Radio

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Radio

Mensaje por LunaOskura »

Buenas,

¿Me pueden hacer alguna recomendación radiofónica para esta madrugada, para la de mañana viernes y la del sábado? Necesitaré entretenerme de 12 de la noche a 8 de la mañana.

Abstenerse Larguero y Rajar por rajar.

Gracias (chenoda)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues escúchate al Iker Jimenez en la SER, que si no recuerdo mal es el sábado de 1:30 a 3.

No sé si son esas horas las que te vienen bien, pero bueno, el caso es que te hablan de Ovnis, fantasmas y todo eso, con lo que sepo que te mola.

http://www.cadenaser.com/programas.html ... =serpromi3

Lo de mañana... buff, como no te guste la electrónica, te drongues en casa esnifando polvorones revenidos y pilles la Máxima FM, me parece que lo llevas jodido. Siempre puedes meter la COPE y echarte unas risas, o esos típicos programas en los que llaman los más infrasers de la vida y te cuentan cómo violaron de pequeños un gato, o sus intenciones de descuartizar a la Yoli, que la muy zorra le ha dejado por el Carlitos y se lo merece.

De todas formas, ya me jodería quedarme escuchando la radio, ya.... (galindo)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Si fuera quedarme en casa... Peladillas...

Digamos que me toca pringar en la oficina.

Lo de Milenio3 ya lo sabía. Seguramente acabe enchufada al Iker.
...Ojala tuviera una gameboy, o algún aparatico de esos modennos.

¡Ostia! mi vecinito del tercero, fijo que me la deja.

Un libro, la radio y una gameboy, todo lo que necesito para, ejem, trabajar xD

Gracias de todas formas, siempre puedo acabar oyendo Radio María, que también te jartas de reír.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo del Iker ese también es para pegarse un tiro, opino. Y dicen que ahora currará en la cuatro, pos vaya mierda, digo yo.

Para eso MUCHO mejor otro clásico, 'La Rosa de los vientos' (J.A. Cebrián - OndaCero -madrugadas del sábado y el domindo de 1:00 a 4:00)

http://rosavientos.tk/

Te lo recomendaría fervientemente si no fuera por un pequeño problema que tengo con el horario/voces/temas del programa, y que no es otro que, es ponerlo y quedarme frito. Automático e instantáneo. Al día siguiente ni siquiera recuerdo de que temas estuvieron hablando. Y no se si será algo personal, sospecho que hay algo más, porque a mi parienta le ocurre lo mismo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre jubi, pa eso está la fonoteca de onda cero. Qué sería de mis horas muertas matando bichos en el RO sin el tito cebri en diferido.

(chespirito)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No, gracias! Gracias pero no puede ser!
No puedo, o no quiero, quedarme dormido también mientras hago otras cosas. En serio, es como el anuncio aquel de Flex. Oir la voz de ese hombre y cia y... zzzzZZZZZZZZzzzzzzz

Y no es que no me interese, no, no es eso, ni tampoco lo contrario, digo yo que tampoco me interesará lo suficiente como para mantenerme en tensión, el caso es que me siento como muy a gustito y pataclán.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Señores

Mensaje por LunaOskura »

Definitivamente las penas con una Gameboy Advance no son tan penas.

La Rosa de los Vientos hace siglos que no la escucho, a ver si esta noche...

Saludos

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hola!

A mi también me gustaría saber qué emisora es buena pero para otra franja horaria... desde las 8 hasta las 10, típica mañana laboral en el coche.

Últimamente el Pablo Motos de M80 se me ha hecho muuuuuuuy pesado, y se me han acabado las ganas de escucharlo. Radio Club 25 no para con los anuncios, las emisoras del Mikimoto (Flash y Flashback) son un coñazo, etc.

¿Algo que se me recomiende?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:¿Algo que se me recomiende?

La COPE coño, la COPE.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Hola!

A mi también me gustaría saber qué emisora es buena pero para otra franja horaria... desde las 8 hasta las 10, típica mañana laboral en el coche.

Últimamente el Pablo Motos de M80 se me ha hecho muuuuuuuy pesado, y se me han acabado las ganas de escucharlo. Radio Club 25 no para con los anuncios, las emisoras del Mikimoto (Flash y Flashback) son un coñazo, etc.

¿Algo que se me recomiende?

El Despertarock, en Rockandgol, en Barcelona lo puedes sintonizar en el 783 OM

Responder