¿Me pueden hacer alguna recomendación radiofónica para esta madrugada, para la de mañana viernes y la del sábado? Necesitaré entretenerme de 12 de la noche a 8 de la mañana.
Abstenerse Larguero y Rajar por rajar.
Gracias

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Juggernaut escribió:¿Algo que se me recomiende?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Juggernaut escribió:Hola!
A mi también me gustaría saber qué emisora es buena pero para otra franja horaria... desde las 8 hasta las 10, típica mañana laboral en el coche.
Últimamente el Pablo Motos de M80 se me ha hecho muuuuuuuy pesado, y se me han acabado las ganas de escucharlo. Radio Club 25 no para con los anuncios, las emisoras del Mikimoto (Flash y Flashback) son un coñazo, etc.
¿Algo que se me recomiende?