http://www.limewire.com/spanish/content/home.shtml
Voy a empezar a probarlo un día de éstos si el tiempo me lo permite. Si alguien ya lo hizo me lo puede ahorrar, sino ya les contaré.
Dicen que rápido es.
[p2p a la vista] Limewire
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[p2p a la vista] Limewire
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hola Don Jubi.
Por cuestiones laborales (si, laborales) tuve que probar hará cosa de 6 meses una bateria de p2p.
El limewire tiraba muy bien, rapidico, aunque había poco material que rascar.
Otro digno era el shareaza, un condesado de todo, aunque tampoco me dió tiempo a recrearme como para decirle que debe adorarlo.
La jodienda de estos, al menos el limewire, era que tiraban de java, y eso, digan lo que digan, es una putada para la maquina en cuestión.
Por no mentar el spyware de los cojones, que deberían de colgar al jodido cabrón que inventó el gator y derivados. El shareaza creo que estaba limpio de esto.
En fin. Que ya nos contará, y sigo con mi mula torda.
Por cuestiones laborales (si, laborales) tuve que probar hará cosa de 6 meses una bateria de p2p.
El limewire tiraba muy bien, rapidico, aunque había poco material que rascar.
Otro digno era el shareaza, un condesado de todo, aunque tampoco me dió tiempo a recrearme como para decirle que debe adorarlo.
La jodienda de estos, al menos el limewire, era que tiraban de java, y eso, digan lo que digan, es una putada para la maquina en cuestión.
Por no mentar el spyware de los cojones, que deberían de colgar al jodido cabrón que inventó el gator y derivados. El shareaza creo que estaba limpio de esto.
En fin. Que ya nos contará, y sigo con mi mula torda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.