http://www.srcswccbi36.com/
Buff, y a mí al menos me suena estupendamente (más de lo mismo, pero estupendamente).
Me gusta que sigan con su vertiente desquiciada y que Serj esté tan en forma como siempre.
La diferencia con otros grupos de nu-metal o metal modernete de éste es que, mientras los demás languidecen haciendo muecas de lo que en un día les dio frutos (léase Deftones*, Lip Bizkit, Korn...) éstos tipos siguen con su estilo, pero de manera totalmente fresca.
Hacen lo mismo, pero siguen siendo originales y por ahora no hay nadie con los huevos suficientes como para intentar "imitar" -dirán que se han visto influenciados por ellos, claro- su estilo (sí, hacen falta huevos como melones para plantearse tal empresa).
El disco, por lo visto sale en abril, y hasta septiembre no se pasarán por España.
En fin...
* Que conste que Deftones, el último disco del grupo, me gusta mucho, y considero a Minerva y Hexagram grandes canciones, pero en definitiva, menores para gente que en su día compusieron cosas como Knife Party, Back to school, o Be quiet (and drive)... menudo era el pancetas del Chino Moreno.

Editado porque se me olvidó poner el link