buen Día.
Un vídeo muy caro, de bastante presupuesto para una banda "independiente".
La letra es genial, tan sencilla que dá de todo escucharla. De ésas con las que te sientes identificado de todas, todas, aunque duela.
"He puesto la tele, había un partido
y Mendieta ha marcado un gol realmente increible.
Me he puesto triste un momento justo antes de irme.
He estado con Érick hasta las 6,
y nos hemos metido cuatro millones de rayas.
No he vuelto a pensar en tí hasta que he llegado a casa.
Y ya no he podido dormir como siempre me pasa."
El vídeo es simplemente el grupo jugando al golf en un día soleado, con sus chicas y tal.
Todo con un retoque digital bastante acojonante.
Al final del video hay una especie de extra en el que se vé cómo J y Florent vuelcan sin querer un carrito de éstos de golf, y se dán una hostia bastante importante.
Un 7.
Y ya.
Paso de hacer la media aritmética de todas las notas.
Absolutamente esencial y obligado para todos los fans de los Planetas, y también para los que les gustan los buenos videoclips, que haberlos, haylos.
Ale, vaya tochazo he soltado...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Los White Stripes preparan su primer dvd en directo que se llamará “The White Stripes Under Blackpool Lights” con las siguientes canciones:
- "When I Hear My Name"
- "Black Math"
- "Dead Leaves and the Dirty Ground"
- "I Think I Smell a Rat"
- "Take a Whiff On Me"
- "Astro"
- "Outlaw Blues"
- "Jack the Ripper"
- "Jolene"
- "Hotel Yorba"
- "Death Letter"
- "Do"
- "Truth Doesn't Make a Noise"
- "Big 3 Killed My Baby"
- "Wasting My Time"
- "You're Pretty Good Looking"
- "Hello Operator"
- "Apple Blossom"
- "Ball and Biscuit"
- "Now"
- "The Hardest Button to Button"
- "I Fought Piranhas"
- "Let's Build a Home"
- "Going Back to Memphis"
- "Seven Nation Army"
- "When I Hear My Name"
- "Black Math"
- "Dead Leaves and the Dirty Ground"
- "I Think I Smell a Rat"
- "Take a Whiff On Me"
- "Astro"
- "Outlaw Blues"
- "Jack the Ripper"
- "Jolene"
- "Hotel Yorba"
- "Death Letter"
- "Do"
- "Truth Doesn't Make a Noise"
- "Big 3 Killed My Baby"
- "Wasting My Time"
- "You're Pretty Good Looking"
- "Hello Operator"
- "Apple Blossom"
- "Ball and Biscuit"
- "Now"
- "The Hardest Button to Button"
- "I Fought Piranhas"
- "Let's Build a Home"
- "Going Back to Memphis"
- "Seven Nation Army"
Marillion Marbles On The Road
2DVD
Extended Edition
The 1-disc retail DVD is only on sale in retail shops across Europe.
Filmed 10th and 11th July 2004 at the Astoria in London, England, this DVD captures the band on rare form from the Marbles tour at the end of the first leg.
This is the first Marillion video release to retail since 1990; specifically recorded for a DVD release, the soundtrack will be presented in 5.1 surround sound, mixed by Michael Hunter.
The special 2 DVD Extended Edition is available exclusively from Racket Records, which includes the remaining songs played during the 2 nights at the Astoria, the first-ever live performances of Marbles songs BEFORE the release of the album at the Marillion Weekend 2003, plus 2 bonus never-seen-before alternate promo videos.
Track List
The Invisible Man
Marbles I
You're Gone
Angelina
Marbles II
Don't Hurt Yourself
Fantastic Place
Marbles III
The Damage
Marbles IV
Neverland
Bridge
Living With the Big Lie
The Party
Between You and Me
Uninvited Guest
Cover My Eyes
PLUS DVD EXTRAS
Marbles EPK
You're Gone (Promo Video)
Don't Hurt Yourself (Promo Video)
Racket Records 2DVD Extended Edition
LOST MARBLES:
THE REST OF THE SHOW
This is the 21st Century
Quartz
Estonia
Afraid of Sunlight
The Great Escape
King
Easter
MARILLION WEEKEND 2003
Angelina
Neverland
Don't Hurt Yourself
Ocean Cloud
PLUS DVD EXTRAS
You're Gone (Alternate Video)
Don't Hurt Yourself (Extended Video)
HOW TO FIND THE HIDDEN TRACK

2DVD
Extended Edition
The 1-disc retail DVD is only on sale in retail shops across Europe.
Filmed 10th and 11th July 2004 at the Astoria in London, England, this DVD captures the band on rare form from the Marbles tour at the end of the first leg.
This is the first Marillion video release to retail since 1990; specifically recorded for a DVD release, the soundtrack will be presented in 5.1 surround sound, mixed by Michael Hunter.
The special 2 DVD Extended Edition is available exclusively from Racket Records, which includes the remaining songs played during the 2 nights at the Astoria, the first-ever live performances of Marbles songs BEFORE the release of the album at the Marillion Weekend 2003, plus 2 bonus never-seen-before alternate promo videos.
Track List
The Invisible Man
Marbles I
You're Gone
Angelina
Marbles II
Don't Hurt Yourself
Fantastic Place
Marbles III
The Damage
Marbles IV
Neverland