Necesito ayuda.
Quiero hacerme un superCD de emepetreses a porrillo con decenas de canciones de la época de los 70, 60 y tal.
Como sois muchos los que sabéis de toda esa época que yo conozco de manera bastante cutre, pero que sin embargo me encanta lo que llevo explorado, pues ya sabéis, animaos a proponerme títulos.
Ya llevo algo por mi cuenta, pero me da la impresión de que es vergonzosamente típico, a ver:
-Jimi Hendrix: All along watchtower. Quiero más de Jimi, pero que no sea de las que duran 12 minutos a ser posible. O sí, yo qué sé.
-The Doors: The End.
-Janis Joplin: Need Somebody.
-The Trashmen: Surfin Bird.
-Beatles: Free as a bird (es acojonante la cancioncita).
-Black Sabbath: Paranoid.
-Buffalo Springfield: For Wath This Worth.
-Deep Purple: Highway Star.
-Iggy Pop: Louie Louie.
-Derek And The Dominos: Layla.
-Led Seppelin: Estargüay tu Jeven.
-America: Horse with no name.
-Ramones: Blizkrieg Bop. (tiroriroritoo pin pin, tiroriroritoo pan pan, ey oh lets gooouuuuuyeariau!!).
-Stephenwolf: Magic Carpet Ride.
Y poquillo más.
No tengo ni reputísima idea de los Who ni de prácticamente nada de nada, y me gustaría. No cortarse, chicos y chicas, que hay hueco.
De los Pink Floid casi mejor no me digáis nada que ya me los sepo de memoria después de escucharlos toda mi vida de fondo... ahí jodiendome la cabeza y la vida... tol puto dia... así he salido...
Podéis repetirme los grupos que os de la gana, como si me recomendáis doce del mismo personaje; me las bajaré.
Muchas gracias, majetes, estaré atento a todo lo que me digáis, aunque sea una mierda de canción de country paleto y yo haya picado; os podéis cebar.
Quiero aprelder.