Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!
Inauguro este post con el único motivo de poner a parir a aquellas estrellas (llámeselas X) de la música que nunca nos gustaron / odiamos a muerte / mataríamos con nuestras propias manos con la deplorable escusa de crear polémica...
Y empiezo yo, que ya sé que está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano...
• Kurt Kobain me parece un mamón y un mediocre.
• Bono me parece un puto demagogo y lo único decente de U2 es el Joshua Tree.
• A Björk habría que ahogarla en un pantano.
• HIM sólo tienen una canción que han sacado repetida en todos sus discos.
• Ramoncín merece fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.
Joer... Que a gusto me he quedado.
Ahora es vuestro turno, queridos amiguitos.
Y empiezo yo, que ya sé que está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano...
• Kurt Kobain me parece un mamón y un mediocre.
• Bono me parece un puto demagogo y lo único decente de U2 es el Joshua Tree.
• A Björk habría que ahogarla en un pantano.
• HIM sólo tienen una canción que han sacado repetida en todos sus discos.
• Ramoncín merece fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.
Joer... Que a gusto me he quedado.
Ahora es vuestro turno, queridos amiguitos.
Mu' rico tó
- Benicio del Toro
- moromielda
Te plagio Ramoncín y añado:
Avril Lavigne.
Mejor que ahogarla en un pantano habría que arrancarle los ojos con un cucurucho y después echarle Jack Daniels . Lo que más me jode es la de elogios que recibe esta subnormal
Madonna.
Igual soy yo.... ¿pero esta tía no es gilipollas?
Junior. Hijo de puta !!!
Avril Lavigne.
Mejor que ahogarla en un pantano habría que arrancarle los ojos con un cucurucho y después echarle Jack Daniels . Lo que más me jode es la de elogios que recibe esta subnormal
Madonna.
Igual soy yo.... ¿pero esta tía no es gilipollas?
Junior. Hijo de puta !!!
No he hablado más en serio en mi puta vida.
Huy, que post tan original...
tan original...
como este!
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=2449
tan original...
como este!
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=2449
Aro.
ERES TÚ.
como el agua de mi fuente.
Es la Cábala, en serio.
Noel y Liam Gallagher. Tantas sobredosis en críos que slen por primera vez y estos dos cabrones no la palman... ya se les ha secao el cerebro, pueden morir, en serio. No dan para más.
Mariah Carey. Por sacar a relucir sus raíces negras sólo cuando se pone el hip-hop de moda y por exigir en un hotel español que nos e dejase a andie apsar a la piscina mientras se bañaba ella apra no pillar enfermedades.
J.Lo. Por abrir una vía musical a Puerto Rico en EEUU expandiendo globalmente el reguetón.
El Lichis. Por ir de buen rollito y de guay yendo luego a dar charlas sobre la piratería a llamar cutres a los de O.T. ... (¿tú te has escuchao, hijomío?)
Victoria Beckham. ¡Ah, cantantes sólo! Entonces nada.
Jessica Simpson. Está feo que yo lo diga... así que alguna forera que realmente lo sienta como yo diga "Le daría de hostias hasta reventarla".
jairo195 escribió:
Noel y Liam Gallagher. Tantas sobredosis en críos que slen por primera vez y estos dos cabrones no la palman... ya se les ha secao el cerebro, pueden morir, en serio. No dan para más.
Ojala se muriera Liam, a noel dejalo que de vez en cuando (cada vez menos) aun saca alguna cancion decente
Jessica Simpson. Está feo que yo lo diga... así que alguna forera que realmente lo sienta como yo diga "Le daría de hostias hasta reventarla".
Yo le daba, pero no hostias
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:jairo195 escribió:
Opino lo mismo.Noel tiene algo de talento, si no, no hubiera hecho esto.Y canta mejor que el hooligan de piños reventados de su hermano.
http://www.megaupload.com/?d=FDSTQPP6
U2...si Bono no anduviera tan descarado a por el Nobel de la paz, ganarían más.
Por cierto, Churrumete, el Achtung Baby tampoco es nada malo.
Ahora no me sale gente sobrevalorada más allá de casi toda la música en castellano (Y pseudo-castellano) actual.
This is not an exit