Me se apunten por aquí abajo y yo voy modificando este post mono monísimo con el horario tipo cole.
Venga venga, que ya me andan tardando.
Panchi
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Cíclope Bizco escribió:En las madrugadas, tras la sesión de electroestimulación auditiva de Criadillas, estará el Bizco con los soniquetes del Trendy Mameluco: bizarronería acústica, cortes inauditos, los álbumes desfigurados por el ignorante sadismo de los 40 Principotes.
Tomo su relevo durante dos o tres horas, hasta la franja de escucha muerta de las cinco a ocho de la mañana. Sábados no laborables.
Panchita, retrocede en un día el cuadro de Criadillas. De lunes a jueves.
Pazita escribió:De momento me defina bien lo de los días...
Panchi
Kolegones de la Kinta Kalimotxera escribió:"la quinta del kalimotxo"(El pub desde que emitiriamos se llama "la quinta"...)