Parrilla radiofónica

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Pazita
Marmotilla

Parrilla radiofónica

Mensaje por Pazita »

Pos es en este hilo en ande se va a publicar la parrilla de nuestra nueva actividad radiofónica.

Imagen

Me se apunten por aquí abajo y yo voy modificando este post mono monísimo con el horario tipo cole.

Venga venga, que ya me andan tardando.

Panchi
Última edición por Pazita el 22 Dic 2004 21:43, editado 4 veces en total.
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Susceptible de variadiones, de lunes a jueves, de 00:00 a 1:00 o 2:00, me es indiferente la hora de acabar.

Como de rock, hard rock, metal, y tal y pacual vamos a estar servidos de sobra, me apunto a la electrónica.

Nianoniano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

De 9:00 a 14:00, de Lunes a Viernes, reduciendome en función de las programaciones locales.

Eso si, como me toqueis mucho los cojones os enchufo a Luis del Olmo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

estas navidades tengo bastante tiempo, podria rellenar huecos mañana y tarde, después solo fines de semana

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

En las madrugadas, tras la sesión de electroestimulación auditiva de Criadillas, estará el Bizco con los soniquetes del Trendy Mameluco: bizarronería acústica, cortes inauditos, los álbumes desfigurados por el ignorante sadismo de los 40 Principotes.

Tomo su relevo durante dos o tres horas, hasta la franja de escucha muerta de las cinco a ocho de la mañana. Sábados no laborables.

Panchita, retrocede en un día el cuadro de Criadillas. De lunes a jueves.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Cíclope Bizco escribió:En las madrugadas, tras la sesión de electroestimulación auditiva de Criadillas, estará el Bizco con los soniquetes del Trendy Mameluco: bizarronería acústica, cortes inauditos, los álbumes desfigurados por el ignorante sadismo de los 40 Principotes.

Tomo su relevo durante dos o tres horas, hasta la franja de escucha muerta de las cinco a ocho de la mañana. Sábados no laborables.

Panchita, retrocede en un día el cuadro de Criadillas. De lunes a jueves.

En qué quedamos, después de Criadillas o de 5 a 8? Sábados? Eso quiere decir la noche del viernes al sábado o la del sábado al domingo? (Con lo de criadillas tuve el mismo problema de interpretación de los datos)

Por cierto, esto es una parrilla semanal, es tela de chungo definir sábados laborables o no. Pero veré como lo soluciono. De momento me defina bien lo de los días...

Panchi
El sexo es un derecho humano

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Soy wendigo en un ciber, unos colegas quieren apuntarse. Depaso, yo de ser posible querría madrugadas de lunes a viernes, pero bueno, yo me quedo con vuestras sobras.

por otro lado:

Hola somos dos colegas de wendigo y nos gustaria tener un espacio en la emisión,a ser posible sabados y domingos de 3 a 4 de la tarde.
En este progarma pondriamos musica Kalimotxera(Rock español del tipo de barricada, la polla, baron rojo....)la tipica musica que todos hemos cantado con una litrona o una botella de kalimotxo por todas las plazas de este pais.Tb nos animaremos con el micro...y todavia no hemos pensado el nombre del programa pero seria algo asi como "la quinta del kalimotxo"(El pub desde que emitiriamos se llama "la quinta"...)
un saludo

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

"la quinta del kalimotxo"

juassss! ¿Y que tal algo así como 'La quinta del Klimotxo y su tito el psicoloco'?

Ni puto caso, yo no soy wendigo desde un ciber, sólo soy un cabrón de los habituales desde mi puta casa.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Pazita escribió:De momento me defina bien lo de los días...

Panchi

No me haga mentarla con el nombre de pazguatilla.

Criadillas - Lunes a Jueves de 00:00 a 02:00.

Don Morabito - Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00.

Clodoveo, servidor - Lunes a Domingo, con Sábados de asueto, en horario de 02:00 a 4:00.

Kolegones de la Kinta Kalimotxera - Sábados y Domingos de 15:00 a 16:00.

Wendigueras - Tourné radiofónica insomne (Horarios sin confimar más allá de la media noche)

Kolegones de la Kinta Kalimotxera escribió:"la quinta del kalimotxo"(El pub desde que emitiriamos se llama "la quinta"...)

¿Dónde se halla tal edén del etilo cantarín? Apostaba un rasuramiento, a lascas jamoneras, de mi única ceja a que está en los aledaños de la enneblinada leyenda, fabulosa Plaza de la Mierda; in Magala Chity, off the corrs.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hola...

Imagen

Ese bareto está en Ronda.

La Kinta del Kalimotxo y su tito el psicoloco está, bien, y creoq ue no se podrá acercar más a la realidad.

Responder