FESTIMAD 2005

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

FESTIMAD 2005

Mensaje por Criadillas »

Anonadado estoy.

Por la tercera pajilla voy ya.

Hace escasas dos horas me han dado la mejor noticia que podían darme.

Pocas confirmaciones hasta ahora, pero las que hay, me obligan a sacarme el abono peroyá.

A saber:

Viernes.

Marilyn Manson. (m) (A este ya lo ví en el festival de hace dos años, y la verdad, tiene un directo apoteósico).

Sábado.

SYSTEM OF A DOWN!! (m) (chus2) (Joder, putos años diciendo que viene el lobo, y el año menos pensado, se presenta).

INCUBUS. (Les tengo unas ganas curiosas). (chus3) (chus1) (m) (m)

Hermano. (Si alguien los conoce, que me ilumine, porque no tengo ni idea, aunque me han comentado que van del rollo stoner).

Por confirmarse (aunque las buenas lenguas dicen que es un secreto a voces) Queens of the Stone Age (no existe todavía un emoticoño que llegue a ilustrar la noticia en este momento), el cual iría a reforzar el viernes, y Beck, (dios) (pocho) el cual tampoco me perdería.

Por parte española irán los costrosos de XXL, y Habeas Corpus, que para empezar, no está mal.

Para completar, decir que por fin se deciden a poner en práctica el sistema de "escenarios gemelos", por lo que no nos perdermos a nadie, y que ya no se celebra en el Soto de Móstoles, sino que se lo han llevado al Parque de la Cantueña, en Fuenlabrada.

En fin, que me voy a volver a tocar.

Espero veros a más de uno y una por ahí, y lo digo totalmente en serio.

Siento la explosión de emoticonos, pero es que esto va a ser muy grande.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hermano.

Los únicos que me llaman la atención del cartel.

Te suena Kyuss? pos su cantante está en ese grupo

Stoner, sí.

Y ¿como te puede gustar el manolín, coño?

Hombre de dios...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Algún disco en concreto de los Hermano?

Y hombre, comercial les ha salido el cartel, pero es que algunos de esos grupos han hecho que hoy sea como soy.*

Y hombre, Manolín no me gusta especialmente (carezco de cualquier disco suyo y la única canción que tengo de él es porque sale en la Banda Sonora de Matrix), pero tras años saliendo por determinados garitos, emborrachándome al son de los acordes de Beautifull pepople y demás... se le pilla cariño.

Y una vez visto en vivo y en directo, pues sólo cabe decir que el hijoputa merece la pena.

Vamos, que no me importa repetir, aunque él no sea el motivo por el que voy al festival.

Anímate, Wendigo, hagamos una quedada de asociales metaleros y correteemos por los campos del sur de Madrid, esquivando a chonkis, y mirando por lo bajini por entre los setos por los que las numetaleras van a mear.

Fijo que el Grumetti y el Ñackles se apuntan.

Nianoniano!

*Ahora que lo pienso.... creo que no debiera alegrarme... joputas.... (b)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Algún disco en concreto de los Hermano?

Hombre, yo te recomiendo que escuches cualquier cosa de Kyuss antes

No serán esos grupos los que me hagan recorrerme 500km, la verdad.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues yo no lo tengo claro.

Marilyn Manson el único disco medio decente que pudo tener fue el Antichrist Superstart (y francamente digo medio decente por decir algo, porque tampoco es nada espectacular) y por lo que he oído System of a Down son bastante malos en directo (aseveración que jamás he contrastado, por otra parte), pero Incubus junto a Darkness y Electric Six son de los pocos grupos actuales que me gustan (si excluimos a una larga saga de grupos de otras épocas que siguen en activo...). Eso junto al ambiente de los festivales en sí y al hecho de que nunca he asistido al Festimad en concreto quizás terminen de decidirme... Aunque sólo quizás, no lo se...
Mu' rico tó

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Una preguntica: ¿El cantante de kyuss no era el mismo julai que canta en los queens of stone eich o vamos shuprimo o argo asín de la misma ralea?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

niñosimio escribió:Una preguntica: ¿El cantante de kyuss no era el mismo julai que canta en los queens of stone eich o vamos shuprimo o argo asín de la misma ralea?

No, ese es el guitarrista de Kyuss.

El cantante de Kyuss, John Garcia, antes de formar Hermano ha estado en Slo Burn y Unida, que yo recuerde.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

ah,

guays

kyuss tienen una cansión historica: Born to hula

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

he oido por ahi que (rumorologia barata) van a ir Queens of the Stone Age.Seria muy grande que tocaran canciones de Kyuss, una oportunidad unica que bien mereceria la entrada

Para los que tengan dudas sobre la genealogia de Kyuss Queens Hermano, les recomiendo una pagina muy chula, el ABC de la musica

http://www.allmusic.com

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Re: FESTIMAD 2005

Mensaje por NeNa_007 »

Criadillas escribió:INCUBUS.

Yo esto no me lo pierdo.

Responder