Operación Triunfo

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...

Elija, sabiamente, la forma de reventar todo el plató del programa:

Como en el comic de Pedro Vera, que les caiga el techo en la cabeza y los mojones cagados por la Rosaspaññña
1
10%
Contratar a fornidos ositos de la Ostra azuls para que l hagan una triple varita descomunals
1
10%
Meterlos en un microondas gigante a todos durante 30 segundos y hacer que se coman sus propios tumores
4
40%
Ponerles una grúa hidráulica en el ojals y abrirla después
0
No hay votos
Otra forma que voy a especificar
1
10%
vendo Opel Corsa
3
30%

Votos totales: 10

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Operación Triunfo

Mensaje por El_Togolés »

Antes, el PP hizo un neggciazo con empresas privadas con una televisón publica para que todos los trisómicos del 21 y esquizofrénicos pudieran hacer el momento gorgorito.

Ahora después del escándalo que supuso hacer estas granujerías con una televisón pública y atontar las mentes de nuestra juventud, Telajinco compró los derechos, y nuevamente oleadas de Hamigos de la X Generation acuden en masa para suplir el no tener el graduado escolar (el mismo Pigbal dijo públicamente que no le gustaba estudiar y se quitó en 2º de BUP) buscando la fama y el reconocimiento de la abuela Tomasa y su vecina del 4º que la invita siempre a café (en vaso de caña):

(t) > A-AAAAIN HIHO QUE GUAPO ETÁS!!! AAAAA-AAAAINNNN AY MI CHINDASVINTITO COMO CANTA IRALE IRALE AY AIIIIIIIINNNN!!!

Pues eso, ante toda esta situación, elegid la forma del Destructors.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Esta soberana soplapollez podría -debería- ir directa a Traumas Varios, o al General, mismamente.

P.S. Deja de emponzoñar otros subforos, subnormal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Bien, el caso es que, cuando entró a gobernar el PSOE, inmediatamente después el programa se cancelo.

El mismo Aznar dijo: "Este programa representa los valores del PP"

Y parece ser que si. Chavales cuya única meta es el éxito y la fortuna plagiando (encima eso).

Ahora, gente que se lleva años, y años, estudiando canto, solfeo, secomen un mojón y ahi están, que no les dan una oportunidad.

Es una forma de conseguir mongui-estrellas del monoritmo a bajo coste. Y controlando el lobby musical. "Estrellas" del mundo de la música ajenos a ese programa consiguen destriparle mayores beneficios a las grandes discográficas, con lo que hasta los contratos basura (por llamarlos de alguna forma, porque los triunfitos también ganan un dineral) se implantan hasta con un programa de televisión. Y las corporaciones locales que han tenido suerte con que un habitante del pueblo haya conseguido algo en ese programa utilizarán esto como réditos electorales. Así paso con Manuel Carrasco, por ejemplo. Existen pruebas evidentes de ello, pero como me la suda no buscaré nada.

Cambian su vida, les controlan todo lo que dicen o hacen, obligación de hacer x discos con ellos, a cambio de cantar gilipolleces intrascendentes y los bolsillos llenos. Aunque no dan pena, saben perfectamente en donde se han metido.

P.D.: Makakas, no tienes ni putísima idea de este programa ni lo que representa. Haces mejor en estar callado porque desconces totalmente todo esto. Y otra cosa, si no quieres discutir este tema, largo, a hablar de pollas a otra parte. Joder, habla serio de una puta vez gusano charnegay.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Consigues que sienta vergüenza de no ser simpatizante del PP.

Capici?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Un mal día, clicli?

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Imagen

Bien, continuemos.

Ese fue otro acierto del PSOE (que dejo desde un principio que el PP y SPOE son para mi la misma putamierda) quitar ese programa de una televisión pública, porque, aparte de dar verguenza ajena (hola don Moro!) significaba ser un robo a gran escala de fondos públicos para enriquecer a Vale Music y gente relacionada.

de hecho, cada programa costaba casi 500 millones de pesetas, todas sufragadas por el contribuyente, como debe ser. Los ingresos por publicidad no sufragaban ni de lejos el enorme gasto que suponía mantener esa "fábrica de cantanes".

El caso es que, edición tras edición, se nota cada vez más la desesperación de los trasnochados que se presentan a ese programa por tener sus 15 minutos de gloria.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Croquetas.

Son la monda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

bailare sobre la tumba de bisbal

menuda panda de hijos de puta
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo propongo que antes que matar a los concursantes, matéis a los verdaderos responsables de esta mierda, o sea, vuestras familias que sin duda disfrutan viendo las evoluciones bocales de las Jennis de barrio de turno.

Lo que pasa es que pegar a vuestros padres está feo.

Dadme las direcciones que ya lo hago yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

Criadillas escribió:Yo propongo que antes que matar a los concursantes, matéis a los verdaderos responsables de esta mierda, o sea, vuestras familias que sin duda disfrutan viendo las evoluciones bocales de las Jennis de barrio de turno.

Lo que pasa es que pegar a vuestros padres está feo.

Dadme las direcciones que ya lo hago yo.

la verdad es que yo tambien me apunto a una paliza a todas las abuelas de carabanchel y periferia....

tienes mas razon que un santo
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Responder