Musica alternativa

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
vichi
moromielda

Musica alternativa

Mensaje por vichi »

A ver si ustedes me pueden recomendar un recopilatorio actual de música alternativa que este bonito.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Alternativa a quien? ¿Puede ser anticonstitucional?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

El Indi Radio mismo, aunque tiene demasiadas canciones en inglés para mi gusto

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

arafat escribió:¿Alternativa a quien?
A manolete.
Su última visita fue: 24/12/10

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Para mí, lo jodidamente alternativo, es embutirme en látex carmín y dejar que me flagelen al son de Ghandi & Lucky.

Comistrajo rock, remedo tontuno del mítico No, New York. Hype tras hype.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Yes,.New.York.[C%C3%ADclope.Bizco.para.www.todaviapordeterminar.com].rar|53156122|7CB00C2FD5D4F9EDB572B8FBD4853898|/

Rareza para amantes del retro: rock cincuentón y sexagenario con tañidos orientaloides. Es fantabuloso, caballeteres.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|VV.AA..-.Chop.Suey.Rock.(C ... rminar.com).rar|39209689|42CA24513A3C4E8C56FEBD582E810D79|/

Este es de recientísimo encuentro; electro dubeado, con muchos medios tiempos y buen empalme de pop melodioso. 126 MB.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Dirty%20Diamonds%20-%20Vol%202%20-%20PYH[x_x]2004.rar|132264859|1C0F5FD680DA7E645502D3EACEECA1ED|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Qué es exactamente "música alternativa"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:¿Qué es exactamente "música alternativa"?

Debe de ser lo que se inventó despues de la "música dimamica"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Yo me refería a esa música que es como funk con toques de blues y jazz.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

vichi escribió:Yo me refería a esa música que es como funk con toques de blues y jazz.

Eso concretamente se llama "funk con toques de blues y jazz"

Supongo, y es un suponer, que musica alternativa es una etiqueta que se pone a los que por su eclecticismo se mueven fuera de las corrientes comerciales.

Fdo : Club de opinadores sin criterio (division melomanos listillos)

(drago)

Responder