Rap español
Rap español
Bien, abro este hilo para ver si me podéis recomendar algo de rap en español que no hable de lo mismo que todos los raperos españoles (si es que existe)
Me refiero, algo de rap que no vaya dando lecciones sobre cómo vivir la vida, autoafirmaciones, y demás rollos.
Aunque sea maqueta o algo... bueno, poseso.
Me refiero, algo de rap que no vaya dando lecciones sobre cómo vivir la vida, autoafirmaciones, y demás rollos.
Aunque sea maqueta o algo... bueno, poseso.
Alfonsito el rapero. No tengo el emule a mano pero búscalo que parte de lo que hay allí lo colgué yo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Tú qué sabrás lo que le pega al chaval. ¿Le conoces? ¿Te lo has follado? ¿Te ha levantado a una piba? No hace falta que respondas, y menos con asteriscos.
Uno de los síntomas que me hace pensar que este foro está lleno de gañanes es la indiferencia que se muestra por el hiphop. A mí el hiphop ni me va ni me viene, pero tanto abandono es sintomático. No chanáis nada. El hiphop mola y vosotros no.
Ostia, hasta que no se demuestre lo contrario, chana. Sentencio.
Uno de los síntomas que me hace pensar que este foro está lleno de gañanes es la indiferencia que se muestra por el hiphop. A mí el hiphop ni me va ni me viene, pero tanto abandono es sintomático. No chanáis nada. El hiphop mola y vosotros no.
Ostia, hasta que no se demuestre lo contrario, chana. Sentencio.
Urdu se ha metido algo raro esta noche y lo va a pagar con nosotros.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Urdu escribió:Tú qué sabrás lo que le pega al chaval.* ¿Le conoces?** ¿Te lo has follado?*** ¿Te ha levantado a una piba?**** No hace falta que respondas, y menos con asteriscos.*****
Uno de los síntomas que me hace pensar que este foro está lleno de gañanes es la indiferencia que se muestra por el hiphop. A mí el hiphop ni me va ni me viene, pero tanto abandono es sintomático.* No chanáis nada. El hiphop mola y vosotros no.**
Ostia, hasta que no se demuestre lo contrario, chana. Sentencio.***
* Habló Don "dejaqueteexpliquecomovaelphoroylavidaniño". Y sí, se lo que le pega.
** No, claro.
*** No, no, tampoco.
**** Ja, ja, ja. Desde que has venido de Eivissa estás de risión para arriba.
***** Creo que sí hacia falta.
* Indiferencia por el hip hop=lleno de gañanes, a mi ni me va ni me viene el hip hop=soy un gañan más
** El hip hop me parece una música de negratas agresivos empapados en drogas buscando bronca, violando blancas y con coches dando brincos. El caso español es un mongui parapléjico con sus colegas y cuatro pringados imitando lo que hacen los negros chungos de USA. Resumiendo, una puta mierda.
Tú qué sabrás si chana el chaval.¿Le conoces? ¿Te lo has follado? ¿Te ha levantado a un pibe? No hace falta que respondas, y menos con moralinas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema