ME CAGO EN LA BOCA DEL QUE DIGA LO CONTRARIO

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

ME CAGO EN LA BOCA DEL QUE DIGA LO CONTRARIO

Mensaje por curreta »

Hola amiguitos, rompo mi silencio porque esta tarde hablaremos de musica de verdad, pues no somos pocos los que no pisamos esta sección por ser más sosa que un melocotón en almibar... de atrezzo y ser más politicamente correcta que el puto Dalai Lama.

Ya sabemos todos que muchos os la habeis pelado escuchando remembering the firs time we make love de Simply Red, pero las canciones que realmente guardamos en nuestro subconsciente son otras, canciones que nos han hecho madurar, canciones que han marcado nuestra forma de ser. Esta tarde os traigo a la que fué realmente una corriente de aire fresco en los '80 y no la panda de bodrios de la peor epoca musicalmente hablando de las historia -todos recordamos Locomía- esta queridos amigos, es la autentica reina del Pop por derecho propio y no la putanga medio sodra y sin sentido del ritmo de Madonna, por supuesto amiguitos estoy hablando de....


SABRINA SALERNO
Imagen
La autentica reina, ahora sabeis de lo que hablo y os veo desde vuestros ordenadores asintiendo la cabeza con sonrisa de medio lado y pensando en cuantas veces os la habreis pelado con esta diva del Pop que se hizo a sí misma, pues sin ser britanica ni americana triunfó en un campo tortuoso, el pop en los ochenta.
Imagen
Tan tortuoso que el destino quiso que fuese contemporanea de otra grandisima cantante, Samanta Fox:
Imagen
De la que hablará Loco cosmico en posteriores entregas.

Sin mas no quisiera despedirme sin decir: mierda para los saintgermanine

Imagen

Y cito textualmente: Y EL CHURRIS QUE LO TIENE MAS CERCA SE VA A CAGAR EN LOS PANTACAS

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Ya te digo, la musa de los ochenta.

Loco, hablanos de Samantha!!! que aprendan los estiradetes de por aquí lo que es la bizarría musical

y el culmen de la bizarría musical en los 90:

windy carey
Imagen

Imagen

Responder