El sólo de "La Bamba" es absolutamente acojonante. El capullo de la página lo ha cortado, y encima la mejor parte, cuando ya el punteo va a toda hostia. Cuando era chinorri me ponía a escucharlo una y otra vez, adelantando la puñetera canción hasta llegar a él, y repitiendo la jugada hasta la extenuación.
Salía en un recopilatorio editado por el asqueroso de Jose Antonio Abellán, justo cuando empezaba a hacerse conocidillo en Cadena 100 por La Jungla.
Buff...
Con respecto a The End, de los Doors, yo creo que es un crimen sesgar la canción en busca de una parte mejor que la otra. Sinceramente creo que esa parte no existe; toda ella es gloriosa.
Las de Hendrix son la polla; sin más.
Jeje, la incursión de Vincent Price en el thriller de Maikol Jakson es muy friki y muy acertada, aunque lo que es musicalmente buena....
... pero vamos, cool, lo que se dice cooooool, sí que es, si.
Lo del Valhalla de Led Zeppelin... pues sí, es una canción enorme.
Lo del Bohemian Rapsody podría haber pillado cualquier parte aleatoria de la canción que hubiera acertado fijo fijo. Que ponga la mierda esa de Barracuda por delante es un insulto (aunque la canción luego chane).
Y para rematar pone una tontuna de baterías ochenteras de In the air tonight.
Tócate los cojones.
Pese a todo la idea es buena.
Faltan (en mi -nada- humilde opinión):
-Los Hammond de Deep Purple del principio en Highway song.
-El sólo de Hendrix en All Along Watchtower.
-El sencillo, genial e inolvidable "Hey Ho! Let´s Go!" de Los Ramones. ¿Quién coño no ha saltado como un energúmeno entre docenas de energúmenos en el garito, borracho como una cuba (y medio abarazado de un gordo feliz y sudoroso al que no conoces de nada) al son de ésta maravilla de la gilipollez?
-Decir que una lista es cool, y no poner el estribillo, o el comienzo, lo que sea... de Surfin Bird de Trashmen, es cagarla mucho también.
-Algún estribillo frenético berreado por Tankian tampoco sobraría. El de Chiks N' Stú no estaría nada mal, por ejemplo.
-La desoladora frase final que concluye el Wiked game de Chris Isaak merece un top 10 ("Nobody loves no one").
-Algo del Johnny and Mary de Robert Palmer tampoco desentonaría. Pocas cosas fueron más guay en los 80 que Robert Palmer, hombre.
-Y claro, el pianito del Life on Mars de Bowie.
El Duque entero es lo más cool y lo más guay que ha habido en la historia de la música. Y me cago en la calavera del que opine que estoy equivocado; claro.
Me dejo miles, y más modernas, pero no están mal... ya me he quedado más a gusto...
(PREETTXXXXSSSSTTWUIIIITTTTTTT!!!!)
Ahhh... no, ahora sí que me he quedado a gusto...
